Duda Hablemos de.... ADMISIONES

CAA_4

En Practicas
Con mucha menor mejora pero para rizar el rizo.
Comparativa de outlets de serie y aftermarket.
Turbos a IC.
5-500x500.jpg
Estos outlets están bien, pero son algo caros. Los MMP son mas gordos que estos y más baratos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

SSerx_R

En Practicas
Estos outlets están bien, pero son algo caros. Los MMP son mas gordos que estos y más baratos.

Bueno eran como ejemplo. De todo lo que hablamos siempre hay varios fabricantes a gusto del consumidor.

SSerx_R

En Practicas
Vas con el IC de serie?
Yo llevo el vsrf 7" y las temperaturas no me van más allá de 30°F por encima de la temp. ambiente, eso dándole cerapio del bueno al coche. Retrasos cero incluso abrasando bien en verano, aunque tambien es cierto que voy bien cargadete de etanol.

Yo voy a pecho descubierto
Por eso lo del verano, inviable pisarle sin sufrir por el coche.
IC no tengo y etanol no se puede conseguir en Madrid.
Y metanol no llevo porque necesito el total del maletero, así que...
Tengo que comprar un IC como mínimo.

Rapindrive

Forista
Yo voy a pecho descubierto
Por eso lo del verano, inviable pisarle sin sufrir por el coche.
IC no tengo y etanol no se puede conseguir en Madrid.
Y metanol no llevo porque necesito el total del maletero, así que...
Tengo que comprar un IC como mínimo.

Imagina en Andalucía a 4x grados durante 2 meses fuertes que suele haber aquí...

SSerx_R

En Practicas
Lo sé lo sé, veraneo en Cadiz y Málaga. Pero ojo Madrid, al final entre estar a 45 o a 42 al coche ya le da igual.
Tengo unos retrasos salvajes de encendido según los logs, con caídas de unos cuantos grados en cada cilindro... y se nota en el coche, empieza a temblar, no alcanza las target de presión... pobrecito mi niño.
Llega el fresco y se pone como un toro, normal por otro lado. Ya voy la V3 de mi flash personalizado por un protuner de n54tech bastante bueno y el coche es una delicia pero no en verano, no con mi configuración.

Por cierto un día tendremos que abrir un tema para tratar logs, todo sobre ellos, cómo afecta cada cosa en cada medición, etc.

Rapindrive

Forista
Lo sé lo sé, veraneo en Cadiz y Málaga. Pero ojo Madrid, al final entre estar a 45 o a 42 al coche ya le da igual.
Tengo unos retrasos salvajes de encendido según los logs, con caídas de unos cuantos grados en cada cilindro... y se nota en el coche, empieza a temblar, no alcanza las target de presión... pobrecito mi niño.
Llega el fresco y se pone como un toro, normal por otro lado. Ya voy la V3 de mi flash personalizado por un protuner de n54tech bastante bueno y el coche es una delicia pero no en verano, no con mi configuración.

Por cierto un día tendremos que abrir un tema para tratar logs, todo sobre ellos, cómo afecta cada cosa en cada medición, etc.
Pensaba abrir uno en breve de ... hablemos de diagnosis y logs xD

Olagüe

Clan Leader
Yo llevo la simota y estoy encantado con ella

216b20e695206b0f80a901d74e5a3f2d.jpg

De las admisiones con look oem es la que mas me gustaba, partiendo que la gruppe M es ridículamente cara. La única pega que sigue siendo de un solo cono, de doble cono la AFe que lleva @JAVI335CC sin ninguna duda.

No creo que se puedan homologar, aunque la simota igual podría colar. Hay que cambiarla para ir a la itv. Yo había pensado quitar la chapa de simota, poner una de bmw y decir que he forrado la oem en carbono.

La mejor opcion!