Fotos Habemus finalmente...otro Mini

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.766
Parabéns Carliños & familia, que os dé un montón de satisfacciones :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
como el de mi vieja, bueno el de mi madre es verde oscuro pero vamos....
se nota el salto de calidad respecto al anterior de mi novia

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
A disfrutarlo y como siempre, que la salud acompañe que es lo mas importante.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.488
Enhorabuena Carlos!

Entiendo lo de la media naranja, mi mujer está igual. De hecho, desde finales de julio que tenemos el R56 Cooper gasolina no ha conducido el e61 :)D) , está encantada con su pelotilla. Yo sólo lo cojo para echarle caldo, lavarlo, y los pocos kilómetros urbanos que hago. No me mata conducirlo, la verdad, igual un Cooper S me haría más tilín, jaja! . Nada más oír el crujido al cerrar las puertas, o el ruido del cierre centralizado, o al arrancar...echo de menos el bmw :LOL:. Supongo que llevando los pepinos que gastas te pasará lo mismo, aunque el f56 si es cierto que va bastante más allá en calidades de todo tipo.

Lo dicho, a disfrutarlo!

Última edición:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Enhorabuena por el cacharrillo. Disfrútalo con salud

umbrellasun

Forista
Modelo
120d &1.2 Tsi
Reacciones
458
Gracias, era la opción más inteligente, me ha sorprendido Cuzco muy agresivos contando que en nada es año nuevo por lo tanto quiera o no los coches tienen +1 año por lo q parece quieren vender y yo quería comprar, vamos ha sido quizás la operación más fácil q he realizado, ni tira afloja ni nada, un precio un plazo y tiré "pa lante" era lo normal en este caso.

El actual me da pena soltarlo, tiene 40 mil km en 23 meses, ya está bien, se ha recorrido España entera más Portugal y Francia...para q después digan no se puede viajar en un Mini 3 puertas !!!, pero al ser el primer coche manual de mi mujer (siempre ha tenido aut) lo tiene bastante machacado y aun siendo la oferta de compra muy tentadora el coche no está en su mejor estado de forma por lo q mejor devolverlo al renting y pasar al nuevo modelo pero ahora q tiene soltura , por Select y 3 añitos q se aguantarán bien mutuamente, el a ella y ella a el.

Yo compre alli mi chiquitin, el 120d premium seleccion con 12 kilometros, el trato fue exquisito..y el precio muy agresivo...26.800 € cuando el coche con el equipamiento que llevaba costaba 39.800 €

Disfrutalo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.705
Enhorabuena y salud para disfrutarlo. :drink::fiesta:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.495
Bueno después de abrir aquí un post del 500 Abarth, mi mujer probarlo y ver que primero es como conducir un kart y segundo mi hijo mayor de 8 años no para de crecer y en nada no va a caber detrás , con lo cual me veía en 1 año otra vez cambiando de coche pues nos decidimos lanzar a por el Mini.

Tenía q ser 5 puertas (el actual 3 puertas con los críos creciendo es un coñazo a demás de incómodo bajarlos subirlos atarlos) , preferentemente negro, obligatoriamente diesel y mejor Cooper, tener como minimo manos libres de serie (cosa q en el Cooper viene) y ser por Select (finalmente a 3 años lo hemos cogido, 2 años hemos tenido el actual Cooper en Renting)

Después de mirar en la página de Mini Next que había KM0 (hay q entregar el Cooper D actual a Arval a mediados de Enero por lo q tenía q se stock) envié e-mail en plan masivo a varios concesionarios ...después de que la mitad ni me respondiera ..... me quedó basicamente Celta Motor @GOLDAR (trato intachable y siempre ajustando lo max posible los precios ) y Mini Cuzco Motor....ambos me presentaron un listado de coches pero a las 24 hrs Cuzco Motor me llamó que si le hacía ya la operación con un Cooper negro 5 puertas D con únicamente 7 mil km que tenían en stock con unos meses matriculado (totalmente impecable de uso comercial no demo) me daba una vuelta más al precio, pero tenía q firmar este mes y llevarme el coche este mes (aun quedándome 3 semanas del Mini Arval) y nada hoy he ido a darle la señal y por la tarde va mi mujer a firmar el Select y en unos días a la vuelta vacaciones nos lo llevamos asi en cuanto entregue el actual tiene ya el otro en casa.

Básicamente cumple todo lo q ella quería, 5 puertas, negro, diesel 118cv, manos libres, sensores lluvia y luz, paquete luces interiores, cruise control , clima , radio ampliada color y alguna pijada más.

