** Habemus : AUDI TT-S **

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
Chicharro;6591639 dijo:
Aparato muy serio, lastima esas llantas que son feisimas!!!!!
pues a mi me flipan, se las quiero montar a mi A3

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Qué grande eres Carlos, te compras todos los coches que salen :descojon:

Por cierto, tremendo

Reacciones
0
Bua que coche mas bonito, me encanta...enhorabuena por poder disfrutarlo tio!!! con una repro y algun detalle mas se pone en 340cv facil

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Hola Bnos Dias....después de un fin de semana accidentado, me partí la ceja con el portón de un Polo pues aquí estamos....

Gracias a todos por los comentarios y de todo un poco q he leido...

La verdad el coche es una pasada y aunque no se le han hecho practicamente km y se está teniendo mucho cuidado & precaución en el rodaje es dificil mantener cruceros legales sin que se te vaya el pie.

Lo de la repro es una buena idea, muy buena pero aun con 400km en el marcador +/- y garantía 2+1 años......hay tiempo para pensarlo peor es un coche q si se debe de notar y de que manera pero si ya consume bastante con repro y dándole caña no me lo quiero imaginar....una ruina!

Pues nada que un abrazo a todos y GRACIAS!

Me gusta + por exclusividad y belleza el TTS q un E92 o ya ni mencionar un Serie 1 pero en ningún caso se puede comparar con un M3 como decían en el subforo E9X..en ninguno ya que primero con el precio de un M3 medianamente equipado compras este + un utilitario bastante decente.....y segundo son + de 100cv de diferencia, una burrada!

pd : os debo las fotos interior pero con el fin de semana q he tenido lo tenía complicado pq de ese ojo ando jodio....

Y en cuanto a trabajar en mi empresa como mencionaban muchos.....aun me van a hechar a mi a la calle como para contratar esta el jefe.....

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Carlos318;6608313 dijo:
Hola Bnos Dias....después de un fin de semana accidentado, me partí la ceja con el portón de un Polo pues aquí estamos....

Gracias a todos por los comentarios y de todo un poco q he leido...

La verdad el coche es una pasada y aunque no se le han hecho practicamente km y se está teniendo mucho cuidado & precaución en el rodaje es dificil mantener cruceros legales sin que se te vaya el pie.

Lo de la repro es una buena idea, muy buena pero aun con 400km en el marcador +/- y garantía 2+1 años......hay tiempo para pensarlo peor es un coche q si se debe de notar y de que manera pero si ya consume bastante con repro y dándole caña no me lo quiero imaginar....una ruina!

Pues nada que un abrazo a todos y GRACIAS!

Me gusta + por exclusividad y belleza el TTS q un E92 o ya ni mencionar un Serie 1 pero en ningún caso se puede comparar con un M3 como decían en el subforo E9X..en ninguno ya que primero con el precio de un M3 medianamente equipado compras este + un utilitario bastante decente.....y segundo son + de 100cv de diferencia, una burrada!

pd : os debo las fotos interior pero con el fin de semana q he tenido lo tenía complicado pq de ese ojo ando jodio....

Y en cuanto a trabajar en mi empresa como mencionaban muchos.....aun me van a hechar a mi a la calle como para contratar esta el jefe.....

...cuidate, Carlos.... Y respecto a lo del curro, espero que vsalga bien, pero cualquier cosa que necesites, ya sabes, tienes mi número....

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
kevinarnold;6608389 dijo:
...cuidate, Carlos.... Y respecto a lo del curro, espero que vsalga bien, pero cualquier cosa que necesites, ya sabes, tienes mi número....

Muchas Gracias Kevin.....lo del trabajo es un decir, si hecha a su hijo mejor apaga y vamonos...no crees???

Pero la crisis global q muchos creíamos no nos iba a afectar parece que si y de que manera....pero bueno habrá q amarrar bien el barco a tierra para q no se lo lleve la marejada.....

Un Abrazo Amigo.

Mkoncept

En Practicas
Reacciones
2
Precioso,y muy guapas esas llantas,no las habia visto.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
que pasa Carlos!! di la verdad sobre la ceja, yo no me hice daño en la mano :descojon::descojon::descojon: es broma, seguro que hay que cambiar el porton del polo. :flip:biggrin

que tal la revision del churumbel??
bueno pedazo de makina tio!!!1 me encanta, hay uno en ciudad real igualito a ese y suena muy bien!!!

oye que maravilla Patricia Conde!!!! que cosa mas bonita de mujer y encima me cogieron a mi y a otros 3 colegas para rodar un corto con ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Cris;6608772 dijo:
que pasa Carlos!! di la verdad sobre la ceja, yo no me hice daño en la mano :descojon::descojon::descojon: es broma, seguro que hay que cambiar el porton del polo. :flip:biggrin

que tal la revision del churumbel??
bueno pedazo de makina tio!!!1 me encanta, hay uno en ciudad real igualito a ese y suena muy bien!!!

oye que maravilla Patricia Conde!!!! que cosa mas bonita de mujer y encima me cogieron a mi y a otros 3 colegas para rodar un corto con ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Cris!!!

Ahora mismo te iba a enviar un MP respecto al programa q fuiste de espectador.....ya nos colgarás fotos/videos....etc para verte....:descojon::descojon:

Lo de la ceja....pues q quieres q te diga en la oficina me decían si me había pegado mi mujer....:bash:

El niño Gracias a Diós bien....muy gordo según el Pediatra pero bueno...espero q tu prima esté también bien y el drama q han sufrido vaya evaporándose y vean la luz.

Un fuerte abrazo
Carlos

angel_handball

Forista
Reacciones
6
precioso, lo único que cambiaría sería las llantas. por cierto, lo del alerón de los tts como es?porque veo que a alguno se le sube a 80, otros le llevan siempre arriba...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
angel_handball;6608850 dijo:
precioso, lo único que cambiaría sería las llantas. por cierto, lo del alerón de los tts como es?porque veo que a alguno se le sube a 80, otros le llevan siempre arriba...

El alerón o se sube solo o lo subes tú con un botón....como en los Porsches.

Las llantas la verdad para mi son preciosas, si las ves en directo le sientan muy muy bien y a demás nada vistas.

Saluti

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Carlos318;6608835 dijo:
Gracias Cris!!!

Ahora mismo te iba a enviar un MP respecto al programa q fuiste de espectador.....ya nos colgarás fotos/videos....etc para verte....:descojon::descojon:

Lo de la ceja....pues q quieres q te diga en la oficina me decían si me había pegado mi mujer....:bash:

El niño Gracias a Diós bien....muy gordo según el Pediatra pero bueno...espero q tu prima esté también bien y el drama q han sufrido vaya evaporándose y vean la luz.

Un fuerte abrazo
Carlos

me alegro de que este bien!! mi prima e hablado esta mañana con ella y la veo bastatnte entera gracias por el interes!

luego mirare que fotos puedo poner, porque apenas saque, resulta que no se podian hacer fotos :bash: pero de estrangis alguna saque jejejeje, Pilar Rubio es simplemente perfecta, una Diosa!!! Berta Collado un Angel y Patricia Conde se sale tiene un algo que a mi me hizo alucinar cuando la vi, en fin parece que este enamorado biggrin ya estoy pensando en cuando volver. :)P):)P)

un abrazo!

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Precioso carlos! Menudo juguetico!!!!! Tiene que ser la bomba!!!

Por cierto, creo que he descubierto tu guarida secreta! Algun vecino tuyo tiene un ferrari tapadito, verdad? Y otro tiene o tuvo un Hummer, si no me equivoco...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
cucosoti;6609241 dijo:
Precioso carlos! Menudo juguetico!!!!! Tiene que ser la bomba!!!

Por cierto, creo que he descubierto tu guarida secreta! Algun vecino tuyo tiene un ferrari tapadito, verdad? Y otro tiene o tuvo un Hummer, si no me equivoco...

Ferraris 2 de vecinos y 1 más que lo trae solo a veces.....Hummer antes otros 2 ahora creo q uno...Aston Martin 1...y así sucesivamente, la verdad no andan descalzos algunos.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.760
Carlos318;6609284 dijo:
Ferraris 2 de vecinos y 1 más que lo trae solo a veces.....Hummer antes otros 2 ahora creo q uno...Aston Martin 1...y así sucesivamente, la verdad no andan descalzos algunos.

Lo dices como si tú fueras en chanclas :descojon:

PD:
venga . . . no te hagas rogar con las fotos del interior biggrin

que si tu finde fue jodido no te cuento el mío :ANAL:
(echando una mano en la recogida de aceituna al papi)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Si hubiera un Foro de Acaudalados, Carlos 318 sería el admin.:descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
jmborja;6609327 dijo:
Lo dices como si tú fueras en chanclas :descojon:

PD:
venga . . . no te hagas rogar con las fotos del interior biggrin

que si tu finde fue jodido no te cuento el mío :ANAL:
(echando una mano en la recogida de aceituna al papi)

estos días las hago/cuelgo....:ang:

Debes de tener la espalda fina tú hoy....:descojon::descojon::descojon:

Hombre al lado de un Ferrari o un Aston cualquier cosa q pongas no tiene comparación.

Saluti Monstruo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
330coupediesel;6609337 dijo:
Si hubiera un Foro de Acaudalados, Carlos 318 sería el admin.:descojon::descojon:

Venga no seas cabr*n q sabes de sobra q no es así.....no me piques al personal.....

Eres la ostia Alberto.:bash:

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Buff precioso!! Que motor lleva el TT-S??..
La unico que no me convence son las llantas,quedaria mas "gordo" con unas mas grandes..

Saludos!

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
expectación in crescendo por las foros del interior :)P)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Mario6;6609431 dijo:
Buff precioso!! Que motor lleva el TT-S??..
La unico que no me convence son las llantas,quedaria mas "gordo" con unas mas grandes..

Saludos!

Gracias...272 cv teoricos pero sabiendo como son estos motores en banco seguro q está cerca de los 300 cv si no los supera.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.339
Bonita máquina Carlos318, a disfrutarla ;-) Siento lo de tu ceja, aunque (Modo Coña ON) siempre le puedes pedir a Don Gallar que te deje algo de vello para disimular la cicatriz, que él va "sobrao" biggrin biggrin

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
FLYNN;6609480 dijo:
Bonita máquina Carlos318, a disfrutarla ;-) Siento lo de tu ceja, aunque (Modo Coña ON) siempre le puedes pedir a Don Gallar que te deje algo de vello para disimular la cicatriz, que él va "sobrao" biggrin biggrin

:descojon::descojon::descojon::descojon:....si fuera sobrado unicamente de cejas.....otros se las depilan tipo "Star Trek".....no se q es peor....biggrin

Un abrazo y Thks Flynn!!

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.339
Carlos318;6609499 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:....si fuera sobrado unicamente de cejas.....otros se las depilan tipo "Star Trek".....no se q es peor....biggrin

Un abrazo y Thks Flynn!!

:descojon::descojon::descojon::descojon: En modo emoticón esas "Zejas" serían tal que: ^ ^ ;-)

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.502
Precioso y el interior se sale biggrin tengo un amigo que lo tienen igual y es una pasada de coche

disfrutalo :ang: