** Habemus : AUDI TT-S **

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
precioso, a disfrutarlo

Xini

Forista
Reacciones
7
vaya cohetillo te has pillao, que lo disfrutes

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Eloy;6591852 dijo:
Pues si el mas el piloto en estos casos tan igualados, pero en serio es mas caro que el 135i performance? la virgen! sabiendo que los dos son tan exclusivos!, yo por tamaño simplemente, no lo compararía con el E-92, pero si dices que por precio si... No lo se.

Y de extras?

Por mucho tuning q le metas al Serie 1 hay diferencia, a demás a la hora de comparar un coche con otro se mira de serie y ahí es considerable..si los inflas ambos a opciones pues continua siendo considerable y si dejas el TT de serie y el 1 a tope la diferencia es menor pero no deja de ser un 1 inflado de equipo q nadie te va a pagar.

Extras al final quedó así el pedido : cuero integral,sound system,cambio recorridos cortos....y alguna pijada como alfombras Individual.

F

Ferran250

Invitado
Me gusta mucho este coche. Es muy bonito.
Cuando me compré el Brera, el TT fue uno de los que valoré, no un TT-S como el tuyo, pero si que valoré el modelo de 200cv.
La verdad que a quien más le gustaba el TT era a mi mujer y a mi me tiraba más el Alfa.
Enhorabuena por la compra, un carrazo.
Saludos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Ferran250;6592057 dijo:
Me gusta mucho este coche. Es muy bonito.
Cuando me compré el Brera, el TT fue uno de los que valoré, no un TT-S como el tuyo, pero si que valoré el modelo de 200cv.
La verdad que a quien más le gustaba el TT era a mi mujer y a mi me tiraba más el Alfa.
Enhorabuena por la compra, un carrazo.
Saludos.

El Brera es muy buen coche y en habitabilidad creo es más cómodo q el Audi....también muy buena compra!

saludos

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
precioso aparato Carlos, que lo disfrutes con salud !

I

Ivan328iC

Invitado
Carlos318;6591576 dijo:
el es quién está disfrutando ahora del último coche de la empresa más a diario.

Oye....una cosa....os hace falta un empleado mas en la empresa?? :mus-:descojon:

Mira que no soy mucho de Audi (y menos de coches blancos!!), pero la verdad es que tiene muuy buena pinta!!:supz:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Sinceramente, precioso ... jejeje

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Makinón. A disfrutarlo con salud Carlos.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
...por cierto... cabe uno más en la familia? Aunque sea pa probar los coches. Con eso me conformo, jejeje.

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Precioso Carlos, me encanta, te lo cambio por el mini!! jajajaja

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Jooooer y ahora con un Jaudi; si es que no hay por donde cojerte :finga::finga:
Es coña, esperemos que termines el rodaje para que nos cuentes si es tan eficaz como se le supone. Felicidades y que lo disfruteis ;-)

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
272 biturbo? 6 cilindros en v? Una repro y a correr :guiño:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.945
Si no es DSG, y no te gusta como entrega la potencia, repro al canto, 300cv facilmente y con bastante fiabilidad. son 700e una buena repro.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Carlos318;6591798 dijo:
Hmbre Kevin....cuanto tiempo sin saber de ti....ahora que llevas todo un 5 ya no quieres saber nada de los pobres....:descojon::descojon:

Un abrazo amigo!:ang:

..te mato, mamonaso!!!

Si te pasé un SMS para ver si llevaba el carro a Servimazx PC y ni me contestaste!!! :flip::flip:

Lo que pasa es que estoy más liao:bash::bash:... Un abrazo y besotes a tus mujercitas :wink:

street20

Forista Senior
Reacciones
159
precioso, y si necesitais a alguin en tu empresa, puedo ser incluso el chico de los recados!!!!!

enhorabuena!!!!

pd: no es coña lo de chico de los recados ehh jejeje que como segundo curro hacer recados en cacohes así... con una sonrrisa en la cara siempre!!!

MURA

Forista
Reacciones
1
Muy muy bonito Carlos, lo dicho por otros, fotos del interior y cuando lo puedas exprimir a fondo post al canto con rendimiento y comportamiento del bicho.

Un saludo y que lo disfrutes con salud

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
Precioso, muy buena machina, aunque no me terminan de convencer los retros, los veo horribles en conjunto con el coche, parecen dos banderines ,que lo disfrutes.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.622
bufff me encanta!!!!
q pasada!! vives por pozuelo? lo digo xq me suena haber estado en tu urbanizacion