Off Topic Ha muerto Maradona

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.239
Y te hablo de estar en la puerta del hotel, llegar a bajarse del autobús del equipo e insistir con que al menos le diese el teléfono. Hoy podría haber sido famosa biggrin

Joe !! Imagina!! Viuda de Maradona, hubieras llegado a nacer tu?? :floor:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.206
Cuando murió Senna, dieron 3 días de luto oficiales en Brasil...

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.206
Y te hablo de estar en la puerta del hotel, llegar a bajarse del autobús del equipo e insistir con que al menos le diese el teléfono. Hoy podría haber sido famosa biggrin

Yo conozco a más de uno que el mismo comportamiento.... un clásico en nuestra época por allí era el gordo Ronaldo... no dejaba títere con cabeza

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.668
:coti: A mi me entró Elle McPherson una vez en Saint Tropez. Me vio pilotando mi coupé deportivo con la melena al viento y se encaprichó.

29538788905_f5efebfa55_c.jpg

Pero le dije que no :stop: Hasta ahí podíamos llegar :pompous:

Qué clase tienes. A mí hace un rato me ha visto una gitana y ha venido a preguntarme si estaba ya comprometido

IMG-20201125-WA0014.jpg

:floor:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.351
Muere un hombre.
Nace un mito.

DEP.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.742
Era un gran tipo, rodeado de la peor escoria desde joven hasta el último día...
Recorrer su camino viendo el punto de partida y el de llegada, no creo que sea nada fácil de gestionar. A mí siempre me dio pena.
Esa es la impresión que me dio siempre. Un juguete roto, pero no mala gente.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.247
Sinceramente, me importa cero. Buena persona no era, por lo que parece. Y evidentemente por ser futbolista su vida no vale más que la de nadie, y cada día mueren miles de personas sin que a nadie le importe.

Pues si, que injustos somos, anda que no muere cada dia mejores personas que este señor y que dejan mas hueco que este que es un futbolista, si si futbolista, buen futbolista, puede que si, pero y el resto que... este señor ha tenido mas dias malos que buenos ya que dentro del campo a estado menos horas que fuera, y fuera muchas veces no era nada brillante y eso que muchas cosas se le taparon ya que no sale todo siempre a la luz, a jugado bien mientras pudo pero el resto "no futbol" ya no lo jugó tan bien y asi le ha ido que ha perdido la partida antes de tiempo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.031
No, si igual aún tenía dinero. Pero muchos ejemplos similares al suyo acabaron como acabaron para desgracia de ellos y de sus allegados.
No puede entrar en Italia

Pese a tener una legión de admiradores en Nápoles, el club donde despuntó en Europa, Maradona no puede volver a Italia al adeudar al fisco la cantidad de 34,2 millones de euros después de haber eludido pagar impuestos durante sus dos últimas temporadas en el equipo de San Paolo. La última vez que estuvo allí le incautaron dos relojes por valor de 10.000 dólares antes de salir huyendo. En Estados Unidos también estuvo vetado una temporada sin entrar por su positivo en el Mundial de 1994. Dos años después intentó ir al país yankee y le denegaron el visado.

Demandas con ex mujeres y ex agentes

A la larga lista de litigios que Maradona ha tenido por episodios de violencia con periodistas –a los que disparó con un rifle de aire comprimido en 1994–, camareros e incluso fotógrafos, se une la demanda que mantiene abierta con su ex mujer Claudia Villafañe tras su divorcio. Más de dos décadas de esa separación, ambos no han llegado a un arreglo por las cosas que Villafañe se quedó. Por otra parte, también se peleó con su agente de toda la vida, Guillermo Coppola, con quien mantuvo litigios durante cinco años por apropiación indebida de su patrimonio.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.031
Lo siento, pero éste tipo de personas, para mi, ni fu ni fa.
Tuvo el privilegio de tener un don para el balón y lo desperdició con una vida con todo, menos ejemplar, sobre todo para aquellos jovenzuelos que querían ser futbolistas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.668
Tuvo el privilegio de tener un don para el balón y lo desperdició con una vida con todo, menos ejemplar, sobre todo para aquellos jovenzuelos que querían ser futbolistas.

Me da que tiene deudas pendientes, y no de dinero...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.668
Yo creo que en este caso fue al revés, mientras jugó al futbol fue un mito, pero luego la cagó.

Debe, porque yo que no tengo ni p*ta idea de fútbol le conozco...

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.175
Debe, porque yo que no tengo ni p*ta idea de fútbol le conozco...
Pues mira yo, que el único día que España jugó una final en el Mundial, aproveché para irme de viaje a disfrutar de las carreteras vacías, incluso puse un hilo :LOL:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.668
Pues mira yo, que el único día que España jugó una final en el Mundial, aproveché para irme de viaje a disfrutar de las carreteras vacías, incluso puse un hilo :LOL:

:floor: Yo no he visto ni los que ha ganado!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.462
Opino parecido. Se fue. Pues que descanse. Ni me alegra ni me entristece. Por una parte fue un privilegiado y por otra un desgraciado.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Si lo dice el diego, es que es así :floor::floor:

Última edición:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Como te dice tronco, es subjetivo. Para mí está lejos de ser el mejor de la historia.

Por cierto, no te olvides de jugadores como Di Stéfano.

Yo creo que no puedes comparar a jugadores de diferentes épocas porque el fútbol ha cambiado. Lo de tu madre mola mucho, me pongo a sus pies.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
Aceleran para reabrir Aramón. Aseguran que este año sobrará nieve.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
:coti: A mi me entró Elle McPherson una vez en Saint Tropez. Me vio pilotando mi coupé deportivo con la melena al viento y se encaprichó.

29538788905_f5efebfa55_c.jpg

Pero le dije que no :stop: Hasta ahí podíamos llegar :pompous:

Te das un aire a Mario Andretti.