habrá 335d e90 con más de 300cv??

joseangelbmw

Baneado
Baneado
lo que tú digas, tanto te duele reconocer la evidencia, si las cifras son erróneas serán erróneas para los 3 no sólo para el 245cv.
Yo no le respondo a más mensajes, mejor decir que lo tuyo es lo mejor y se acabó y que te duela reconocer la evidencia y que la tecnología avanza y que el nuevo 30d es un motor completamente nuevo respeto al 231cv por eso cuando saquen el nuevo 35d con el motor del actual 30d será brutal y ahí es donde va a haber mucha diferencia con el 30d 245cv.

Aunque te duela, las cifras ahí están.:mus-:mus-:mus-:mus-;-);-);-)

grinch

Forista Senior
¿Pero que me va a doler? :descojon::descojon::descojon:

Si compré este coche porque se empeñó mi parienta, pero desde luego que no es el coche de mis sueños ni "el definitivo"

grimosa

En Practicas
joseangelbmw;9021288 dijo:
:descojon::descojon::descojon: a mismos cv el diesel da muchísima guerra, incluso a menos.

Te confundes de concepto, a mismos caballos, un TURBO diesel da muchisima mas guerra que un gasolina ATMOSFERICO...

A igualdad de tecnologia, atmosferico, turbo, biturbo.......el gasolina de calle, compañero....:mus-

joseangelbmw

Baneado
Baneado
grimosa;9034869 dijo:
Te confundes de concepto, a mismos caballos, un TURBO diesel da muchisima mas guerra que un gasolina ATMOSFERICO...

A igualdad de tecnologia, atmosferico, turbo, biturbo.......el gasolina de calle, compañero....:mus-

a mismos cv entre un turbo gasolina y un turbo diesel yo diría que estarían muy parejos, esperemos a ver a cuando salga el nuevo 35d si ya ahora no está muy lejos del 35i.

grimosa

En Practicas
joseangelbmw;9034871 dijo:
a mismos cv entre un turbo gasolina y un turbo diesel yo diría que estarían muy parejos, esperemos a ver a cuando salga el nuevo 35d si ya ahora no está muy lejos del 35i.

JAMAS un turbo diesel andara mas que un turbo gasolina a igualdad de cilindrada, no te quepa la menor duda...

El 2 litros turbo gasolina mas potente no tiene rival en turbo diesel, ¿me podrias decir por ejemplo cual seria el motor rival del 2.0 TFSI de 265Cv.?

Y en el caso del 1.4, ¿me podrias decir cual es el diesel equivalente al 1.4 TSI 170Cv.?

La unica razón por la el 335d podria rendir los mismos CV. que el 335i, es porque a BMW no le interesa acercar tanto las prestaciones al M3, el 335i podria sin problemas de fiabilidad salir de serie con cerca de 400Cv, si no lo ves es que no quieres socio....

Saludos.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Lo único que creo plantea este post es si habrá actualización del 35d para la serie 3 y mi respuesta es que si. Es de suponer que mejoraran algunos puntos del coche y si con 286cv va de fábula con 306cv andará mas... no se cuanto mas pero lo mejorara. Ya nos contara algún compañero...

Solo insisto en que los dos turbos son gloria bendita!!jejeje..

Saludos

joseangelbmw

Baneado
Baneado
cuadrado 1943;9035001 dijo:
Lo único que creo plantea este post es si habrá actualización del 35d para la serie 3 y mi respuesta es que si. Es de suponer que mejoraran algunos puntos del coche y si con 286cv va de fábula con 306cv andará mas... no se cuanto mas pero lo mejorara. Ya nos contara algún compañero...

Solo insisto en que los dos turbos son gloria bendita!!jejeje..

Saludos

no mejorarán parámetro ninguno, le pondrán un bloque motor nuevo, el 3000cc eficcient dynamics.

joseangelbmw

Baneado
Baneado
grimosa;9034993 dijo:
JAMAS un turbo diesel andara mas que un turbo gasolina a igualdad de cilindrada, no te quepa la menor duda...

El 2 litros turbo gasolina mas potente no tiene rival en turbo diesel, ¿me podrias decir por ejemplo cual seria el motor rival del 2.0 TFSI de 265Cv.?

Y en el caso del 1.4, ¿me podrias decir cual es el diesel equivalente al 1.4 TSI 170Cv.?

La unica razón por la el 335d podria rendir los mismos CV. que el 335i, es porque a BMW no le interesa acercar tanto las prestaciones al M3, el 335i podria sin problemas de fiabilidad salir de serie con cerca de 400Cv, si no lo ves es que no quieres socio....

Saludos.

nunca dije lo contrario, dije que un motor diesel de 306cv estará a la altura del 306cv gasolina aunque este último de saque unas decimillas.

