- Modelo
- E36 325i coupe
- Reacciones
- 31.863
POLA dijo:J*der Gus, para ser la 1ª intervencion en este hilo, que acertado has estado jajaja
Veo que empeño le estás poniendo eh ....

P.D. ya casi lo tienes, ánimo.

POLA dijo:J*der Gus, para ser la 1ª intervencion en este hilo, que acertado has estado jajaja
Gus dijo:Incluso voluntariamente! ;-)
![]()
![]()
![]()
pacix dijo:Este año, en la votación de los post más repetidos, saldrán otra vez los diesel/gasofas, los 130 vs resto del mundo y los de este tipo.
Es como el talante... al principio parecía interesante... ahora aburre.... yo prefiero TACTO!!!! ;-)
Cuando Gus me deje el M si quieres paso a recojerte y damos una vuelta, eso si, conduzco yo ehRG dijo:Veo que empeño le estás poniendo eh ....
![]()
![]()
P.D. ya casi lo tienes, ánimo.;-)
POLA dijo:Cuando Gus me deje el M si quieres paso a recojerte y damos una vuelta, eso si, conduzco yo eh![]()
Shinji dijo:Tú lo has dicho Albert, nos sorprendería... Pero para bien o para mal? :-s
Ah, y suscribo totalmente lo del Joe Vespino, mira que yo foreo poco por el general, pues menos aún hace falta para darse cuenta que tiene la gracia de un cardo borriquero el tío!![]()
Joe vespino dijo:Gracias Shinji, te veo entoavia dolido por eso que dije que los Chysler C son coches de quiero y no puedo solo aptos para gente con ganas de aparentar directamente proporcional a su mal gusto y escaso conocimientos sobre coches :roll: de verdá, de verdá que no era mi intención ofenderte![]()
Gus dijo:Cuando hay algún contacto es que ha habido muuuuuuucho tacto, antes
Asi que Pola, un poquito de atención a los preliminares, no te me tires asi... de sopetón![]()
Joe vespino dijo:Vaya por dios, ya estoy recibiendo yo las hostias, cuando no soy un tocacojones soy un pelota, que cruz es esto de estar en posesión de la verdad![]()
Yo hay no puedo entrar, tengo mis reservas, perfectamente públicas, sobre algunas cosas de la gestión del foro pero tambien tengo muy claro que esto solo es un foro, que yo sepa ningún precepto constitucional consagra la inviolabilidad del derecho a forear (como alguno se creee) y que menos aún es mio y que hay gente qeu se deja aqui muchas horas al dia y yo solo vengo a divertirme, echar risas y obtener interesantes datos e informaciones, vamos, es lo que hay si quieres lo tomas y sinó lo dejas, si yo estuviera en su lugar haría lo mismo o peor![]()
Gracias Shinji, te veo entoavia dolido por eso que dije que los Chysler C son coches de quiero y no puedo solo aptos para gente con ganas de aparentar directamente proporcional a su mal gusto y escaso conocimientos sobre coches :roll: de verdá, de verdá que no era mi intención ofenderte![]()
Pero que sepas que no me importa, en el fondo creo que lo que me mantiene en este foro es en parte la gente como tu![]()
![]()
![]()
supercanedas dijo:tacto en el sentido literal,mayormente![]()
Shinji dijo:Ajá
Qué va, si fuera por gente como yo... Mejor no quieras saberlo, igual quitabas al frutero de avatar y te ponía esto :banplease
La del Chrysler te la tengo guardada, si alguna vez vienes a Sevilla te llevaré a probar el "Quiero y no puedo", a ver si te parece lo mismo. Y NO VAYAS A DECIR QUE NO!![]()
Joe vespino dijo:Grasias pero espero probar antes el de mi paisano mikel (mkarkoz) ke me paice que esta ya medio sucumbido al horterismo ese que os tiene atacaos con los chrysler, los dodge y esos![]()
Joe vespino dijo:Que no coñe, que la BMW no es de nuestro papa joer, ke solo son coches![]()
Hala, ya no te ajuntoJoe vespino dijo:Que no coñe, que la BMW (ni la Chrysler) no es de nuestro papa joer, ke solo son coches![]()