Off Topic Hamburguesas ElPozo. Nota informativa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo no le daría demasiada importancia, la marca ha estado a la altura y ha dado la cara.

Mi abuelo tenía una gran fábrica de conservas, en alguna ocasión también apareció algún objeto extraño entre la producción. Después de una investigación resulto ser obra de un trabajador resentido que no quería más que dañar la imagen de la empresa.

Es lo que harán y "supuestamente" me dirán de dónde provenía :)

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Joer pues a mi en la pastelería por que tenía un milímetro del plástico que envuelve el jamón de York sin quitar en un sándwich mixto me pusieron una hoja de reclamaciones y la pájara decía que iba a llamar a sanidad y se me iba a caer el pelo , si se encuentra esto llama a Obama para que mande al FBI :descojon::descojon::descojon:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Joer pues a mi en la pastelería por que tenía un milímetro del plástico que envuelve el jamón de York sin quitar en un sándwich mixto me pusieron una hoja de reclamaciones y la pájara decía que iba a llamar a sanidad y se me iba a caer el pelo , si se encuentra esto llama a Obama para que mande al FBI :descojon::descojon::descojon:
Ganas de tocar los pies , tu cuando sea asi , se le dice usted haga lo que tenga que hacer , que esta en su derecho .

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
En el mundo tan social en qué vivimos, el potencial del daño a la marca es muy grande, las empresas se curan rápido en salud...

hace poco una pizza congelada al abrirla había claramente roto su cadena del frió, le mandé una foto a atención al cliente en España y me respondieron educadamente que la culpa era del super y regalaron otras 3...

d323ci

Forista
Yo no se que pasa últimamente con la comida que cada vez me encuentro más productos en mal estado, pan de molde o queso que se enmohece enseguida, yogures con regustillo ácido, jamones serranos, chorizos ibéricos absolutamente deplorables y en marcas conocidas, creo que está bajando la calidad general ya que solo se mira el beneficio y al final nos dan basura química podrida llena de aromas y químicos artificiales.
Yo he visto o mejor dicho pillado cambiando un número de la fecha de caducidad a unos paquetes de pan de molde con un rotulador de esos permanentes y cuando le pregunte me dijo que el jefe les mandaba hacer eso, según el, vete tu a saber porque los vendedores de esa empresa van a comisión.

Dani323

Forista Legendario
Pues si eso te asusta y te indigna, cosa que es normal, te invito a que veas (veáis todos) este reportaje de Documentos TV sobre el pescado que nos estamos comiendo, lleno de antibióticos, pesticidas, y los diferentes usos que le dan a lo que luego llega a nuestra mesa, solo un dato: ¿Sabíais que el 20% de la producción MUNDIAL de panga proviene de la piscifactoria de un tío de Vietnam?? no os quiero hacer una idea de lo que ese fulano le da de comer a sus peces y echa en el agua....juzgarlo vosotros mismos:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-pescado-no-tan-sano/2806263/

Lo ví uno de estos dias en La2, de madrugada, claro estas cosas no se echan en teleantenamie... en horario de audiencia.

Me sorprendió, entre varias cosas, el tema de la ministra corrupta de Noruega con intereses en fábricas de piensos para peces. Parece que esas cosas no sólo pasan en España.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Ya me han llamado...

Que sí podían pasar a recoger lo encontrado para hacer un estudio de la incidencia, de donde proviene y demás.

Me remitirán una cesta de productos gratuitos junto con todo lo relativo al tema en cuestión.

Eficiencia pura y dura.

Blas, conozco la empresa, no sólo por ser la primera industria de Murcia, sino porque trabajan muchísimos amigos allí en distintos departamentos y la he visitado. Increíble que tengan capacidad para "facturar" un millón de cerdos al día.

Te digo lo que va a pasar, van a trazar el producto defectuoso hasta su origen y ya te digo que el empleado es posible que ya no trabaje allí. Sabotaje de despedida. Y no es la primera vez parecería ser.

