T
taca
Guest
Yo hasta hace 1 mes no, pero vi unas llantas a buen precio, las pedi y al dia siguinete dia les hice la transferencia. Me dijeron que en 4 dias las tendria en mi casa hasta ahí todo ok. Pasadas 2 semanas me dicen que no las tienen en Stock que las han pedido y estarian al llegar, cosa que no me dijeron en un principio. Intento llamarles pero es imposible hablar con ellos en el telefono que pone en la web, nunca lo cogen o comunica.
Pero aqui no termina la historia, la semana pasada, tras 10 llamadas por fin me cogen el telefono y me dice el tipo que hay algun problema con las llantas que me llamaria esa misma tarde, pues bien todavia sigo esperando dicha llamada...
mi pregunta es: a efectos legales,¿podría hacer algo teniendo en mi poder el justificante de ingreso? quiero que me devuelvan el dinero pero es que es imposible hablar con ellos...
Alguien le ha ocurrido algo similar?
Saludos
Pero aqui no termina la historia, la semana pasada, tras 10 llamadas por fin me cogen el telefono y me dice el tipo que hay algun problema con las llantas que me llamaria esa misma tarde, pues bien todavia sigo esperando dicha llamada...
mi pregunta es: a efectos legales,¿podría hacer algo teniendo en mi poder el justificante de ingreso? quiero que me devuelvan el dinero pero es que es imposible hablar con ellos...
Alguien le ha ocurrido algo similar?
Saludos