habeis visto la broma del bmw???

TYS

Forista
impresionante
no la habia visto y es buenisima
pero si se lo hacen a un español seguro que no reacciona igual que un aleman
lastima no ver como se lo montan

otorre

Forista Legendario
Lo conocía de hace tiempo.
Es la mejor cámara oculta que he visto nunca:descojon:
Fijaros que la copia tiene incluso la misma matrícula...

kikesti

Forista
si jajajaaj este ya lo vi , y se lo curraron demasiado jajajaja para lo poco que hizo el tipo, cualquiera aqui habria perdido los papeles!!

D

DavoD

Guest
Tóloyen;7297928 dijo:
Algunas bromas deberían estar prohibidas...:supz: Que parezca que se muere ahogado un tío, vale. Pero que tu Z4 se hunda...:descojon:

Si, de hecho, el tipo está discutiendo ahí, pero no parece estar pensando que su amigo, en buena lógica, debe estar muerto.

A mi me lo hacen y me da algo, eso si, después van todos al pozo como está mandao

S

SOBRI

Guest
Me pasa eso y no respondo de mis actos. Lo primero me tiro de cabeza y detras el del mono

apoka

Forista
:floor: Muy buena la broma!!!! pero un poco pesadita.......me pasa a mi y.....bufff!!! me ahogo detrás del coche....jeje...

M

Makukas

Guest
POTENCIA BAVARA;7297017 dijo:
si pero eso es alemania y aunque no lo hagan, para ellos es como uno mas, como si les regalasen
pues ya me lo podian regalar a mi!!!!!!!

Increible la cara de jil..... que se le queda al aleman.Lo que pasa que se pone mas nervioso con el corbatas que con su z,me pasa a mi y escarbo en el charco si hace falta,jeje

Caña

Forista Senior
lo que no hagas estos alemanes, que bueno, y encima la broma les ha costado todo un z4, merecerá la pena?, me lo pudieran haber dado a mi en ved de desperdiciarlo de esa forma, je je je.

jaudi

Forista Legendario
Que grande la broma!
Parece que el del Z se va a poner a llorar de un momento a otro.. pero de desesperacion.

Me pasa a mi y me tiro con un cubo a vaciar el charco

Gulf627

Clan Leader
Cyph3r;7297192 dijo:
Por Dios, que bueno :descojon::descojon::descojon:

Que alguien lo traduzca

No controlo lo de poner subtitulos pero os cuento un poco.

El coche no pertenece al tio de negro sino al tio del traje. Es como un vendedor y un comprador. Solo que el fue el ultimo en conducirlo y la cuestion es si se le olvido poner el freno de mano.

Despues dicen que "no se asusten, el siguiente coche iba a ser desguazado y iba a ser para chatarra"...(pero me rio yo de chatarra el Z4 submarinista tenia buen aspecto de carroceria e interior)

Lo mejor de todo es cuando se mete el tio del traje. En cuanto desaparece el hombre del mono, le hace creer al de negro que dicho tio no existia....con lo cual el de negro empieza a volverse paranoico...El del mono le dice varias veces, "pero si estabamos solo nosotros (dos)"...pobre "pimpin" biggrin

Todavia estoy en el curro, a ver si en casa lo escucho con un poco mas de volumen....

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
any;7309066 dijo:
:eek::eek::eek: Que charquito mas impresionante
Ni que lo digas , aunque hay charcos mas impresionantes que ese :mus-;-)
Ese pobre se a quedado flipado , lo que no se es como no le a dado un yuyu al ver desaparecer su Bonito descapotable.

M

manute007

Guest
DESKI;7297001 dijo:
Muy bueno y muy bien hecho, es para morirse del susto, y además le hacen creer que esta loco!!!. :descojon::descojon:
Lástima que destrozar un Z para eso.

+1, ya te digo, hasta que no aparezca el Z no le veré la gracia.

EL NINJA;7311331 dijo:
Ni que lo digas , aunque hay charcos mas impresionantes que ese :mus-;-)
Ese pobre se a quedado flipado , lo que no se es como no le a dado un yuyu al ver desaparecer su Bonito descapotable.
Lo diras por ti no?:mus-