Duda Hace un tiempo que me estoy planteando llevar una navaja o cuchillo en la guantera.

IbizencO

Forista Legendario
Bufff...que derroche de intelectualidad...muy ingenioso oigan...

Ya tengo dos elegidos para el dildo doble. @URIEL e @IbizencO.

Así se limarán asperezas y volverán a ser amigos. biggrin

nlzhix.gif

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Esta claro.. Supongo que gracias a dios no haberme visto en esa situación no me a echo ver ese punto de vista.. Cosas de la corta edad quizás.. Lo siento..

Con 14 años volqué el coche, miles de veces he dado gracias a dios que le dije a mi hermano que no viniese y se quedase con mi padre (tenia 3 añitos) se hubiese matado. Te aseguro que es una sensacion que no olvidas, agobiante total, mucha ansiedad, no sabes que ha pasado ni donde estas, temblores, miedo... Cada vez que me acuerdo...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Con 14 años volqué el coche, miles de veces he dado gracias a dios que le dije a mi hermano que no viniese y se quedase con mi padre, se hubiese matado. Te aseguro que es una sensacion que no olvidas, agobiante total, mucha ansiedad, no sabes que ha pasado ni donde estas, temblores, miedo... Cada vez que me acuerdo...

Con catorce años o hace catorce años? :eek:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Sinceramente, es más importante la supervivencia, que una supuesta multa.

De todas formas, todo puede ser un arma potencial, no hace falta que sea un cuchillo. Con una llave cruz de ruedas, o una dinamométrica, abres el cráneo en dos partes en menos de lo que canta un gallo. Pero bueno, es otro tema.

De veras que es imposible romper el cristal de una buena patada?

Debajo del agua no, te rompes el tobillo antes :guiño:

IbizencO

Forista Legendario
Con 14 años volqué el coche, miles de veces he dado gracias a dios que le dije a mi hermano que no viniese y se quedase con mi padre, se hubiese matado. Te aseguro que es una sensacion que no olvidas, agobiante total, mucha ansiedad, no sabes que ha pasado ni donde estas, temblores, miedo... Cada vez que me acuerdo...

No se como sera tu padre, pero con uno como el mío, lo de menos es el leñazo y lo que describes si salgo ileso...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
No se como sera tu padre, pero con uno como el mío, lo de menos es el leñazo y lo que describes si salgo ileso...

Eso pensaba yo del mio y sabes cuando me pego 2 hostias?? Cuando a los 3 dias teníamos coche y me dijo que lo cogiese (para no coger miedo) y le respondí que jamás volvería.

Fue la vuelta mas amarga del mundo, no pasaba de 10 km/h

Alejandro87

Clan Leader
Y estos elementos qué tienen que pueden romper el cristal muy fácilmente?
Recuerdo de verlos en los buses. Y los buses tienen unos cristales bastante gordos.

933582685_048.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
No entro a valorar que fuese o no una negligencia, me la trae al pairo, lo que me importa es que no pasara nada y estés hoy aquí foreando. :)

Gracias que solo fueron dolores por todos lados, una vértebra torcida con su costilla correspondiente pero nada mas, aunque la espalda me la machaque mas aun cuando nos tirábamos desde el puente al rio

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Con 14 años volqué el coche, miles de veces he dado gracias a dios que le dije a mi hermano que no viniese y se quedase con mi padre (tenia 3 añitos) se hubiese matado. Te aseguro que es una sensacion que no olvidas, agobiante total, mucha ansiedad, no sabes que ha pasado ni donde estas, temblores, miedo... Cada vez que me acuerdo...
Lo único que he volcado es el Buggy

Uno de los recuerdos que tengo es que a los 12 años que empezaba a conducir, Arranqué el coche (si, era el 325i) olvidé meter embrague y le pegué contra la puerta de casa:mad:, suerte que no le pasó nada al coche, solo quedarón unas marcas que salieron con Poolish:)

Hace un par de meses iba entrando a casa con el Pick-UP y le pegué a una columna del garage, la columna intacta:), pero el coche con un gran golpe en la puerta:mad:

RED VELVET

Forista Senior
Otra vez ...
Un corta arneses!!!
Barato, legal y muy útil eso si muy cerca de ti sino es como las navaja en la guantera .... No vale para nada xD
Exacto. De que te sirve llevarlo, si no lo alcanzas.
El propio botiquín de bmw no lleva unas tijeras?
¿Y? El mío va debajo del asiento del copiloto, pero si me quedo trincado por el cinturón y no digamos boca abajo, no llego a él, seguro. Algunos Bemes lo llevan en el maletero, creo. Ya te puedes imaginar...
.../... Mientras menos accesible menos ilegal supongo..
Y más inútil llevarlo.

