habeis tenido problemas en el cambio automatico

Habeis tenido problemas con vambio automatico en e46??

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Alguna pero no ha sido grave

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Aguiladeoro

Forista Senior
Registrado
11 Nov 2005
Mensajes
4.503
Reacciones
4
Mi hermano lo cambio en su E-39 con 180.000 kms y se le quitaron todos los saltitos, el mio lleva 110.000 kms y lo cambiare a los 150.000 kms, porque no le noto ningun fallo.
Y mi proximo coche volvera a ser automatico.

Saludos...
 

jorge330cd

En Practicas
Registrado
29 Mar 2008
Mensajes
552
Reacciones
15
el mio con 160000 a tomar pol....,los cambios automaticos son una gozada pero parten como nueces...por mucho que diga la gente..hay muchos telleres que solo viven de eso,y si tienes dudas pregunta en automatic cuantos cambios de bmw o mercedes recogen..y veras que sorpresa.depende de si andas fuerte y fuerzas el cambio o no,pero es cuestion de tiempo,suelen cascar la mayoria y en los x5 ni te cuento,tambien te digo que yo a pesar de ello no lo cambio ni borracho por uno manual
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
40.646
Reacciones
6.098
el mio con 160000 a tomar pol....,los cambios automaticos son una gozada pero parten como nueces...por mucho que diga la gente..hay muchos telleres que solo viven de eso,y si tienes dudas pregunta en automatic cuantos cambios de bmw o mercedes recogen..y veras que sorpresa.depende de si andas fuerte y fuerzas el cambio o no,pero es cuestion de tiempo,suelen cascar la mayoria y en los x5 ni te cuento,tambien te digo que yo a pesar de ello no lo cambio ni borracho por uno manual

Los cambios automaticos de BMW que cascaban eran los de GM (¡Un cambio automatico no se puede forzar, ni maltratar!), en cuanto a los de Mercedes fueron problemas ya solucionados en los 5 marchas y en los 7 G-Tronic daban problemas de electronica ya tambien en principio solucionados.
Saludos.
PD: Muchas de las roturas se podrian evitar haciendo el mantenimiento a dicho cambio y no como dice BMW.
 

ViTeT

Forista
Registrado
6 Nov 2004
Mensajes
1.707
Reacciones
0
Los cambios automaticos de BMW que cascaban eran los de GM (¡Un cambio automatico no se puede forzar, ni maltratar!), en cuanto a los de Mercedes fueron problemas ya solucionados en los 5 marchas y en los 7 G-Tronic daban problemas de electronica ya tambien en principio solucionados.
Saludos.
PD: Muchas de las roturas se podrian evitar haciendo el mantenimiento a dicho cambio y no como dice BMW.

Quales son los GM?

Los que no son GM no cascan?
 

jorge330cd

En Practicas
Registrado
29 Mar 2008
Mensajes
552
Reacciones
15
Los cambios automaticos de BMW que cascaban eran los de GM (¡Un cambio automatico no se puede forzar, ni maltratar!), en cuanto a los de Mercedes fueron problemas ya solucionados en los 5 marchas y en los 7 G-Tronic daban problemas de electronica ya tambien en principio solucionados.
Saludos.
PD: Muchas de las roturas se podrian evitar haciendo el mantenimiento a dicho cambio y no como dice BMW.

claro que muchas roturas se podrian evitar,yo loq digo es que no es normal que un cambio se rompa con 100000,150000 o 300000km,y menos en estos coches de "gama alta",y eso de que los problemas en ciertos coches se han solucionado...estan dando muchos problemas.yo lo que se esq siempre tuve manual y nunca tuve lo mas minimo y dandole candela"cambio de embrague y a correr"
 

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Registrado
5 Jun 2006
Mensajes
1.409
Reacciones
305
2 AÑos Con Mi Primer Coche Automatico...330d Steptronic Y Ningun Problema
Fino Fino
Una Gozada
 
R

renko

Invitado
Adiós cambio

En 330D mod. 2002 con 177.000 el cambio automático me ha cascado, en BMW me presupuestaron cambio nuevo y 5000 Euros.
Finalmente lo llevé a reparar a un taller especializado y hoy he recogido el coche (2300 Euros sin IVA).
Lo que sí me han dicho es que hay que cambiar el aceite, filtro y la junta cada 50-60000 km. diga lo que diga BMW. Así que os lo recomiendo.
Saludos.
 

Arden

En Practicas
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
522
Reacciones
0
En 330D mod. 2002 con 177.000 el cambio automático me ha cascado, en BMW me presupuestaron cambio nuevo y 5000 Euros.
Finalmente lo llevé a reparar a un taller especializado y hoy he recogido el coche (2300 Euros sin IVA).
Lo que sí me han dicho es que hay que cambiar el aceite, filtro y la junta cada 50-60000 km. diga lo que diga BMW. Así que os lo recomiendo.
Saludos.

es una putada autentica, pero la gente sigue diciendo que no y no se entera de nada mas bien por no soltar las pelas no se quiere enterar y finalmente toca pagar.

teoria:
en bmw usa el cambio de aceite esta programado alos 100.000
en bmw españa es de por vida

Practica:
en usa llevan toda la vida con automaticos y no rompen
en españa somos subnormales y por ahorranos 4 duros hoy mañana gastamos 3000
 

jorge330cd

En Practicas
Registrado
29 Mar 2008
Mensajes
552
Reacciones
15
es una putada autentica, pero la gente sigue diciendo que no y no se entera de nada mas bien por no soltar las pelas no se quiere enterar y finalmente toca pagar.

teoria:
en bmw usa el cambio de aceite esta programado alos 100.000
en bmw españa es de por vida

Practica:
en usa llevan toda la vida con automaticos y no rompen
en españa somos subnormales y por ahorranos 4 duros hoy mañana gastamos 3000
en mi caso el se le hizo el mantenimiento correspondiente cada 60000km y a los 160000 a tomar pol culo cambio..asi que....por que rompen???incluso he visto que han roto con 50 0 60000km que ni han podido llegar a esos 60000 para cambiarles el aceite..todavia les queda mucho por mejorar en los cambios automaticos
 
Arriba