Duda ¿Habéis tenido problemas con la app My BMW?

tatobis

En Practicas
Pues desde el viernes 28 he dejado de recibir información en la app My BMW del coche se han quedado pillados los datos de ese día y no los actualiza, he probado de todo incluso a quitar el coche para volverlo a enlazar y ahora en la app tengo el mensaje:

"Eliminación en curso
Se eliminarán todos sus datos de este vehículo.
Cuando esto haya concluido, el vehículo será eliminado de la app My BMW"

Y así llevo ya dos días y en el coche cuando quiero enlazar de nuevo me dice que no tengo conexión al servidor.

¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Se les habrá caído el servidor y con el puente no se han enterado?
 

tatobis

En Practicas
No se, he mandado un correo al servicio de Conected Drive haber que contestan, a lo mejor es un fallo del coche que es muy nuevo, el teléfono no creo que sea porque no es nuevo y ha funcionado.
 

tatobis

En Practicas
A raíz de mi correo al servicio de Conected Drive, hoy he recibido respuesta con instrucciones para conectar el coche que he entregado (van tarde de noticias) pero, como he visto que había desaparecido el mensaje de la app, me he puesto manos a la obra para conectar el X1 U11 según las instrucciones del manual y todo ok, salvo que, habiendo conectado también el ID de mi esposa de la misma forma, resulta que yo veo en la app de mi teléfono la presión de las ruedas en psi y en el de mi esposa en bar y no encuentro la forma de cambiar las unidades, así que he vuelto a hacer la nueva consulta.

Ya os contaré
 

Mazazo

En Practicas
Por cierto donde se puede ver la presión de las ruedas en la App My BMW? Si es que tiene esa opción.
Gracias
 

tatobis

En Practicas
Por cierto donde se puede ver la presión de las ruedas en la App My BMW? Si es que tiene esa opción.
Gracias

En la aplicación My BMW en la pantalla de coche (dibujito de coche en la barra inferior), justo debajo de la foto del X1 "COMPROBAR ESTADO >" y luego en la pestaña "MENSAJES CHECK CONTROL", aunque creo recordar que en el F48 salía todas las demás informaciones pero no las presiones.
 

tatobis

En Practicas
A raíz de mi correo al servicio de Conected Drive, hoy he recibido respuesta con instrucciones para conectar el coche que he entregado (van tarde de noticias) pero, como he visto que había desaparecido el mensaje de la app, me he puesto manos a la obra para conectar el X1 U11 según las instrucciones del manual y todo ok, salvo que, habiendo conectado también el ID de mi esposa de la misma forma, resulta que yo veo en la app de mi teléfono la presión de las ruedas en psi y en el de mi esposa en bar y no encuentro la forma de cambiar las unidades, así que he vuelto a hacer la nueva consulta.

Ya os contaré

Me respondo a mi mismo, en la configuración general de mi teléfono, en el apartado Sistema>Idiomas e introducción de texto> Idiomas, había y hay seleccionados dos idiomas "Español (España)" y "Español (Estados Unidos)", bueno pues estaba el primero este ultimo, he cambiado el orden poniendo primero a "Español (España)" y problema resuelto, las presiones ya se ven en bar.
 

Mazazo

En Practicas
En la aplicación My BMW en la pantalla de coche (dibujito de coche en la barra inferior), justo debajo de la foto del X1 "COMPROBAR ESTADO >" y luego en la pestaña "MENSAJES CHECK CONTROL", aunque creo recordar que en el F48 salía todas las demás informaciones pero no las presiones.
Pues en mi app en ese apartado solo me aparece el Aceite
 

Dj_abo69

En Practicas
Yo tengo problemas igual que tu, llevo mas de una semana sin poder conectarme id, en el coche me dice que no tiene datos para poder conectarme y que no puede conectarse a la nube, he reiniciado todo de fabrica y sigue igual. he llamado a Bmw service drive y q no tienen ni idea, q van a poner una incidencia en Bmw Alemania y que vana ver q pueden hacer, si tu lo as podido solucionar me cuantas. saludo

StmyrqY

antes de ponerlo todo de fabrica

VQzzgTV

y después, sigue sin funcionar igual
 
Última edición:

Isotopo2018

Forista Senior
Yo tengo problemas igual que tu, llevo mas de una semana sin poder conectarme id, en el coche me dice que no tiene datos para poder conectarme y que no puede conectarse a la nube, he reiniciado todo de fabrica y sigue igual. he llamado a Bmw service drive y q no tienen ni idea, q van a poner una incidencia en Bmw Alemania y que vana ver q pueden hacer, si tu lo as podido solucionar me cuantas. saludo

StmyrqY

antes de ponerlo todo de fabrica

VQzzgTV

y después, sigue sin funcionar igual

Desconecta la bateria del coche un par de horas.

Me lo dijo un compañero gallego. A él le funcionó.
A mi nunca se me dio el caso.
 
Última edición:

Dj_abo69

En Practicas
Esto es lo que me a mandado bmw y la verdad que me a funcionado, lo dejo aqui por si a alguien le pasa algo parecido, saludos


En respuesta a su consulta, le recomendamos que realice un reset del menú de su BMW siguiendo estos pasos:

- Pulse el botón "Start/Stop" tres veces hasta que reciba la notificación de "Modo de diagnóstico activo";
- A continuación, mantenga pulsado el botón de volumen de la radio (rueda) durante 30 segundos;
- Cuando compruebe que el menú se ha apagado por completo, suelte el botón y espere que se reinicie el sistema.