Jp_xd_

Forista Senior
Dudo muchísimo que te puedan multar por llevar una navaja que no exceda los 11cm.

En los coches de casa hay, como poco, una navaja en cada uno junto con una linterna y un mechero.
Desde abrir una botella de cerveza, cortar la barra de pan o coger los boletus edulis que acabas de ver en el arcén :descojon:

RED VELVET

Forista Senior
Lo único que he volcado es el Buggy

Uno de los recuerdos que tengo es que a los 12 años que empezaba a conducir, Arranqué el coche (si, era el 325i) olvidé meter embrague y le pegué contra la puerta de casa:mad:, suerte que no le pasó nada al coche, solo quedarón unas marcas que salieron con Poolish:)

Hace un par de meses iba entrando a casa con el Pick-UP y le pegué a una columna del garage, la columna intacta:), pero el coche con un gran golpe en la puerta:mad:
A mi no me pidas el coche prestado :muro::floor:

RED VELVET

Forista Senior
Es que se pierden las referencias totalmente y no sabes en que situación te encuentras.
Hay una prueba de supervivencia para dotaciones de vuelo de aeronaves que sobrevuelan el mar y que consiste en sentarte en una estructura (simulador) y asegurarte con un cinturón simple. La estructura se da la vuelta y se sumerge en el agua lo justo para que quede por debajo de la superficie. Aguantar un poco la respiración, soltar el cinturón y salir.... hacia la superficie. Pues, hay gente (no mucha) que no lo pasa y eso que es algo previsible. Se desorientan, no se consiguen soltar e incluso nadan en dirección contraria...

Alejandro87

Clan Leader
Es que se pierden las referencias totalmente y no sabes en que situación te encuentras.
Hay una prueba de supervivencia para dotaciones de vuelo de aeronaves que sobrevuelan el mar y que consiste en sentarte en una estructura (simulador) y asegurarte con un cinturón simple. La estructura se da la vuelta y se sumerge en el agua lo justo para que quede por debajo de la superficie. Aguantar un poco la respiración, soltar el cinturón y salir.... hacia la superficie. Pues, hay gente (no mucha) que no lo pasa y eso que es algo previsible. Se desorientan, no se consiguen soltar e incluso nadan en dirección contraria...

La ansiedad que me agarraría a mí en esas situaciones, son de cuidado.

Alejandro87

Clan Leader
Bueno, pues para ser el xantia del 93 y el A3 del 98, pues aunque es claramente más seguro el A3, en resistencia de estructura no creo que sea mucho mejor en proporción a los años que le lleva. No?

thumb__mediaplayerpreview.jpg

thumb__mediaplayerpreview.jpg

RED VELVET

Forista Senior
La ansiedad que me agarraría a mí en esas situaciones, son de cuidado.
Puedes extrapolarlo a lo que te podría suceder en el coche... Dios quiera que no. Así que la herramienta que elijas, que sea útil y que esté muy a mano :guiño:
En el "simulador" hay un par de buzos que velan por la seguridad de la persona. En el coche te las verás solo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Dudo muchísimo que te puedan multar por llevar una navaja que no exceda los 11cm.

En los coches de casa hay, como poco, una navaja en cada uno junto con una linterna y un mechero.
Desde abrir una botella de cerveza, cortar la barra de pan o coger los boletus edulis que acabas de ver en el arcén :descojon:
Si la llevas en la guantera lo más probable es que sí.
Yo solía llevar una "Gran Capitán" en la guantera y después de comentarlo con un compañero de empresa que es PL decidí dejarla en casa.
De llevar una navaja, de las "legales", en todo caso en el maletero.