- Modelo
- 318 D
- Registrado
- 17 Abr 2015
- Mensajes
- 5
- Reacciones
- 4
Bueno después de un tiempo (ya se va acercando al año) y por pereza o desgana , no encontraba el momento de contar mi caso... y es que cada vez que me acuerdo me entra un cabreo.
Así que hoy me he animado:
(Contaré aquí el caso del coche, el tema de la moto lo llevare a su foro correspondiente).
Este correo que adjunto fue enviado a bmw group España, pasados unos meses de lo ocurrido:
¡¡Bmw me decepciona!!
Hola soy Jose Miguel......
Este correo llega una poco tarde, pero al fin y al cabo cuanto más tiempo pasa más decepcionado estoy con bmw por su falta de interés por sus clientes. Menos publicidad y más atención y preocupación por el cliente.
Como propietario de tres vehículos marca bmw estoy muy decepcionado, principalmente por el trato y la atención de bmw autosa Albacete, y por bmw España en general.
Caso 1:
Desde hace tres años y pico soy propietario de un coche bmw 318 D, modelo 2011, con las revisiones pagadas hasta los 120.000 km. Hace tres meses aproximadamente me encuentro en la siguiente tesitura, el coche cumple los 90.000km y le toca pasar la 3ª revisión. Llamada a bmw autosa (finales de junio 2014) me dicen que en unos días me avisan, que no tienen filtro de aceite para ese modelo y lo esperan par a unos días…. varios días esperando la llamada y nada, tengo que volver a llamar y dicen que todavía no tienen filtro, me proponen dos soluciones, primera solución: me ponen otro filtro no original bmw, siempre y cuando yo firme una autorización por no ser recambio original bmw, a lo que me niego rotundamente. Solución 2, esperar unos días, y acepto, pero el coche va haciendo km y mas q hará en viaje de verano y todavía sin revisión…y así pasa el tiempo. Todavía estoy esperando la llamada. Después de 37 llamadas y saltar un contestador en un periodo de 7 u 8 días me entero por un mecánico que el taller bmw autosa ha cerrado, ¡¡todo un detalle por parte, tanto de autosa como de bmw España, de ponerse en contacto para informarme de la situación!!
La solución: me toca hacer 400 km y buscarme la vida para pasar la revisión (ya pagada) en otro concesionario bmw…. ¿¿Esto es una marca Premium??
Después de una llamada telefónica, para no solucionar nada, se despachan con este correo, que resumo:
"...indicarle que lamentamos sinceramente las molestias que la situación que nos describe le haya podido ocasionar, no obstante, nos gustaría comentarle que Autosa es una entidad independiente de BMW Group por lo que el cese de su actividad se ha debido a razones ajenas a nuestro grupo...Saludos"
A lo que les contesto:
¡Buenos días!
Que una marca como bmw se quiera desvincular ahora de Autosa-Albacete, uno de sus concesionarios oficiales hasta hace unos meses, esto sí que es penoso y lamentable, ¿ahora no les interesa?, hace unos meses, cuando vendían vehículos parece ser que no pensaban lo mismo, ni en su día cuando les dieron la concesión.
A mí los vehículos, supuestamente, me los ha vendido un concesionario oficial bmw, le pese a quien le pese y aunque a ustedes ahora no les interese e intenten echar balones fuera.
¿Qué pasa, que Autosa era un concesionario pirata y actuaba al margen de bmw group-España?, aún siendo así, también tendrían ustedes su responsabilidad, por dejar vender su marca a unos irresponsables que no llevan ningún control.
Aquí cada uno tiene que asumir sus responsabilidades, no esconderse y dar la cara. Porque los afectados sí que no tenemos culpa de todo esto.
¿Con un email esquivando responsabilidades es como soluciona bmw las cosas?
Un saludo.
Y hasta aquí la historia, ya ni mas respuestas ni soluciones ni nada de nada.
Eso si, publicidad de esta marca premium todas las semanas.
Lamentable.
Saludos
Así que hoy me he animado:
(Contaré aquí el caso del coche, el tema de la moto lo llevare a su foro correspondiente).
Este correo que adjunto fue enviado a bmw group España, pasados unos meses de lo ocurrido:
¡¡Bmw me decepciona!!
Hola soy Jose Miguel......
Este correo llega una poco tarde, pero al fin y al cabo cuanto más tiempo pasa más decepcionado estoy con bmw por su falta de interés por sus clientes. Menos publicidad y más atención y preocupación por el cliente.
Como propietario de tres vehículos marca bmw estoy muy decepcionado, principalmente por el trato y la atención de bmw autosa Albacete, y por bmw España en general.
Caso 1:
Desde hace tres años y pico soy propietario de un coche bmw 318 D, modelo 2011, con las revisiones pagadas hasta los 120.000 km. Hace tres meses aproximadamente me encuentro en la siguiente tesitura, el coche cumple los 90.000km y le toca pasar la 3ª revisión. Llamada a bmw autosa (finales de junio 2014) me dicen que en unos días me avisan, que no tienen filtro de aceite para ese modelo y lo esperan par a unos días…. varios días esperando la llamada y nada, tengo que volver a llamar y dicen que todavía no tienen filtro, me proponen dos soluciones, primera solución: me ponen otro filtro no original bmw, siempre y cuando yo firme una autorización por no ser recambio original bmw, a lo que me niego rotundamente. Solución 2, esperar unos días, y acepto, pero el coche va haciendo km y mas q hará en viaje de verano y todavía sin revisión…y así pasa el tiempo. Todavía estoy esperando la llamada. Después de 37 llamadas y saltar un contestador en un periodo de 7 u 8 días me entero por un mecánico que el taller bmw autosa ha cerrado, ¡¡todo un detalle por parte, tanto de autosa como de bmw España, de ponerse en contacto para informarme de la situación!!
La solución: me toca hacer 400 km y buscarme la vida para pasar la revisión (ya pagada) en otro concesionario bmw…. ¿¿Esto es una marca Premium??
Después de una llamada telefónica, para no solucionar nada, se despachan con este correo, que resumo:
"...indicarle que lamentamos sinceramente las molestias que la situación que nos describe le haya podido ocasionar, no obstante, nos gustaría comentarle que Autosa es una entidad independiente de BMW Group por lo que el cese de su actividad se ha debido a razones ajenas a nuestro grupo...Saludos"
A lo que les contesto:
¡Buenos días!
Que una marca como bmw se quiera desvincular ahora de Autosa-Albacete, uno de sus concesionarios oficiales hasta hace unos meses, esto sí que es penoso y lamentable, ¿ahora no les interesa?, hace unos meses, cuando vendían vehículos parece ser que no pensaban lo mismo, ni en su día cuando les dieron la concesión.
A mí los vehículos, supuestamente, me los ha vendido un concesionario oficial bmw, le pese a quien le pese y aunque a ustedes ahora no les interese e intenten echar balones fuera.
¿Qué pasa, que Autosa era un concesionario pirata y actuaba al margen de bmw group-España?, aún siendo así, también tendrían ustedes su responsabilidad, por dejar vender su marca a unos irresponsables que no llevan ningún control.
Aquí cada uno tiene que asumir sus responsabilidades, no esconderse y dar la cara. Porque los afectados sí que no tenemos culpa de todo esto.
¿Con un email esquivando responsabilidades es como soluciona bmw las cosas?
Un saludo.
Y hasta aquí la historia, ya ni mas respuestas ni soluciones ni nada de nada.
Eso si, publicidad de esta marca premium todas las semanas.
Lamentable.
Saludos