Alfredo_320d
Forista
- Reacciones
- 541
D.E.P. Yo todavía recuerdo esperar a que empezase el programa. Nos hacemos mayores.
Y una prueba de que se puede hacer una televisión pública diferente![]()
Y el DS partido por la mitad en un cruce.D.E.P. mitico el jaguar contra la piedra y alain petit reventando cacharros por ahi.Se echa de menos un programa del motor como ese,lo de ahora es vomitivo.
Eso es señal de que vas creciendo adecuadamente = haciéndote viejunoDEP
Imagino que a muchos os pasará que, con algunas personas, unas por cercanía otras por relevancia mediática o lo que sea, vas viendo desvanecerse fragmentos de la infancia. Personas que salpicaron etapas importantes de la vida.
Muchos ya, últimamente.
Eso es señal de que vas creciendo adecuadamente = haciéndote viejuno![]()
Que lástima no haber nacido 20 años antes, siento nostalgia por esos años aun no habiéndolos vivido.Otro de la quinta que veía sus programas, junto con Félix, los payasos de la tele, 1,2,3 responda otra vez..... No sé si será la edad, pero de la tele para niños de entonces a la de ahora... y eso que solo había dos canales.
Pues creo que para un aficionado al automóvil sí que es una lástima no haber nacido 20 años antes. Incluso 40. De hecho creo que lo ideal para un aficionado al automóvil sería haber nacido en la década de los 50 y ver cómo todo iba evolucionando y mejorando sin grandes trabas burocráticas hasta finales de siglo XX. En el XXI se metieron los políticos a diseñadores y vamos teniendo lo que vamos teniendo.Que lástima no haber nacido 20 años antes, siento nostalgia por esos años aun no habiéndolos vivido.![]()
Tocaba todo lo referente a la carretera.
Juan Carlos Toribio un ex Guardia Civil de tráfico que dejó su trabajo por denunciar al ministerio que lleva todo el tema de carreteras, y a la Guardia Civil mismamente por ser muchas veces responsables de la dejadez de las mismas, y que no toda la culpa la tienen los conductores.
Me he enterado a través de él.
Buen apunte.
- La segunda oportunidad
- Más vale prevenir
- El hombre y la tierra
- Cosmos
- La clave
- Informe Semanal (cuando era un programa de verdad, no las superficialiades que ponen ahora).
Y hoy andamos con Operación Triunfo, Bailando con las estrellas, Master Chef...![]()
DEP.
El del mono rojo del primer vídeo es todo medidas de seguridad![]()