hablando de crisis?....Tata Nano, el coche de los 1.800 euros

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
Chocas contra eso y es como el que atropella un perro, espero que no dejen circular esa chatarra por carreteras españolas

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.454
pues ese para mi que es como ha dicho antes otro forero.,.. el coche ofical para el pueblo segun el mamonazo del pere navarro

pd. evidentemente el llevara su flamante a8 con exceso de velocidad comprobado y filmado por carreteras, autopistas y ciudades...

J

Jairo_Luis

Guest
Si se vendiese aqui ams de uno se lo pillaria, por que por el precio de una escuter vas cubierto, en india, sera como aqui el 600

M

Mois_03

Guest
pues mejor eso que los coches eso con matricula de ciclomotor, y en seguridad no creo que se diferencien mucho

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.348
me tienen que pagar dinero para montarme en eso.
prefiero gastarme 1800 euros en un "coche" de segunda mano y no ir enlatado.

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.101
¿No se da un aire a un Clase A de MB?biggrin

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.294
Mois_03;4379323 dijo:
pues mejor eso que los coches eso con matricula de ciclomotor, y en seguridad no creo que se diferencien mucho

Efectivamente, y mucho mas barato

alu2

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
No os preocupeis, que acabo de oir en las noticias, que no se comercializará en la UE, ya que no tiene las condiciones de seguridad minimas, exigidas para su homologacion.....:ANAL::ANAL:biggrin

B

bemedobleu

Guest
e46fan;4376917 dijo:
Sinceramente, no veo positiva la mofa de este producto aquí.... quizás no véis el contexto: es un vehículo creado como sustituto de la moto para países paupérrimos, para poblaciones que apenas pueden comer y para ellos estrenar coche es como para nosotros comprar un Ferrari... apuesto a que muchos de los compradores de esos coches el día que monten en él serán más felices que nosotros con nuestros BMWs.

imaginad en un foro de MayBachs que criticasen un E-36 de tercera mano... lo pondrían igual ¿no? y para nosotros y aquí sigue siendo una joya.

Cosa que no quita que su diseño sea mejorable incluso por 100.000 rupias y que en la India conducir es caotico porque NO EXISTEN NORMAS, es la ley de la selva en su máxima expresión, tenía un amigo indio de Londres que me decia: "hay más normas y orden y regulación entre los peatones andando aquí que entre los coches conduciendo en la India".

y esa manía afuncional de poner los marcadores en el centro del salpicadero, tan citroniana, no tiene sentido, te obliga a girar más la vista y perder más atención sopena de que en caso de accidente te COMES literalmente lo que hayas puesto en ese salpicadero.

No me creo ni por asomo que eso pase un crash test, quizás uno activo sí, chocando porque pesa poco, pero uno pasivo, si le embisten, lo deshacen, imaginad un Cayenne Turbo chocando a poco, 60 km/h contra ese coche... lo podría desplazar 200 metros con toda tranquilidad, como golpear a un balón de fútbol.

Aún así hay que felicitar por el producto, pero su mercado es o debería ser sólo ese, en consonancia con coches similares.

Estoy totalmente de acuerdo contigo,es un coche para paises pobres en vias de expansión,algo revolucionario y accesible q aportará mucho por poco precio,igual q fué el escarabajo en alemania y el 600 aquí,seguro q las criticas hacia el 600 serian igual de fuerte viniendo de alguien q tiene un citröen 15 ligero...pero la sensación de ese padre de familia (muchos de esos fueron nuestros padres)al poder estrenar coche y poder llevar a su familia no es comparable,y en esa época no se miraba para nada en la seguridad,pero todo es empezar...

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
mola el interior cuero integro.... digo, plastico integro.... y sus superllantas de 10" y su palanca de cambios corta... 70cm...

srubio

En Practicas
Reacciones
0
las entradas de aire del lateral lo mejor

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Creo que es repost, pero ahora que me fijo va a haber muchas coñas con lo del coche "tano "

htsc

Forista
Reacciones
93
E

e46fan

Guest
bemedobleu;4380187 dijo:
Estoy totalmente de acuerdo contigo,es un coche para paises pobres en vias de expansión,algo revolucionario y accesible q aportará mucho por poco precio,igual q fué el escarabajo en alemania y el 600 aquí,seguro q las criticas hacia el 600 serian igual de fuerte viniendo de alguien q tiene un citröen 15 ligero...pero la sensación de ese padre de familia (muchos de esos fueron nuestros padres)al poder estrenar coche y poder llevar a su familia no es comparable,y en esa época no se miraba para nada en la seguridad,pero todo es empezar...