Ahí van las fotos :

698b44c13e046563a9308051d94c7b99o.jpg

060869567a917aa5e73a29b3a6d137d9o.jpg

3ce5540786ec8059d9c59e2696fb4c52o.jpg

2cf0f22579c6be18f720d0a55ada4c10o.jpg

Tu mujer en un MINI con matrícula JoDeMé? :floor:

Alba330

En Practicas
Modelo
BMW 46 330d
Reacciones
356
Muy bonito¡¡ Que lo disfrute tanto como el otro.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Yo compre alli mi chiquitin, el 120d premium seleccion con 12 kilometros, el trato fue exquisito..y el precio muy agresivo...26.800 € cuando el coche con el equipamiento que llevaba costaba 39.800 €

Disfrutalo.
Si estos portugueses juegan fuerte , así es venden más km0 demos de uso interno etc q nuevos pedidos a fábrica.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
como el de mi vieja, bueno el de mi madre es verde oscuro pero vamos....
se nota el salto de calidad respecto al anterior de mi novia
Verde con franjas, techo y llantas blancas había uno 3 puertas cooper creo recordar gasolina, a mí me encantaba pero a ella no le convencía , lo quería negro met o marrón met.

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Enhorabuena Carlos!

Entiendo lo de la media naranja, mi mujer está igual. De hecho, desde finales de julio que tenemos el R56 Cooper gasolina no ha conducido el e61 :)D) , está encantada con su pelotilla. Yo sólo lo cojo para echarle caldo, lavarlo, y los pocos kilómetros urbanos que hago. No me mata conducirlo, la verdad, igual un Cooper S me haría más tilín, jaja! . Nada más oír el crujido al cerrar las puertas, o el ruido del cierre centralizado, o al arrancar...echo de menos el bmw :LOL:. Supongo que llevando los pepinos que gastas te pasará lo mismo, aunque el f56 si es cierto que va bastante más allá en calidades de todo tipo.

Lo dicho, a disfrutarlo!

Para que veas si el salto cualitativo ha sido considerable, el cierre centralizado de mi F56, suena bastante que menos que el de mi e91... Jejeje

Enhorabuena por la pelotilla @Carlos318 disfrutarlo con salud!!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Enhorabuena, me encanta este nuevo 5 puertas, queda más estilizado que el 3p que ya es demasiado cúbico..

Lo único viendo el perfil, todo ese plástico en los pasos de rueda no se puede quitar? o ponerlo más fino.. será muy práctico absorbiendo roces, pero :inpain: y las llantas lo mismo, cámbialas! jeje que esto no es un utilitario funcional rollo Ibiza sino todo un Mini! :cool:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Enhorabuena, me encanta este nuevo 5 puertas, queda más estilizado que el 3p que ya es demasiado cúbico..

Lo único viendo el perfil, todo ese plástico en los pasos de rueda no se puede quitar? o ponerlo más fino.. será muy práctico absorbiendo roces, pero :inpain: y las llantas lo mismo, cámbialas! jeje que esto no es un utilitario funcional rollo Ibiza sino todo un Mini! :cool:

Los pasos de rueda son como las anteriores generaciones abultados y si cierto, expuestos a rozaduras....las llantas, no entra en las prioridades de mi mujer y eso q como dije le ofrecieron uno verde Ingles con llantas blancas etc y no lo quiso, lo quería tal cual. :guiño:

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Muy chulo
Yo que tuve uno de sustitución muy parecido , era bastante espacioso por dentro.
Me gustó bastante
Suerte y a disfrutarlo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Muy chulo
Yo que tuve uno de sustitución muy parecido , era bastante espacioso por dentro.
Me gustó bastante
Suerte y a disfrutarlo

Eso es lo q comprobé con un amigo q fuera de uso interno comercial de Cuzco no de Sixt rent a car ni demo, al darme luz verde fui a por él.

• Like
Reacciones: REG

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
En Cuzco pillé el e60 y la verdad es que todo muy bien.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Verde con franjas, techo y llantas blancas había uno 3 puertas cooper creo recordar gasolina, a mí me encantaba pero a ella no le convencía , lo quería negro met o marrón met.

jajaja a mí también , pero NO el de mi madre es muy sencillo es el one D verde sin rayas

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.166
Enhorabuena por la compra, aunque poco a poco van perdiendo ese feeling Cooper.
El finde pasado he probado uno de una amiga, igual que el vuestro pero en verde y la verdad me ha sorprendido y mucho (para bien) el rendimiento del tricilindrico.

A disfrutarlo!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.722
Bonito carro, mola.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.761
Enhorabuena por la compra, aunque poco a poco van perdiendo ese feeling Cooper.
El finde pasado he probado uno de una amiga, igual que el vuestro pero en verde y la verdad me ha sorprendido y mucho (para bien) el rendimiento del tricilindrico.

A disfrutarlo!
Eso es lo que menos me gusta de los nuevos Mini :(

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.761
Felicidades @Carlos318, tiene una pinta estupenda y por lo que cuentas la operación ha salido muy bien, espero verlo pronto :guiño:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Carliñossssssss!!!! Felicidades macho!!!! Me alegro un montón que repitas en la marca sea conmigo o "sinmigo" jejeje.

Además le has comprado el coche a un gran tío, es un fenómeno Ramón y no te va a fallar nunca. Para todo lo demás Goldar te puede asesorar jejeje.

Un abrazo krack! y para lo que necesites, aquí me tienes, no lo dudes.

p.d: te envío el taco de tarjetas o no? jajaja

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.301
Enhorabuena Carlos, que tu costi lo rompa con salud :guiño: