Añade en la encuenta que es muy importante y la gente no lo hace, los que han tenido problemas si alguna vez han cambiado el aceite de la caja de cambios, que suele ser el causante de casi todas averias.
190.000 km, de momento va bien. Pero estoy [:>pray porque nunca le he cambiado el aceite, y ante la duda mejor sera cambiarlo.
Ahora eso de barato[-X, en este foro he leido algo de 250 euros y con los tiempos que corren eso para mi no es barato.[-(
yo tengo problemas con el,a ver si lo reparo o lo pongo nuevo,a mi personalmente me gusta mas que el manual,es mucho mas comodo pero hay mucha gente con problemas(casi todos) y mas si llevas repro,rompen que da gusto
He ido al taller de confianza y me han dicho que el aceite no se cambia...
Que puedo hacer? jej
Haber si en España de una vez dejamos de lado la leyenda urbana de que los automaticos son malos.
El aceite se cambia por mucho que diga la BMW tambien lo decia mercedes y despues de romper y pagar cajas nuevas ahora lo cambian cada 60.000. Por cierto si no hubiera que cambiarlo no habria la junta, ni el filtro a la venta en recambios no?