hola chicos, me uno al club de los estafados, o hasta el momento todo apunta a ello, os explico:
Hace un mes; el 28/04/2009 exactamente, les hice un pedido (faros traseros de led´s para Mercedes CLK) que pagé mediante transferencia a través de su página, pasados 10 días y viendo que no recibía el pedido, intenté sin éxito ponerme en contacto con ellos a través del mail y del movil.
A partir de aquí me empezé a preocupar y a leer quejas en internet, por lo que opté por enviarles otro mail reclamándoles los faros y que si no llegaban en un plazo máximo de 5 días procedería a emprender acciones legales y ante la oficina del consumidor, parece que hay reaccionaron y me respondieron al día siguiente a primera hora diciéndome que en 10 días les llegaban y que a partir de hay en 48 horas los tendría en mi casa.
El tiempo indicado pasó y seguían sin llegar, les mandé otro mail, preguntando y no respondieron, por lo que recurrí a la misma técnica; la amenaza legal y otra vez resultó, de inmediato me respondieron diciéndome que los recibían el lunes de esta semana y que ha mediados los tendría por casa.
Cuando hoy miércoles he visto que tampoco llegaban, directamente les he mandado otro mail reclamándolos y amenazándoles con emprender acciones legales; que está visto que es la única forma de que contesten.
Estoy a la espera de que lo que me respondan mañana, pero el caso es que ya he perdido la esperanza de recibirlos y tan solo quiero que me devuelvan mi dinero y comprárselos a una empresa seria.
Siento la chapa que os he pegado, pero quería explicarlo con detalle.
Me he puesto en contacto con otro foro en el que al parecer van a cursar una denuncia conjunta, entre todos haremos más fuerza.
Un saludo