supercanedas;7965304 dijo:
supercanedas;7967221 dijo:jaja me he mirado este post 50 veces y sigo alucinando
Oye,supongo que la autonomia apenas llegará a 100km ,¿no?
Me congratul saber que ya no tengo la moto mas pesada del grupo![]()
chamadyco;7967378 dijo:Por lo que yo tengo mirado no pesa tanto creo que son 190kg, lo que no se es si será en orden de marcha o seca...(Hablais de la ZXR750 no?).
Un saludo.
Edito: Acabo de ver esto: KAWASAKI ZXR 750 R Son 190kg en seco.
![]()
![]()
NANO325TI;7967500 dijo:Ok, gracias.
supercanedas;7967888 dijo:es verdad,que la tuya pesa mas NaNO:flip:
jajaNANO325TI;7968141 dijo:Mucho más, pero de todas formas, mi Kawa ya pesaba más.
bah poca cosa,es 700 por el seno de 3º,apenas 37 kilos en esa patadavidW;7972389 dijo:Estaba yo pensando que esa moto en parado (700KG) hay que llevarla totalmente recta, no? Por simple física, como vierta 3º de nada, tendrás que soportar un peso de ... calcúlalo tú, super, que tienes estudios![]()
supercanedas;7971914 dijo:iñaki mas o menos cuanto te ha costado la máquina del infierno?:supz:
j*der pues me parece hasta barata,lo digo en serio.Sigo teniendo curiosidad por saber que autonimia tiene el bicho,le tendras que poner un nombre no? tipo HellBoy o algo asin[IñakI];7974115 dijo:Casi 24000 € más la homologación. Se encargaron de todo en la tienda. El precio de máquinas como la mía, aún siendo de 2004, se sitúa entre los 36000 - 40000 €. La saqué a muy buen precio, la verdad.
Las maniobras en parado se hacen con una puntita de gas y rozando el freno trasero, David. Es lo primero que hay que aprender en el manejo de una custom si no quieres estar haciendo 200 maniobras para girar en poco espacio. En la mía esto se acentúa aún más.
V's.
yo lo llamaría USS Hancock que es el nombre de un famoso portaaviones americano[IñakI];7974823 dijo:Está bautizado como "Crucero de Guerra". Los otros nombres me parecían muy "gayers" y/o "wannabes".
supercanedas;7974230 dijo:j*der pues me parece hasta barata,lo digo en serio.Sigo teniendo curiosidad por saber que autonimia tiene el bicho,le tendras que poner un nombre no? tipo HellBoy o algo asin
Y cohones wonchie,para dar la vuelta con esta burra es tan sencillo como apretar la maneta derecha y enroscar el puño de ese lado![]()
supercanedas;7975813 dijo:yo lo llamaría USS Hancock que es el nombre de un famoso portaaviones americano![]()
supercanedas;7975813 dijo:yo lo llamaría USS Hancock que es el nombre de un famoso portaaviones americano![]()
Vaya serpenteando entre los coches cual Jog que se precie[IñakI];7976235 dijo:Ayer metí la Máquina del Averno en Madrid, pues fui a buscar a mi novia, y me sorprendió lo decentemente que se manejaba callejeando. Sólo necesita tacto en los giros muy cerrados y decisión con el gas. Sorprendente el comportamiento del mamotreto.