Me alegra ver esa capacidad de empatía, así es.

E

e46fan

Guest
Aroa;4383984 dijo:
se ha mostrado ya el tata nano, el coche más barato del mundo....

Tata Nano, el utilitario más barato del mundo- Lavanguardia.es - Noticias, actualidad, última hora en Cataluña y España

no se comercializará en europa, por ahora, parece ser, que no es del agrado de los consumidores.

precio: 1700 euros.

Por este RE-POST se te prohibe llevar Manolos durante este 2008 :dan:

http://www.bmwfaq.com/f7/hablando-de-crisis-tata-nano-coche-de-1-800-euros-287179/

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
megamegamegamegamegarepostttttttttt

E

El Tom

Guest
biggrin entre el Tata Nano y el X6 vamos a tener repostería para poner un edificio

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
e46fan;4384038 dijo:
Por este RE-POST se te prohibe llevar Manolos durante este 2008 :dan:

http://www.bmwfaq.com/f7/hablando-de-crisis-tata-nano-coche-de-1-800-euros-287179/

no, eso no!

jajajja, bueno, eso si algun dia un alma caritativa me los regala, porque... antes van otras cosas más útiles... por ejemplo, unas llantas para mi AndrewS! :descojon:

y lo de este coche, a mi me parece una idea cojonuda, que no todos pueden tener un ferrari como nosotros (coñe, que hablamos como si fueramos los hijos del ministro de economía!)

E

e46fan

Guest
Aroa;4384707 dijo:
no, eso no!

jajajja, bueno, eso si algun dia un alma caritativa me los regala, porque... antes van otras cosas más útiles... por ejemplo, unas llantas para mi AndrewS! :descojon:

y lo de este coche, a mi me parece una idea cojonuda, que no todos pueden tener un ferrari como nosotros (coñe, que hablamos como si fueramos los hijos del ministro de economía!)

jejeje, yo creo que teniendo delante unos manoloso y 4 llantas para el Mini, dándote a elegir.... el pobre Andrews se queda a dos velas :dan:

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
chicos que pongo el M en venta en el foro de ventas y me compro dos de estos. Uno rojo para mi mujer y azul para mi...

andara con agua? o electrico? o con aceite de girasol? seria lo suyo para amortizar los 1800 euros que cuesta..

Muy bonito, si eñor...

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Si compras semejante bodrio despues deberas ser consecuente, no vas a pedir la misma fiabilidad y seguridad que cualquier otro.

Barato si es eso si, aunque habia oido que en Europa sería mas caro por que debería adaptarse para cumplir normas medioambientales.

saludos

ertiti

Forista
Reacciones
0
Yo he tenido un tata, el peor coche de mi vida, lo recordare siempre

B

BEEMEUVE

Guest
valla tela , tiene entradas de aire, sera para el condensador de fluzo?

si llega al pasado ese coche la peña flipa y al conductor a la hogera

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
e46fan;4433721 dijo:
jejeje, yo creo que teniendo delante unos manoloso y 4 llantas para el Mini, dándote a elegir.... el pobre Andrews se queda a dos velas :dan:

es muy posible... cierto. ;-)

:descojon: pero sigo queriendo a mi Andrews, que conste!!! :descojon:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Para la ciudad lo veo bien, pero me parece un ataud con ruedas...

M

Mario.Garcia.Bravo

Guest
OTTO_E-46;4376700 dijo:
Este es más barato...... y cabrio, y más o menos....
8a1fcbb.jpg

dios es automatico? si es asi quiero uno

R

ralomen

Guest
No es el coche que yo me compraría, desde luego[-(
Pero siempre habrá alguien al que le guste, y si consiguen venderlo en Europa pasando sus pruebas, seguramente lo comprará la gente para callejear en las ciudades.
A mi me recuerdan mucho a los "sin carné"

N

Nurilla

Guest
vaya cacahuete...me recuerda al coche de mi querida hermana...un kia picanto:tonqe