Una vez realizado el reseteo, le sugerimos que realice una actualización de servicio en su BMW de acuerdo con las instrucciones que se indican a continuación:
- Vehículo inmovilizado;
- Ir a Menú;
- Seleccione la opción "Ajustes del sistema";
- Busque y proceda con la opción "Actualizar Servicios BMW".
 

Rubenrcd

En Practicas
Esto es lo que me a mandado bmw y la verdad que me a funcionado, lo dejo aqui por si a alguien le pasa algo parecido, saludos


En respuesta a su consulta, le recomendamos que realice un reset del menú de su BMW siguiendo estos pasos:

- Pulse el botón "Start/Stop" tres veces hasta que reciba la notificación de "Modo de diagnóstico activo";
- A continuación, mantenga pulsado el botón de volumen de la radio (rueda) durante 30 segundos;
- Cuando compruebe que el menú se ha apagado por completo, suelte el botón y espere que se reinicie el sistema.

Una vez realizado el reseteo, le sugerimos que realice una actualización de servicio en su BMW de acuerdo con las instrucciones que se indican a continuación:
- Vehículo inmovilizado;
- Ir a Menú;
- Seleccione la opción "Ajustes del sistema";
- Busque y proceda con la opción "Actualizar Servicios BMW".

Hola, desde ayer no podía acceder a los datos de mi iX1 desde la APP.
Haciendo este Reset se ha solucionado, gracias por la aportación !
 

alexkmd

En Practicas
A mi me lleva sin registrar viajes desde el 17 de mayo, ya hice de todo y nada, me tiene aburrido, es lo mas decepcionante del coche con diferencia.
 

David Ras

Forista
A mi me lleva sin registrar viajes desde el 17 de mayo, ya hice de todo y nada, me tiene aburrido, es lo mas decepcionante del coche con diferencia.

Prueba de apretar la rueda de volumen que hay al lado del cambio de marchas durante 30 ó 60 segundos y después cierra la sesión del App en el móvil (más fácil, apagas el móvil y lo vuelvas a encender) y seguramente se solucionará. Igual no lo hace al instante, pero si al dia siguiente.


Saludos.
 

alexkmd

En Practicas
Prueba de apretar la rueda de volumen que hay al lado del cambio de marchas durante 30 ó 60 segundos y después cierra la sesión del App en el móvil (más fácil, apagas el móvil y lo vuelvas a encender) y seguramente se solucionará. Igual no lo hace al instante, pero si al dia siguiente.


Saludos.
Muchas gracias David Ras, pero lo que comentas ya lo hice reseteo en la rueda tanto en 30 segundos como en 60, ya cerré y volví a entrar en la sesión y tb desactive y active todos los ajustes de protección de datos, y todo esto lo he hecho varias veces en varios días y sigue sin funcionar. Todo lo que estoy de contento con el coche que es muchísimo es lo contrario con la app de bmw, es una de las peores app que he visto a nivel de sincronización, estas perdidas no tienen ningún tipo de justificación y te lo digo yo que trabajo en el sector tecnológico. Mi opinión es que BMW no tiene una infraestructura informática adecuada para que la app funcione adecuadamente y me temo que tenga relación directa con un recorte en la inversión.
 

David Ras

Forista
Muchas gracias David Ras, pero lo que comentas ya lo hice reseteo en la rueda tanto en 30 segundos como en 60, ya cerré y volví a entrar en la sesión y tb desactive y active todos los ajustes de protección de datos, y todo esto lo he hecho varias veces en varios días y sigue sin funcionar. Todo lo que estoy de contento con el coche que es muchísimo es lo contrario con la app de bmw, es una de las peores app que he visto a nivel de sincronización, estas perdidas no tienen ningún tipo de justificación y te lo digo yo que trabajo en el sector tecnológico. Mi opinión es que BMW no tiene una infraestructura informática adecuada para que la app funcione adecuadamente y me temo que tenga relación directa con un recorte en la inversión.

Ok, entendido, lo siento mucho.

Totalmente de acuerdo en lo demás.

Para mi que es un problema de cachés y buffers.


Saludos.
 

perure

En Practicas
Las app deja mucho que desear, quieren ofrecer un servicio que no está depurado.
En mi opinión, es peor ofrecer un servicio que falla cada dos por tres, que no ofrecerlo directamente.
Lo de los viajes va fatal, de repente se tira días o semanas sin registrar y un buen día vuelve todo.
A mí eso no me sirve, no es fiable, cuando quiero consultar algo, no está la información…

También van mal las notificaciones de estado, muchas veces se me queda el aviso de ventanilla abierta, puerta abierta….creo que está relacionado con la cobertura cuando te vas del coche, pero j*der, si algo bueno tiene esa funcionalidad es estar 100% seguro que que has dejado el coche cerrado.
Pues no, más de una vez he tenido que bajar al garaje por el aviso y estar todo cerrado.

Del coche ninguna pega, pero la app….parece una de terceros del Google play.
 
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