Habemus Wii!!!!

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Buenos días:

Necesitaría, por favor, que alguien que tenga la Nintendo WII me de su opinión (y los que no la tengan también :yawinkle), ya que tengo el siguiente dilema metido en la cabeza:

Mi mujer, desde que estoy liado con el Campeonato BMWFaq NFS Shift Live I del foro, parece como a que le ha cogido un poco de celos a mi Play 3 :mus-, y no para de machacarme con que si la Wii esto, la Wii lo otro,...y yo......](*,)](*,), con lo que había pensado regalársela y a ver si así la tenía contenta con su WiiFit y demás, por poner un ejemplo, y no me pedía el divorcio, que seguro que me cuesta más que la dichosa consolita de Nintendo, :descojon::descojon:, pero claro he estado mirando un poco las características y me doy cuenta de:

- Lleva disco duro, pero solo de 512 mb (Hay que comprar una tarjeta SDHC) y la capacidad máxima que soporta la Wii son 32Gb?? He estado mirando una tarjeta de SanDisk de esa capacidad, con transmisión de datos a 60mb/s y me piden 120 €uros, está en precio???

- No lleva para conectar por HDMI a la tele, sino que va por euroconector, entonces que tal los gráficos??

La verdad, es que aparentemente, parece que está muy bien, pero no quiero llevarme ningún chasco al compararla con mi PS3 si algún día me pongo a trastear con ella. Así que pediría, por favor, si alguien la tiene que me aconsejara si vale la pena o no, que me comentara su experiencia con ella, si la volvería a comprar,.......

Bueno, esperando respuestas, aprovecho para agradecer de antemano todas las respuestas.

SdS.

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
No esperes de la Wii grandes gráficos. La mejor conexión que tiene es por componentes (con su cable correspondiente). De todas formas lo de los gráficos es lo de menos. Lo bueno de la Wii es que es una consola para pasárselo bien en grupo o en familia. Para eso no tiene rival. El mando es genial, puedes echar un partido de tenis igual que si tuvieras una raqueta. Ahora mismo le puedes conectar un disco duro con la copia de seguridad de tus juegos y ni siquiera tienes que usar el lector DVD que lleva.
Ah, y no se te ocurra compararla con una PS3, son productos totalmente diferentes.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
tonylf;8940031 dijo:
No esperes de la Wii grandes gráficos. La mejor conexión que tiene es por componentes (con su cable correspondiente). De todas formas lo de los gráficos es lo de menos. Lo bueno de la Wii es que es una consola para pasárselo bien en grupo o en familia. Para eso no tiene rival. El mando es genial, puedes echar un partido de tenis igual que si tuvieras una raqueta. Ahora mismo le puedes conectar un disco duro con la copia de seguridad de tus juegos y ni siquiera tienes que usar el lector DVD que lleva.
Ah, y no se te ocurra compararla con una PS3, son productos totalmente diferentes.

tonylf, muchas gracias, tomo nota de lo que me comentas!!!:supz: Me podrías explicar mejor lo del disco duro??? Entonces no hace falta tarjeta SDHC para guardar las partidas?? se pueden almacenar en el disco duro??. Lo comento porque sale más rentable coger un mini disco duro por ejemplo de 250Gb que una tarjeta SDHC de 32 Gb.

Por cierto, siento la comparación, ya que se que nunca serán iguales, tampoco esperaba eso, pero al menos que no sea igual en cuanto a gráficos y prestaciones que la supernintendo que me regalaron cuando era nano, :descojon::descojon:, más que nada atrae la interactividad que se puede tener con ella y que le falta a las PS3, y los juegos que más le interesan a la futura propietaria son los Sport y Sport Resort, los Mario Bros, el de la tabla (Fit),....., en fin viva el cachondeo!!!! nada de juegos serios, la verdad.

SdS.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Realmente para un regalo a tu mujer si se la compraria, es una consola que gusta mucho sobre todo a tias. Date cuenta que una chica normalmente no va a por graficos buenos o una gran jugabilidad, normalmente busca algo que sea divertido por asi decirlo y sencillo a la vez, y creo que la Wii lo reune. Ademas con sus perifericos como la tabla de hacer ejercicio (ojo, no quiero insinuar nada jejeje) y demas aparatos creo que es un buen regalo para una tia.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Yo no la tengo pero la tiene mi hermano y es lo que se comenta por aqui,es mas bien una consola para jugar con mas gente,porque son juegos simples y para hacerse unas risas no estan mal.Con la wii fit aparte de el ejerciio puedes jugar a minijuegos que se hacen con ella y para pasar un rato estan bien.

