Fotos Habemus finalmente...otro Mini

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Bueno después de abrir aquí un post del 500 Abarth, mi mujer probarlo y ver que primero es como conducir un kart y segundo mi hijo mayor de 8 años no para de crecer y en nada no va a caber detrás , con lo cual me veía en 1 año otra vez cambiando de coche pues nos decidimos lanzar a por el Mini.

Tenía q ser 5 puertas (el actual 3 puertas con los críos creciendo es un coñazo a demás de incómodo bajarlos subirlos atarlos) , preferentemente negro, obligatoriamente diesel y mejor Cooper, tener como minimo manos libres de serie (cosa q en el Cooper viene) y ser por Select (finalmente a 3 años lo hemos cogido, 2 años hemos tenido el actual Cooper en Renting)

Después de mirar en la página de Mini Next que había KM0 (hay q entregar el Cooper D actual a Arval a mediados de Enero por lo q tenía q se stock) envié e-mail en plan masivo a varios concesionarios ...después de que la mitad ni me respondiera ..... me quedó basicamente Celta Motor @GOLDAR (trato intachable y siempre ajustando lo max posible los precios ) y Mini Cuzco Motor....ambos me presentaron un listado de coches pero a las 24 hrs Cuzco Motor me llamó que si le hacía ya la operación con un Cooper negro 5 puertas D con únicamente 7 mil km que tenían en stock con unos meses matriculado (totalmente impecable de uso comercial no demo) me daba una vuelta más al precio, pero tenía q firmar este mes y llevarme el coche este mes (aun quedándome 3 semanas del Mini Arval) y nada hoy he ido a darle la señal y por la tarde va mi mujer a firmar el Select y en unos días a la vuelta vacaciones nos lo llevamos asi en cuanto entregue el actual tiene ya el otro en casa.

Básicamente cumple todo lo q ella quería, 5 puertas, negro, diesel 118cv, manos libres, sensores lluvia y luz, paquete luces interiores, cruise control , clima , radio ampliada color y alguna pijada más.

Ahí van las fotos :

698b44c13e046563a9308051d94c7b99o.jpg

060869567a917aa5e73a29b3a6d137d9o.jpg

3ce5540786ec8059d9c59e2696fb4c52o.jpg

2cf0f22579c6be18f720d0a55ada4c10o.jpg

Última edición:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.380
Una buena elección sin duda, es un valor seguro.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Gracias, era la opción más inteligente, me ha sorprendido Cuzco muy agresivos contando que en nada es año nuevo por lo tanto quiera o no los coches tienen +1 año por lo q parece quieren vender y yo quería comprar, vamos ha sido quizás la operación más fácil q he realizado, ni tira afloja ni nada, un precio un plazo y tiré "pa lante" era lo normal en este caso.

El actual me da pena soltarlo, tiene 40 mil km en 23 meses, ya está bien, se ha recorrido España entera más Portugal y Francia...para q después digan no se puede viajar en un Mini 3 puertas !!!, pero al ser el primer coche manual de mi mujer (siempre ha tenido aut) lo tiene bastante machacado y aun siendo la oferta de compra muy tentadora el coche no está en su mejor estado de forma por lo q mejor devolverlo al renting y pasar al nuevo modelo pero ahora q tiene soltura , por Select y 3 añitos q se aguantarán bien mutuamente, el a ella y ella a el.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Una buena elección sin duda, es un valor seguro.

personalmente pienso q mi mujer con el Mini ha encontrado su media naranja, está encantada, el peque ha aguantado todo y más , sin rechistar y sin el más minimo fallo, nada, intachable como un campeón de ahí q probara el Fiat o el A1 pero ella quería otro Mini y Select así en 3 años DM a por otro , para ella lo veo como las compra más inteligente y una manera q si le gusta el coche como le gusta fidelizarla hacia la marca.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.864
Te seré sincero...Un Mini con 4 puertas no es mi ideal de diseño, queda un poco forzado. Por otra parte, es curioso ese labio super racing en el spoiler delantero... Esperemos que sea de plástico blando...

Por cierto, no me digas que tus chavalotes no se atan ya solos detrás????

