el_ovispo
Forista Legendario
- Modelo
- Audi A4 Avant
- Reacciones
- 27.927
Cuéntanos un poco cómo va el cacharro @jangel
Cuántos km le has hecho? Lo has metido a pista ya? Cómo va en carreteras normales, y en viajes largos, con la menor insonorización que lleva y tal?
Sobre condiciones fuera de pista pues
Bastante cómodo para lo que es la verdad
La única queja que se le puede poner son los cristales
Llevo ya una luna pero es que son demasiado delicadas ! Parten por simples baches incluso la luna péqueñas traseras
El coche es un abuson en curvas ! Vas muy muy sobrado ! La dirección doble A delantera te permite muchos errores
La carga aerodinámica a partir de 200 es increíble .
Me lo compraría otra vez jajajaja
15k kms en 4 meses
Pues solo puedo que felicitarte por ese dato, ¡disfrutarlo que para eso lo has pagado!
A mi me parece que es de lo mejor que se puede tener actualmente y para mantener durante el tiempo. Un cochazo... un auténtico cochazo
15k kms en 4 meses
Sobre el GT3 cabrio estoy atento, sí. Por lo que me han dicho hay varias cosas que parecen interesantes pero también que el sistema híbrido del 992.2 da un poco por saco... veremos.Porsche tiene nuevos modelos en el horno :
-Gt3 descapotable (rollo touring) por lo que se ve no speedster
-Flachbau
Porsche tiene nuevos modelos en el horno :
-Flachbau
Sobre el GT3 cabrio estoy atento, sí. Por lo que me han dicho hay varias cosas que parecen interesantes pero también que el sistema híbrido del 992.2 da un poco por saco... veremos.
Ellos saben mejor que nadie lo que hacen, pero un Speedster sería un bombazo. Me encanta este, está entre mis favoritos de la marca:
![]()
Espectacular el coche, y tremendo el dato.![]()
Por lo que sea, a ninguno nos interesa el tiempo que ha perdido @jangel en repostajes, ni el consumo, ni el precio del kw/gasolina.
Una pregunta que ya me despisto, el escape está de serie?
me alegro lo disfrutes y no hayas tenido problemas con él.La única queja que se le puede poner son los cristales
Llevo ya una luna pero es que son demasiado delicadas ! Parten por simples baches incluso la luna péqueñas traseras
Una llevo compi ! No sé si está en el grupo wtspp gt3/rs que hay a ver si se puede hacer conjuntamente que lo dudome alegro lo disfrutes y no hayas tenido problemas con él.
en los GT3 el problema es el mismo
yo ya llevo 4 rajados en casi 50.000km
2 delanteras
1 copiloto
1 trasera
saludos
Porsche tiene nuevos modelos en el horno :
-Flachbau