Yo creo que el problema es que al principio por novedad y tal pues la usas bastante,pero luego empiezas a perder algo de interes,pero bueno por tener a la mujer contenta pues haz el esfuerzo,asi haras como mi hermano,que tiene las dos,la wii y la ps3 para jugones de verdad jejeje ;-)

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Izanhut;8940097 dijo:
Realmente para un regalo a tu mujer si se la compraria, es una consola que gusta mucho sobre todo a tias. Date cuenta que una chica normalmente no va a por graficos buenos o una gran jugabilidad, normalmente busca algo que sea divertido por asi decirlo y sencillo a la vez, y creo que la Wii lo reune. Ademas con sus perifericos como la tabla de hacer ejercicio (ojo, no quiero insinuar nada jejeje) y demas aparatos creo que es un buen regalo para una tia.

:descojon::descojon::descojon:. Tranquilo que no pasa nada!!!!. Además está delgada, delgada, y no creo que la tabla del Wii Fit sirva mucho para cuidar la silueta,...donde se pongan unas buenas sesiones de GYM, que se quiten los aparatos del teletienda, :descojon::descojon:.

Muchas Gracias por tu aportación Izanhut, la verdad es que me hacia falta que alguien me convenciera, ya que no es bastante que se hayan vendido 17.500.000 Wii's en lo que va de año, :descojon::descojon:.

SdS.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
gataka;8940222 dijo:
Yo no la tengo pero la tiene mi hermano y es lo que se comenta por aqui,es mas bien una consola para jugar con mas gente,porque son juegos simples y para hacerse unas risas no estan mal.Con la wii fit aparte de el ejerciio puedes jugar a minijuegos que se hacen con ella y para pasar un rato estan bien.

Yo creo que el problema es que al principio por novedad y tal pues la usas bastante,pero luego empiezas a perder algo de interes,pero bueno por tener a la mujer contenta pues haz el esfuerzo,asi haras como mi hermano,que tiene las dos,la wii y la ps3 para jugones de verdad jejeje ;-)

:yes:. Gracias gataka. Tampoco te creas que yo gasto mucho la PS3, ahora porque estamos con el campeonato, pero si no es ahí, está parada el resto de la semana.

SdS.

Notass

Forista
Reacciones
27
Comprale el move de ps3 que sale en breve(creo se presenta hoy) y es como una wi pero sin renuciar a graficos...

T

Taby 318i

Invitado
Para regalarsela a tu mujer te aseguro que triunfas fijo, mi novia tambien me esta dando la chapa con que la gustaria comprarse una para jugar con los amigos en grupo, para eso es la mejor, te ries muchisimo.

Si lo que buscas es calidad de graficos y jugabilidad no te la recomiendo, para eso tenemos la PS3 que es brutal.

Saludos juaegi y comprasela que aciertas si o si

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Taby 318i;8943265 dijo:
Para regalarsela a tu mujer te aseguro que triunfas fijo, mi novia tambien me esta dando la chapa con que la gustaria comprarse una para jugar con los amigos en grupo, para eso es la mejor, te ries muchisimo.

Si lo que buscas es calidad de graficos y jugabilidad no te la recomiendo, para eso tenemos la PS3 que es brutal.

Saludos juaegi y comprasela que aciertas si o si

Gracias Taby por la opinión. A ti también te come la cabeza con la Wii?? Eso es por culpa del campeonato, :descojon::descojon::descojon:, como no les hacemos caso, se tienen que hacer de notar, no??:twitcy:. La verdad es que ya lo tengo bastante mirado y va a ser que sí, pero necesito tener claro lo que me ha contestado del disco duro un forero en su post, además de que yo soy más caprichoso que ella en todo, y bueno..........

SdS y suerte para el Jueves :supz:.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
juaesgi;8940560 dijo:
:descojon::descojon::descojon:. Tranquilo que no pasa nada!!!!. Además está delgada, delgada, y no creo que la tabla del Wii Fit sirva mucho para cuidar la silueta,...donde se pongan unas buenas sesiones de GYM, que se quiten los aparatos del teletienda, :descojon::descojon:.