Disfrutadlo con salud !! :guiño:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Buena compra, el nuevo Mini ya no es tan "mini".

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Te seré sincero...Un Mini con 4 puertas no es mi ideal de diseño, queda un poco forzado. Por otra parte, es curioso ese labio super racing en el spoiler delantero... Esperemos que sea de plástico blando...

Por cierto, no me digas que tus chavalotes no se atan ya solos detrás????

Disfrutadlo con salud !! :guiño:

El crio si la cria no , no se sabe atar sola , tiene 6 recién cumplidos y aun es muy dependiente creeme.

gracias Bar:guiño:

PD : si el spoiler ese le da agresividad tienes razón y está a prueba de badenes y demás elementos urbanos.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Bonito MINI, enhorabuena. :)
No conozco a la gente de CUZCO, pero pongo una mano en el fuego por CeltaMotor, y las dos por @GOLDAR sin miedo a quemarme.

Ahora a disfrutar del Mini!!

SALudos..

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
Pues yo creo que has escogido la mejor opción Carlos!
Eso sí, yo un mini lo cogería siempre gasolina.

A disfrutarlo!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Buena compra, el nuevo Mini ya no es tan "mini".

Tiene mejores acabados, mejores materiales, más práctico pero con la misma identidad y espírtu de la primera generación, es un Mini que se ha echo mayor en todos los sentidos.

Por cierto me dio la sensación de más bajito todavía q el actual una vez sentado en él.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Bonito MINI, enhorabuena. :)
No conozco a la gente de CUZCO, pero pongo una mano en el fuego por CeltaMotor, y las dos por @GOLDAR sin miedo a quemarme.

Ahora a disfrutar del Mini!!

SALudos..

@GOLDAR es un profesional como la copa de un pino al q conozco hace años , ahora no ha podido ser....pero ya será , estoy seguro.

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Enhorabuena por el coche, que lo disfrutéis con salud..
Las fotos te las ha hecho @Gus??
S2

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
Es un gustazo llenar el tanque por 3 pesetas y en 15 días olvidarse , básicamente ha sido ese el motivo, es un mechero.

Gracias!

Está claro, cada cosa tiene lo suyo. Evidentemente el hecho de que te dure un depósito el doble es algo a tener en cuenta también, todo depende del uso que le vayas a dar :)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
os enseño del interior, sacadas del web de Ibericar-Cuzco , eran dos unidades parejas, yo me he quedado con el q tenía menos km (uno 7 mil otro 9 mil aprox) y el estado aparentemente según el comercial era el más impecable.

Si os fijais atrás ya tiene 3 cinturones para 3 plazas, cosa q veo de gran utilidad q en el actual Cooper 3 puertas no tenía.

img_58_2561_16551.jpg

img_58_2561_16552.jpg

img_58_2561_16553.jpg

img_58_2561_16546.jpg

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
:goodpost::goodpost: Poco más y te quedas sin batería para las fotos

Bueno después de abrir aquí un post del 500 Abarth, mi mujer probarlo y ver que primero es como conducir un kart y segundo mi hijo mayor de 8 años no para de crecer y en nada no va a caber detrás , con lo cual me veía en 1 año otra vez cambiando de coche pues nos decidimos lanzar a por el Mini.

Tenía q ser 5 puertas (el actual 3 puertas con los críos creciendo es un coñazo a demás de incómodo bajarlos subirlos atarlos) , preferentemente negro, obligatoriamente diesel y mejor Cooper, tener como minimo manos libres de serie (cosa q en el Cooper viene) y ser por Select (finalmente a 3 años lo hemos cogido, 2 años hemos tenido el actual Cooper en Renting)

Después de mirar en la página de Mini Next que había KM0 (hay q entregar el Cooper D actual a Arval a mediados de Enero por lo q tenía q se stock) envié e-mail en plan masivo a varios concesionarios ...después de que la mitad ni me respondiera ..... me quedó basicamente Celta Motor @GOLDAR (trato intachable y siempre ajustando lo max posible los precios ) y Mini Cuzco Motor....ambos me presentaron un listado de coches pero a las 24 hrs Cuzco Motor me llamó que si le hacía ya la operación con un Cooper negro 5 puertas D con únicamente 7 mil km que tenían en stock con unos meses matriculado (totalmente impecable de uso comercial no demo) me daba una vuelta más al precio, pero tenía q firmar este mes y llevarme el coche este mes (aun quedándome 3 semanas del Mini Arval) y nada hoy he ido a darle la señal y por la tarde va mi mujer a firmar el Select y en unos días a la vuelta vacaciones nos lo llevamos asi en cuanto entregue el actual tiene ya el otro en casa.

