Gracias, era la opción más inteligente, me ha sorprendido Cuzco muy agresivos contando que en nada es año nuevo por lo tanto quiera o no los coches tienen +1 año por lo q parece quieren vender y yo quería comprar, vamos ha sido quizás la operación más fácil q he realizado, ni tira afloja ni nada, un precio un plazo y tiré "pa lante" era lo normal en este caso.
El actual me da pena soltarlo, tiene 40 mil km en 23 meses, ya está bien, se ha recorrido España entera más Portugal y Francia...para q después digan no se puede viajar en un Mini 3 puertas !!!, pero al ser el primer coche manual de mi mujer (siempre ha tenido aut) lo tiene bastante machacado y aun siendo la oferta de compra muy tentadora el coche no está en su mejor estado de forma por lo q mejor devolverlo al renting y pasar al nuevo modelo pero ahora q tiene soltura , por Select y 3 añitos q se aguantarán bien mutuamente, el a ella y ella a el.
Bueno después de abrir aquí un post del 500 Abarth, mi mujer probarlo y ver que primero es como conducir un kart y segundo mi hijo mayor de 8 años no para de crecer y en nada no va a caber detrás , con lo cual me veía en 1 año otra vez cambiando de coche pues nos decidimos lanzar a por el Mini.
Tenía q ser 5 puertas (el actual 3 puertas con los críos creciendo es un coñazo a demás de incómodo bajarlos subirlos atarlos) , preferentemente negro, obligatoriamente diesel y mejor Cooper, tener como minimo manos libres de serie (cosa q en el Cooper viene) y ser por Select (finalmente a 3 años lo hemos cogido, 2 años hemos tenido el actual Cooper en Renting)
Después de mirar en la página de Mini Next que había KM0 (hay q entregar el Cooper D actual a Arval a mediados de Enero por lo q tenía q se stock) envié e-mail en plan masivo a varios concesionarios ...después de que la mitad ni me respondiera ..... me quedó basicamente Celta Motor @GOLDAR (trato intachable y siempre ajustando lo max posible los precios ) y Mini Cuzco Motor....ambos me presentaron un listado de coches pero a las 24 hrs Cuzco Motor me llamó que si le hacía ya la operación con un Cooper negro 5 puertas D con únicamente 7 mil km que tenían en stock con unos meses matriculado (totalmente impecable de uso comercial no demo) me daba una vuelta más al precio, pero tenía q firmar este mes y llevarme el coche este mes (aun quedándome 3 semanas del Mini Arval) y nada hoy he ido a darle la señal y por la tarde va mi mujer a firmar el Select y en unos días a la vuelta vacaciones nos lo llevamos asi en cuanto entregue el actual tiene ya el otro en casa.
Básicamente cumple todo lo q ella quería, 5 puertas, negro, diesel 118cv, manos libres, sensores lluvia y luz, paquete luces interiores, cruise control , clima , radio ampliada color y alguna pijada más.
Ahí van las fotos :
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Enhorabuena por la compra!
Un Mini es ir sobre seguro. Buena compra.
JoputaTu mujer en un MINI con matrícula JoDeMé?![]()
Si estos portugueses juegan fuerte , así es venden más km0 demos de uso interno etc q nuevos pedidos a fábrica.Yo compre alli mi chiquitin, el 120d premium seleccion con 12 kilometros, el trato fue exquisito..y el precio muy agresivo...26.800 € cuando el coche con el equipamiento que llevaba costaba 39.800 €
Disfrutalo.
Verde con franjas, techo y llantas blancas había uno 3 puertas cooper creo recordar gasolina, a mí me encantaba pero a ella no le convencía , lo quería negro met o marrón met.como el de mi vieja, bueno el de mi madre es verde oscuro pero vamos....
se nota el salto de calidad respecto al anterior de mi novia
Y tiene los 15 puntos jajjaja ya puedes esmerarte Nano !!!
Enhorabuena Carlos!
Entiendo lo de la media naranja, mi mujer está igual. De hecho, desde finales de julio que tenemos el R56 Cooper gasolina no ha conducido el e61D) , está encantada con su pelotilla. Yo sólo lo cojo para echarle caldo, lavarlo, y los pocos kilómetros urbanos que hago. No me mata conducirlo, la verdad, igual un Cooper S me haría más tilín, jaja! . Nada más oír el crujido al cerrar las puertas, o el ruido del cierre centralizado, o al arrancar...echo de menos el bmw
. Supongo que llevando los pepinos que gastas te pasará lo mismo, aunque el f56 si es cierto que va bastante más allá en calidades de todo tipo.
Lo dicho, a disfrutarlo!
Enhorabuena, me encanta este nuevo 5 puertas, queda más estilizado que el 3p que ya es demasiado cúbico..
Lo único viendo el perfil, todo ese plástico en los pasos de rueda no se puede quitar? o ponerlo más fino.. será muy práctico absorbiendo roces, pero :inpain: y las llantas lo mismo, cámbialas! jeje que esto no es un utilitario funcional rollo Ibiza sino todo un Mini! :cool:
Muy chulo
Yo que tuve uno de sustitución muy parecido , era bastante espacioso por dentro.
Me gustó bastante
Suerte y a disfrutarlo
En Cuzco pillé el e60 y la verdad es que todo muy bien.
Verde con franjas, techo y llantas blancas había uno 3 puertas cooper creo recordar gasolina, a mí me encantaba pero a ella no le convencía , lo quería negro met o marrón met.
Eso es lo que menos me gusta de los nuevos MiniEnhorabuena por la compra, aunque poco a poco van perdiendo ese feeling Cooper.
El finde pasado he probado uno de una amiga, igual que el vuestro pero en verde y la verdad me ha sorprendido y mucho (para bien) el rendimiento del tricilindrico.
A disfrutarlo!