v6tresdos
Forista Legendario
- Modelo
- León ehybrid/A3
- Reacciones
- 3.588
pues a mi me flipan, se las quiero montar a mi A3Chicharro;6591639 dijo:Aparato muy serio, lastima esas llantas que son feisimas!!!!!
pues a mi me flipan, se las quiero montar a mi A3Chicharro;6591639 dijo:Aparato muy serio, lastima esas llantas que son feisimas!!!!!
pues a mi me flipan, se las quiero montar a mi A3
Carlos318;6608313 dijo:Hola Bnos Dias....después de un fin de semana accidentado, me partí la ceja con el portón de un Polo pues aquí estamos....
Gracias a todos por los comentarios y de todo un poco q he leido...
La verdad el coche es una pasada y aunque no se le han hecho practicamente km y se está teniendo mucho cuidado & precaución en el rodaje es dificil mantener cruceros legales sin que se te vaya el pie.
Lo de la repro es una buena idea, muy buena pero aun con 400km en el marcador +/- y garantía 2+1 años......hay tiempo para pensarlo peor es un coche q si se debe de notar y de que manera pero si ya consume bastante con repro y dándole caña no me lo quiero imaginar....una ruina!
Pues nada que un abrazo a todos y GRACIAS!
Me gusta + por exclusividad y belleza el TTS q un E92 o ya ni mencionar un Serie 1 pero en ningún caso se puede comparar con un M3 como decían en el subforo E9X..en ninguno ya que primero con el precio de un M3 medianamente equipado compras este + un utilitario bastante decente.....y segundo son + de 100cv de diferencia, una burrada!
pd : os debo las fotos interior pero con el fin de semana q he tenido lo tenía complicado pq de ese ojo ando jodio....
Y en cuanto a trabajar en mi empresa como mencionaban muchos.....aun me van a hechar a mi a la calle como para contratar esta el jefe.....
kevinarnold;6608389 dijo:...cuidate, Carlos.... Y respecto a lo del curro, espero que vsalga bien, pero cualquier cosa que necesites, ya sabes, tienes mi número....
Cris;6608772 dijo:que pasa Carlos!! di la verdad sobre la ceja, yo no me hice daño en la manoes broma, seguro que hay que cambiar el porton del polo. :flip:
que tal la revision del churumbel??
bueno pedazo de makina tio!!!1 me encanta, hay uno en ciudad real igualito a ese y suena muy bien!!!
oye que maravilla Patricia Conde!!!! que cosa mas bonita de mujer y encima me cogieron a mi y a otros 3 colegas para rodar un corto con ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
angel_handball;6608850 dijo:precioso, lo único que cambiaría sería las llantas. por cierto, lo del alerón de los tts como es?porque veo que a alguno se le sube a 80, otros le llevan siempre arriba...
Carlos318;6608835 dijo:Gracias Cris!!!
Ahora mismo te iba a enviar un MP respecto al programa q fuiste de espectador.....ya nos colgarás fotos/videos....etc para verte....
Lo de la ceja....pues q quieres q te diga en la oficina me decían si me había pegado mi mujer....:bash:
El niño Gracias a Diós bien....muy gordo según el Pediatra pero bueno...espero q tu prima esté también bien y el drama q han sufrido vaya evaporándose y vean la luz.
Un fuerte abrazo
Carlos
cucosoti;6609241 dijo:Precioso carlos! Menudo juguetico!!!!! Tiene que ser la bomba!!!
Por cierto, creo que he descubierto tu guarida secreta! Algun vecino tuyo tiene un ferrari tapadito, verdad? Y otro tiene o tuvo un Hummer, si no me equivoco...
Carlos318;6609284 dijo:Ferraris 2 de vecinos y 1 más que lo trae solo a veces.....Hummer antes otros 2 ahora creo q uno...Aston Martin 1...y así sucesivamente, la verdad no andan descalzos algunos.
jmborja;6609327 dijo:Lo dices como si tú fueras en chanclas
PD:
venga . . . no te hagas rogar con las fotos del interior
que si tu finde fue jodido no te cuento el mío
(echando una mano en la recogida de aceituna al papi)
330coupediesel;6609337 dijo:Si hubiera un Foro de Acaudalados, Carlos 318 sería el admin.![]()
Mario6;6609431 dijo:Buff precioso!! Que motor lleva el TT-S??..
La unico que no me convence son las llantas,quedaria mas "gordo" con unas mas grandes..
Saludos!
Luis Rivero;6609445 dijo:expectación in crescendo por las foros del interiorP)
FLYNN;6609480 dijo:Bonita máquina Carlos318, a disfrutarla ;-) Siento lo de tu ceja, aunque (Modo Coña ON) siempre le puedes pedir a Don Gallar que te deje algo de vello para disimular la cicatriz, que él va "sobrao"![]()
![]()
Carlos318;6609499 dijo:....si fuera sobrado unicamente de cejas.....otros se las depilan tipo "Star Trek".....no se q es peor....
Un abrazo y Thks Flynn!!