Muchas Gracias por tu aportación Izanhut, la verdad es que me hacia falta que alguien me convenciera, ya que no es bastante que se hayan vendido 17.500.000 Wii's en lo que va de año, :descojon::descojon:.

SdS.

jajaja. Exacto, yo estoy con tigo en que donde este un GYM o "ejercicios en casa" no se si me entiendes..:mus- que se quite lo demas. Ya nos contaras que tal con la Wii, me han dicho que engancha, ya nos diras compañero. Saludos.

zao

En Practicas
Modelo
535d E60
Reacciones
104
Lo del disco duro que te a comentado el compañero, es que modificando la consola podras jugar a las copias de tus juegos originales, y ya no tendras utilizar el lector de la propia wii..... Para que te hagas una idea en un disco duro de 500gb te caberian unos 300 juegos... :guiño:

Y lo de la capacidad de guardar las partidas en la memoria interna no te preocupes los saves de la wii ocupan muy muy poco, y nintendo como ya lo sabe a puesto nada mas que 512mb.

Saludos...

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
En casa tenemos una Wii, la compramos mi mujer y yo, para pasar algunos ratos muy de vez en cuando, y la verdad es que mola.

Yo no soy adicto a los juegos, hacía más de 10 años que no jugaba a nada, y la Wii la veo bién para jugar a reirte un rato con la peña de casa.

Tampoco es que sea una inversión demasiado grande, por 300€ la tienes con un montón de accesorios y juegos extras.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Izanhut;8944066 dijo:
jajaja. Exacto, yo estoy con tigo en que donde este un GYM o "ejercicios en casa" no se si me entiendes..:mus- que se quite lo demas. Ya nos contaras que tal con la Wii, me han dicho que engancha, ya nos diras compañero. Saludos.

:yes::fs:.

SdS.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
zao;8944081 dijo:
Lo del disco duro que te a comentado el compañero, es que modificando la consola podras jugar a las copias de tus juegos originales, y ya no tendras utilizar el lector de la propia wii..... Para que te hagas una idea en un disco duro de 500gb te caberian unos 300 juegos... :guiño:

Y lo de la capacidad de guardar las partidas en la memoria interna no te preocupes los saves de la wii ocupan muy muy poco, y nintendo como ya lo sabe a puesto nada mas que 512mb.

Saludos...

Muchas gracias, zao, por la aportación. ya he indagado un poco y tengo este tema un poco más claro. Es que claro, acostumbrado al mundo Sony, aquí andaba/ando un poco perdido y donde he ido a verla ante mis dudas :eek: esta ha sido la cara que me han puesto, de ahí a que me aventurara a preguntar por aquí por el foro, porque en vez de vender consolas, parecía que vendieran jamones, o el que no se enteraba sería yo????](*,). La verdad es que me da mucha rabia preguntar una cosa y que me salgan por peteneras, es como si yo a un cliente mío, que me pregunta una característica de una máquina y le contesto que que bonita es y cuanto se va a divertir trabajando con ella.

SdS.

beberou69

Forista
Reacciones
1.127
Para mi, como amante de las buenas consolas que soy no me la compraría ni harto de vino pero para una mujer...es un regalo ideal.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Kamala;8947864 dijo:
En casa tenemos una Wii, la compramos mi mujer y yo, para pasar algunos ratos muy de vez en cuando, y la verdad es que mola.

Yo no soy adicto a los juegos, hacía más de 10 años que no jugaba a nada, y la Wii la veo bién para jugar a reirte un rato con la peña de casa.

Tampoco es que sea una inversión demasiado grande, por 300€ la tienes con un montón de accesorios y juegos extras.

Gracias Kamala!!!!. Si la quería precisamente para eso que me comentas, ya que tampoco es que gaste mucho la play 3, como ya dije, y quería algo que me permita jugar con mi mujer de vez en cuando, (con los juegos que tengo para jugar en la play, no la veo, :mus-) pasar ratos de risas por ejemplo con el Wii Sports, etcétera,....no sé, para los domingos después de comer, antes de salir a tomar algo por la tarde, jugar un par de partidas en vez de estar atontado en el sofá, mirando una de las maravillosas pelis que ponen en la tele, :descojon::descojon:, o para cuando vengan amigos a casa, pues nada, que de un poco de juego.

Si, la verdad me sale más barato que tenerla de morros!!!!:biglaugh: ya que con 280€, la tienes con 4 juegos y mandos para dos personas.