Disfruta el regalo. Particularmente yo compro TODO de Elpozo y lo seguiré haciendo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo me quedaba con un trocito de recuerdo. Quieren eliminar las pruebas :descojon:

Le he dicho que tenía varias fotos y que se las enviaba si hacia falta...

Le ha hecho usted fotos??

Sí, claro!! biggrin

Pues le iba a enviar en link de aquí, pero he pensado de mejor no liarla.

Pero le ha cambiado el tono de a más simpatía cuando le he dicho que tenía fotos :)

Quedarme con un trozo?? Creo qué estando aquí posteado durará muchos años y podré mostrarlo, o me quedo un trozo?? :floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Blas, conozco la empresa, no sólo por ser la primera industria de Murcia, sino porque trabajan muchísimos amigos allí en distintos departamentos y la he visitado. Increíble que tengan capacidad para "facturar" un millón de cerdos al día.

Te digo lo que va a pasar, van a trazar el producto defectuoso hasta su origen y ya te digo que el empleado es posible que ya no trabaje allí. Sabotaje de despedida. Y no es la primera vez parecería ser.

Disfruta el regalo. Particularmente yo compro TODO de Elpozo y lo seguiré haciendo.

Es lo que me ha dicho, que llegarán hasta su origen y me comunicarán de dónde provenía.

Sabotaje de despedida?? Alguno lo ha hecho queriendo para que le despidan y le den finiquito?? O alguno lo ha hecho para j*der a su compañero??

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Es lo que me ha dicho, que llegarán hasta su origen y me comunicarán de dónde provenía.

Sabotaje de despedida?? Alguno lo ha hecho queriendo para que le despidan y le den finiquito?? O alguno lo ha hecho para j*der a su compañero??

Pues mira, he "oído" de todo. Desde la típica historia de descuido hasta el empleado eventual no renovado que en un acto de desdén arroja algo como eso a la cuba de la magra.

Pero con los mecanismos de trazabilidad que tienen el que haya sido va a flipar. Eso sí, también te digo que los regalos que suelen hacer son espectaculares. Ya me dirás.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Pues mira, he "oído" de todo. Desde la típica historia de descuido hasta el empleado eventual no renovado que en un acto de desdén arroja algo como eso a la cuba de la magra.

Pero con los mecanismos de trazabilidad que tienen el que haya sido va a flipar. Eso sí, también te digo que los regalos que suelen hacer son espectaculares. Ya me dirás.

En FC me han dicho que la cesta que envían son 4 cositas, así que no esperó gran cosa.

Pero vamos, que habrá foto de ella biggrin

GOLDAR

Forista Senior
Esto en EEUU te reportaría algún que otro millón de dolares y comida gratuita de por vida... te lo aseguro.

En España retiramos las pruebas, damos un regalito para desviar la atención de lo sucedido y a correr.

THIS IS SPAIN!

LogodeWhatsapp_54238739018_53389389549_600_396.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Sí hijo, hay dos maneras de hacerlo, por las buenas y con trompeta.

Creo que no me has entendido, me parece que juegas a dos bandas, tal vez debí haberte dicho que hay dos maneras de hacerlo "por las buenas o con trompeta".

Que hay un plástico, por supuesto. Que lo pones aquí antes de escribirle a El Pozo, no sé. Que haces sorna del regalo que esperas, malo.

Tienes toda la razón del mundo, pero las formas son las que todavía acompañan a los murcianos :guiño:

Salva E30

En Practicas
Yo vi un caso parecido en una pizza que llevaba como moho blanco(sin comentarios lo que parecía) el muchacho mando una foto de la pizza y le enviaron una cesta con algunas cosas de buena calidad.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club

para tí ya compras poquita cosa de el pozo biggrin

wake

Clan Leader

Nacionalista Murciano???,Ya lo que me faltaba por verbiggrinbiggrinbiggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.