Ha llegado el momento...

*NANO*

Clan Leader
Yo también quiero verla, pero prefiero que no sea más tarde de las 8, que el viernes tengo una cena.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
jaja me he mirado este post 50 veces y sigo alucinando
Oye,supongo que la autonomia apenas llegará a 100km ,¿no?
Me congratul saber que ya no tengo la moto mas pesada del grupo:descojon:

*NANO*

Clan Leader
supercanedas;7967221 dijo:
jaja me he mirado este post 50 veces y sigo alucinando
Oye,supongo que la autonomia apenas llegará a 100km ,¿no?
Me congratul saber que ya no tengo la moto mas pesada del grupo:descojon:

Por curiosidad, ¿cuánto pesa aproximadamente tu Kawa?

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
NANO325TI;7968141 dijo:
Mucho más, pero de todas formas, mi Kawa ya pesaba más.
jaja
De todas maneras,la ZXR son 205kg en vacio y 225 en orden de marcha
un saludo!!

Iñaki,vete proponiendo una quedada no?

Burgosman

En Practicas
Joderrrrrrrrrr había visto en Customplanet que vendían una por 150.000€ (Boss Hoss Nascar Impresionante 1000cv Boss Hoss BOSS HOSS-502 HARLEY OCASION CUSTOM ) y pensaba para mis adentros... quien c**o puedo comprar un bicho de esos para pasear...

Pues bien, a tus pies tio, la vida está para darse estos caprichos... el día que la enseñes, con tu permiso me acercaré a verla, y despues a urgencias a que me encajen la mandíbula!!!

Cuidadito que esto tiene que destrozar cervicales!!!

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
iñaki mas o menos cuanto te ha costado la máquina del infierno?:supz:

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
por cierto,siempre hay un pez mas gordo.

aunque la "pequeña" no se defiende mal....

re-flipo

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Estaba yo pensando que esa moto en parado (700KG) hay que llevarla totalmente recta, no? Por simple física, como vierta 3º de nada, tendrás que soportar un peso de ... calcúlalo tú, super, que tienes estudios biggrin

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
davidW;7972389 dijo:
Estaba yo pensando que esa moto en parado (700KG) hay que llevarla totalmente recta, no? Por simple física, como vierta 3º de nada, tendrás que soportar un peso de ... calcúlalo tú, super, que tienes estudios biggrin
bah poca cosa,es 700 por el seno de 3º,apenas 37 kilos en esa pata:descojon:
Eso si,si se inclina 10º,ya soportas 121 kg en la pata
la firgen ajajaja

[IñakI]

Forista Senior
supercanedas;7971914 dijo:
iñaki mas o menos cuanto te ha costado la máquina del infierno?:supz:

Casi 24000 € más la homologación. Se encargaron de todo en la tienda. El precio de máquinas como la mía, aún siendo de 2004, se sitúa entre los 36000 - 40000 €. La saqué a muy buen precio, la verdad.

Las maniobras en parado se hacen con una puntita de gas y rozando el freno trasero, David. Es lo primero que hay que aprender en el manejo de una custom si no quieres estar haciendo 200 maniobras para girar en poco espacio. En la mía esto se acentúa aún más.

V's.

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
[IñakI];7974115 dijo:
Casi 24000 € más la homologación. Se encargaron de todo en la tienda. El precio de máquinas como la mía, aún siendo de 2004, se sitúa entre los 36000 - 40000 €. La saqué a muy buen precio, la verdad.

Las maniobras en parado se hacen con una puntita de gas y rozando el freno trasero, David. Es lo primero que hay que aprender en el manejo de una custom si no quieres estar haciendo 200 maniobras para girar en poco espacio. En la mía esto se acentúa aún más.

V's.
j*der pues me parece hasta barata,lo digo en serio.Sigo teniendo curiosidad por saber que autonimia tiene el bicho,le tendras que poner un nombre no? tipo HellBoy o algo asin :descojon:
Y cohones wonchie,para dar la vuelta con esta burra es tan sencillo como apretar la maneta derecha y enroscar el puño de ese lado:finga:

[IñakI]

Forista Senior
Está bautizado como "Crucero de Guerra". Los otros nombres me parecían muy "gayers" y/o "wannabes" :descojon:.

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
[IñakI];7974823 dijo:
Está bautizado como "Crucero de Guerra". Los otros nombres me parecían muy "gayers" y/o "wannabes" :descojon:.
yo lo llamaría USS Hancock que es el nombre de un famoso portaaviones americano:descojon:

M

Motoboutique

Guest
Cada vez que enseño lo que te has comprado a algun cliente se queda con la boca abierta, y más con la información del aparato , peso, cv, motor jijijii

Algunos es que alucinan que ese aparato existiera .

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Yo tampoco podía imaginar que algo así existía al margen de alguna locura "custom built", pero como marca y con fabricación, digamos más-o-menos-en-serie, jamás lo hubiera imaginado 8-[

A ver si algún día se presenta la ocasión de verla en vivo y en directo ;-)

[IñakI]

Forista Senior
Ayer metí la Máquina del Averno en Madrid, pues fui a buscar a mi novia, y me sorprendió lo decentemente que se manejaba callejeando. Sólo necesita tacto en los giros muy cerrados y decisión con el gas. Sorprendente el comportamiento del mamotreto.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
supercanedas;7974230 dijo:
j*der pues me parece hasta barata,lo digo en serio.Sigo teniendo curiosidad por saber que autonimia tiene el bicho,le tendras que poner un nombre no? tipo HellBoy o algo asin :descojon:
Y cohones wonchie,para dar la vuelta con esta burra es tan sencillo como apretar la maneta derecha y enroscar el puño de ese lado:finga:

jaja un pequeño fallo y te recojen con esponja biggrin

[IñakI]

Forista Senior
supercanedas;7975813 dijo:
yo lo llamaría USS Hancock que es el nombre de un famoso portaaviones americano:descojon:

Lo dejo en Crucero de Guerra. Es genérico y apropiado. El que propones tú lo conozco, pero no me encanta.

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
supercanedas;7975813 dijo:

Yo lo dejaría en The cock.... que es el nombre de lo que los hombres llevamos entre las piernas.....:rock::rock::rock::rock:

rbejaranoe

Forista Legendario
[IñakI];7976235 dijo:
Ayer metí la Máquina del Averno en Madrid, pues fui a buscar a mi novia, y me sorprendió lo decentemente que se manejaba callejeando. Sólo necesita tacto en los giros muy cerrados y decisión con el gas. Sorprendente el comportamiento del mamotreto.
Vaya serpenteando entre los coches cual Jog que se precie:descojon::descojon::descojon::descojon:.