SdS.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
beberou69;8948419 dijo:
Para mi, como amante de las buenas consolas que soy no me la compraría ni harto de vino pero para una mujer...es un regalo ideal.

beberou, razones?? Aparte de la calidad de gráficos, la conexión por componentes y no HDMI a la tele, que más??? No te atrae jugar de esa forma tan interactiva que no tiene la play???. Comentarte que aunque la play haya sacado el mando como la Wii, hay que esperar a ver si los juegos son aptos para mujeres, no??

SdS y muchas gracias por opinar.:wink:.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
La tiene mi hermano y no el ha metido tarjeta; piensa q cada archivo ocupa unos 3 Mb con lo cual tiene para aburrir...

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
tnp69;8948776 dijo:
La tiene mi hermano y no el ha metido tarjeta; piensa q cada archivo ocupa unos 3 Mb con lo cual tiene para aburrir...

Gracias, tnp69, sabía que las copias ocupaban poco, pero tanto no. Esto me viene de perlas para empezar con la memoria interna y tener tiempo para pensar si hacer lo del disco duro ó meter la tarjeta SDHC y mientras ir jugando sin problema de guardar partidas ó actualizarla por internet.

Nos vemos en el asfalto, :supz:.

SdS.:wink:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.506
Yo tambien la tengo, la compramos mi novia y yo para jugar juntos y la verdad es que es muy divertida. Cuando vienen los amigos son risas jeje.

El new super mario esta muy bien, me hizo volver a la infancia jaja ademas puedes jugar solo sin problemas que te lo pasas pipa, aunque con alguien es mucho mejor ya que te escojonas cuando el otro se "suicida" por un barranco y cosas asi :descojon:

Yo no compre memoria ni disco duro ni nada, vamos que la que viene en la consola no se cuanta memoria será pero para las partidas de los juegos no hay problema.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Yo también la tengo, nos la regalaron al hacer una portabilidad a Movistar hace ya un par de años. Al principio le das bastante uso, pero luego ya te aburres. Además, yo tengo la XBox 360 y tanto los niños como yo le damos bastante más uso, ellos incluso usan más la PSP. Otra cosa interesante es que para noviembre está previsto que se ponga a la venta el Kinetc para la XBox, junto con la XBox Slim, y tendremos en una sola consola lo mejor de las dos.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Buenas tardes:

Agradeciendo a todos los foreros la participación, aprovecho la ocasión para decir que ya está el lío montado, mi mujer está más contenta que unas castañuelas, el sábado aproveché cuando nos íbamos a cenar y cuando saqué el coche del garage, le dije, cariño espera que me he dejado el teléfono en casa, :descojon::descojon::descojon:, (sabe que los findes nunca lo quiero coger y se quedó :eek:) y dejé todo preparado para cuando volviéramos que viera su sorpresa!!!:supz:.

Pues nada, como si no foto= no Wii, presento en sociedad la Wii de mi costilla:

vr56ch.jpg

35jduvn.jpg

2itj7ti.jpg
.

Por cierto, estuvimos jugando un ratito cuando llegamos de cenar, y el domingo, y la verdad es que me reí mucho, con el tenis, los bolos,......, teníais razón con que es una consola para compartir.

Bueno, pues nada, agradecer de nuevo, todas las aportaciones y que me incitarais a que se la regalara. Lo malo es que el mes que viene es su cumpleaños y no cuela como regalo anticipado, ](*,):descojon:, aunque solo por ver la carita de alegría que se le quedó cuando la vió, se merece que le regale todos los días algo.

SdS.

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
Yo hacía muuucho tiempo que no me reía tanto como viendo a las abuelas de casa bailando en el Just Dance

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
tonylf;8969172 dijo:
Yo hacía muuucho tiempo que no me reía tanto como viendo a las abuelas de casa bailando en el Just Dance

Cuando lo probemos este finde te cuento tonylf, pero ya me imagino que me tocará ir a por 3 en 1 para desatacar un poco articulaciones,......:descojon::descojon:. Por cierto, es posible que haya que descargarse la ventana de internet y ocupe casi 300 bloques???

Lo comento, porque entre tanto Wii, Mii, plazas, paseos,....... parece que esté en el centro de Valencia de tiendas ](*,):descojon: y aún no nos enteramos mucho, y entre semana tampoco tenemos mucho tiempo de sobra para investigar, así que esperando a que llegue el finde.

SdS :wink:.