Básicamente cumple todo lo q ella quería, 5 puertas, negro, diesel 118cv, manos libres, sensores lluvia y luz, paquete luces interiores, cruise control , clima , radio ampliada color y alguna pijada más.

Ahí van las fotos :

698b44c13e046563a9308051d94c7b99o.jpg

060869567a917aa5e73a29b3a6d137d9o.jpg

3ce5540786ec8059d9c59e2696fb4c52o.jpg

2cf0f22579c6be18f720d0a55ada4c10o.jpg

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
todo depende del uso que le vayas a dar :)

Sobre todo es por no tener q estar pendiente de llenarle el tanque, mi mujer para eso es bastante despistada, mejor una vez cada 10-15 días y no tener q estar yo al loro q no se quede tirada con el coche.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
por cierto hoy al hablar con ellos y materializar la compra, les dije, solté sutilmente, un par de franjas para el capó blancas....esto, me las podíais regalar biggrin...no dijeron mucho pero en sus ojos se veía....si quieres ponemos el culo, es lo q falta :floor:

la verdad se han portado muy bien y sin pedirlo , salió de ellos, q es lo q más me ha impresionado.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.020
Norawena por el Mini!! Nunca falla el Mini no defrauda biggrin
Que la doña lo disfrute!
El único pero, las llantas, que a mi gusto no le van al coche ni le visten tanto como otras :LOL:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Norawena por el Mini!! Nunca falla el Mini no defrauda biggrin
Que la doña lo disfrute!
El único pero, las llantas, que a mi gusto no le van al coche ni le visten tanto como otras :LOL:

Cierto, me hubieran gustado más otras del catálogo de opciones, pero eran lentejas o las tomabas o se iban a ir con otro (q novias a las 2 unidades no les faltaban) y conociendo a mi mujer prefiero esas créeme, a demás con esa medida las ruedas te duran 35 mil km sin despeinarte las delanteras, las traseras eternas, siendo a 3 años el Select a parte de 2 ruedas delantera y una revisión pocos más gastos va a dar, si Dios quiere.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.020
Cierto, me hubieran gustado más otras del catálogo de opciones, pero eran lentejas o las tomabas o se iban a ir con otro (q novias a las 2 unidades no les faltaban) y conociendo a mi mujer prefiero esas créeme, a demás con esa medida las ruedas te duran 35 mil km sin despeinarte las delanteras, las traseras eternas, siendo a 3 años el Select a parte de 2 ruedas delantera y una revisión pocos más gastos va a dar, si Dios quiere.
Si sólo era por ponerle un pero Carliños :descojon:
Para tu mujer (como cuando le compramos el Mini a mi madre) va sobrada con el coche y lo disfrutan tal cuál es. Las llantas, gadgets (algunos) y demás lo disfrutamos más nosotros. Y como bien dices, eran lentejas y bien tomadas están. El resto cae a un papel secundario :guiño:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
j*der me acaba de llamar mi mujer q está en el conce firmando todo y me dice, escucha que es 5 puertas, es lo q q quería o no ??? :floor:

Añado ha visto las fotos se lo he explicado todo (menos mal) y nada q se acaba de enterar que tiene otro Mini y es ..... 5 puertas :muro:

Última edición:

328ci

Forista
Reacciones
1.373
bravo Carlos...coche practico, a la vez que 'de capricho' y con tu mujer encantada...que más se puede pedir! Además, cada nueva generación de mini mejora la anterior, asi que seguro que le va a encantar.
Bonito regalo de reyes...:)