B

BayerischeMotorenWerke

Guest
grimosa;9034993 dijo:

Saludos.

La gasolina tiene el problema de la autodetonación y de las limitaciones en el octanaje de venta comercial, así que no es un "hasta donde me salga de los huevos" con el turbo. El diésel no tiene ese problema

guuss

Forista Senior
BayerischeMotorenWerke;9035159 dijo:
La gasolina tiene el problema de la autodetonación y de las limitaciones en el octanaje de venta comercial, así que no es un "hasta donde me salga de los huevos" con el turbo. El diésel no tiene ese problema
de acuerdo
pero lo que decía el compañero GRIMOSA:
cuándo has visto un turbo diesel 2.0 con 265 cvs?
lo máximo que yo recuerde serán los 170 cvs del 2.0tdi? o los 204 del 123d?
no hay color...

grimosa

En Practicas
BayerischeMotorenWerke;9035159 dijo:

Si, y el diesel tiene el problema del tiempo de expansion de la combustion del gasoil y de las masas en movimiento, que le impiden llegar a las revoluciones "hasta donde me salga de los huevos".

En este tema, esta claro que los motores compresor-turbo-gasolina-inyeccion directa estan en los primeros coletazos, y tal como he dicho antes, aun asi rinden mucho mas, el techo de los gasolina esta mas alto de lo que te piensas y el de los diesel, llevamos muchos años con el 2.0 a 163-170 Cv.

Ya lo que faltaba, ver un diesel en la F1.....:descojon:

E

elenanomotorsport

Guest
En la Formula Uno no, pero en Le Mans ganan todos los años los TDi o HDi...

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
elenanomotorsport;9036272 dijo:

+1

Si no es Audi es Peugeot y viceversa

Saludos desde la final!!

valver156

En Practicas
grinch;9023829 dijo:
El 330d 231cv ya anda una burrada. Hace un 0-1000m real de unos 26,7seg. El 245cv no dudo que ande más, pero no creo que ande tanto más como se dice por aquí.

Las cifras oficiales yo las suelo tomar como anecdóticas...y no me creo que le meta casi un segundo en el 0-1000m el 245cv al 231cv.

Yo diría que están más parejos los dos 330d y ya en otra categoría el 335d.

Saludos

A mi me parece que es mucho motor para el chasis, tiene que ir muy bien afinado para soportar esa potencia. Si ya tengo esa sensación con el E90 330D de 231cv cuando se va a mucha mucha velocidad, no quiero pensar con más de 300cv y ese par.
Y no todo es sonido, yo prefiero el par, que en todo momento pises el acelerador y tengas una buena respuesta, y no la sensación de estar deseando de llegar a la zona buena del cuentavueltas para que tire.

grinch

Forista Senior
valver156;9037748 dijo:
A mi me parece que es mucho motor para el chasis, tiene que ir muy bien afinado para soportar esa potencia. Si ya tengo esa sensación con el E90 330D de 231cv cuando se va a mucha mucha velocidad, no quiero pensar con más de 300cv y ese par.
Y no todo es sonido, yo prefiero el par, que en todo momento pises el acelerador y tengas una buena respuesta, y no la sensación de estar deseando de llegar a la zona buena del cuentavueltas para que tire.

¿Que le falta chasis? ¿Compraste tu coche nuevo o de segunda mano? ¿Que tal andas de ruedas?

Te digo esto porque me parece increíble lo que leo. Si el 335i tiene 75cv más que nuestro coche y todavía hay márgen...

A mí me da la sensación de ir muy sobrado, tal vez tengas esas impresiones por el mal comportamiento de los neumáticos run flat

sergiote

En Practicas
Va sobrado de chasis... ponle convencionales y luego nos comentas.
El mío está en 331 Cv y va igual que antes apretándole a fondo en curvas fuertes de montaña. El chasis es muy rigido y admite sin problemas esa potencia.
Lo mismo te dirá la gente que lleva la JB3 en su 335i con cerca de 400 Cv.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
A mi me parece que es mucho motor para el chasis
2m46t04.gif

gusepe

Forista Legendario
elenanomotorsport;9036272 dijo:
Recuerdo los leones que compiten en la WTCC contra los E90 y los cruze son TDI,uno de estos lo lleva el Gene hermano. No se que potencia tienen pero dan chicha a los 320i de Priaux o Jorg M.

E

elenanomotorsport

Guest
gusepe;9039875 dijo:
Recuerdo los leones que compiten en la WTCC contra los E90 y los cruze son TDI,uno de estos lo lleva el Gene hermano. No se que potencia tienen pero dan chicha a los 320i de Priaux o Jorg M.

Tambien es cierto, y si mal no recuerdo tuvieron que caparlos por que sacaban mucha ventaja a los 320i y demas.=;