No presentarte a mi hija![]()
A ninguna empresa le interesan estas cosas y mucho menos a una empresa grande como es el caso. No creo que sea por bajar el nivel en cuanto a control de calidad, señores estaba tan bien colocado el plástico que la madre de @ObiWan no se ha percatado ni siquiera al hacerla, (y todos sabemos que no hay mejor control de calidad que una madre). Que la empresa quiere cerrar el tema es seguro y normal también, es muy mala publicidad aunque no haya sido culpa suya.
yo creo que es un accidente, y si muestran preocupación y buscan el origen para que no se vuelva a repetir, no me complicaría la vida. Para meterte en denuncias y movidas hay que tener ganas y tiempo, y entiendo que por muy buena que sea la empresa, siempre pude haber algún error, humano o mecánico. Tiene pinta de ser de algún objeto mecanizado de la cadena de elaboración de la carne.
Otra cosa es que no hubieran reaccionado bien o notaras que pasan como de la mierda de este incidente, denuncia y a consumo.
Bueno creo que la madre de @blaki tiene el control de calidad averiado, con todos mis respetos.
Primero por comprarlas y luego por quemarlas...![]()
Me acaban de llamar otra vez para preguntarme en que tipo de hamburguesa es donde estaba el trozo de plástico y de que color era éste.
Les he dicho que tengo el envoltorio con su número de lote, código de barras... Que está todo guardado en una caja para que pasen a recogerlo.
@Carlos318 que sí llevas razón, que con un poco de ansia alguien de lo traga y puede liarle alguna, pero bueno, creo que estoy actuando bien así.
¿Y? Pasa con el calzado, pasa con las prendas de vestir, pasa con más productos alimenticios .....
¿Y? Pasa con el calzado, pasa con las prendas de vestir, pasa con más productos alimenticios .....
Y la carne mejor en carnicerías de barrio que compran las carnes en mataderos locales o son de su propia ganadería, que de todas formas están obligados a matar en matadero autorizado. La calidad y frescura estará siempre por encima de una carne que llega desde Brasil. Luego colaboramos con la economía local que es lo importante y no sacamos divisas fuera del país. Pero bueno hay gente que se se la trae floja.Eso es estafa.
Estarás de acuerdo que a eso se le llama estafa no? Vaya sistema de calidad si ya mienten en su procedencia.
Dicen que tienen granjas propias, no dicen que estén en españaEso es estafa.
Estarás de acuerdo que a eso se le llama estafa no? Vaya sistema de calidad si ya mienten en su procedencia.
Pues en mi tierra las carnicerías tienen al veterinario haciendo controles día si y día también. Me imagino que ese carnicero sea un caso aislado y por eso lo han calzado.Lo de comprar carne mejor en carnicerías de barrio... Aquí hace un par de meses sanidad ha sancionado a un carnicero que tiene 3 tiendas por tener un matadero ilegal en el cual no había nada para su uso, además de transportar la carne en furgones sin refrigeración y "al estilo me la cargué".
Así qué tampoco te puedes fiar, prefiero una gran empresa ya que tienen que seguir unas normativas, controles y calidades más fuertes, además de más inspecciones y que sí ocurre algo las ventas le caen en picado y duelen mucho mas
Pues en mi tierra las carnicerías tienen al veterinario haciendo controles día si y día también. Me imagino que ese carnicero sea un caso aislado y por eso lo han calzado.
Pues no, no es estafa ni harto de grifa. Una cosa es la procedencia de la carne, procedencia de la materia prima, y otra muy distinta el "made in Spain", que se refiere a la manufactura y procesado del producto industrial meramente dicho.Eso es estafa.
Y la carne mejor en carnicerías de barrio que compran las carnes en mataderos locales o son de su propia ganadería, que de todas formas están obligados a matar en matadero autorizado. La calidad y frescura estará siempre por encima de una carne que llega desde Brasil. Luego colaboramos con la economía local que es lo importante y no sacamos divisas fuera del país. Pero bueno hay gente que se se la trae floja.
Y mas en Brasil que con 4 duros sobornas hasta el mejor inspector de sanidad. Eso si la gente se piensa que es un producto de calidad mejor y todo. Yo de el pozo no compro ni el caldero para sacar aguaHace unos años me encontré en una rodaja de de un producto elaborado el pozo, una uña, me di cuenta por que al morderle no te esperas una cosa dura , y ya ves la sorpresa al sacarmelo de la boca, llame a att al cliente, y lo que tú ya conoces. Me enviaron un camion de carton con logotipo de la empresa con tres tripas varias y una carta diciendo que no era una uña que era no se que parte del cerdo, cuando todos si vemos una uña la reconocemos, te diran que era una pulsera de los cerdos que como vienen de brasil ya se sabe..
paramo M power dijo:Yo de el pozo no compro ni el caldero para sacar agua
Como ya he dicho , solo compro carne en carnicerías de confianza , entonces la calidad que ofrece el pozo u otras multinacionales del sector no me convence, teniendo carnes criadas y matadas en mi comarca no es muy lógico que compre algo de calidad inferior y de fuera.Graciosa ocurrencia Rubén, pero como suele ocurrir en este tipo de hilos, que nunca nadie pregunta, y si preguntas parece poco y escaso, te planteo las siguientes ocurrencias mías, un domingo por la mañana y siendo mañana festivo local.
¿Qué te ha hecho El Pozo para hacer esa afirmación tajante? ¿Has trabajado para ellos y conoces qué sucede en su cadena de manufactura alimentaria? ¿Conoces a la familia propietaria y te caen mal? ¿No llega El Pozo a tu región y estás ofendido? ¿Te cae mal la publicidad del grupo cárnico? ¿Algún trauma en el que relacionas la palabra pozo y una salchicha?
De verdad que te lo pregunto, ¿qué le pasa al caldero de agua y el pozo?
Es que estas grandes empresas contribuyen al empobrecimiento del sector nacional y encima bajando calidad .Obi, siento no estar de acuerdo del todo contigo por una vez, y sin que sirva de precedente.
Toda empresa se crea para ganar dinero, no son ONGs, y "el Pozo", como tal empresa busca rentabilidad sea como sea, como cualquier otra. La diferencia entre el carnicero del pueblo y estas grades empresas es que los pequeños no tienen acceso a estos mercados internacionales donde pueden jugar e imponer precios dado el volumen que manejan.
Respecto a lo que dices de que se van fuera porque aquí no hay suficiente producción, me temo que no puedo estar de acuerdo con esa afirmación cuando en España muchas granjas cierran porque no cubren gastos. Sencillamente, producir en España es más caro y menos rentable, al menos para el pequeño ganadero, que ni puede fijar el precio de compra del pienso, ni el precio de venta de la carne a estas grandes compañías, que prefieren irse a comprar a otros países donde los costes son menores, tal vez, y digo solo tal vez, sin llegar a afirmar, porque como alguien ha dicho en el post, los controles sanitarios no sean tan exigentes.
Con todo eso, no dejo de reconocer, que toda empresa, y cuanto más grande, más se cuida el aspecto del producto final, con controles de calidad que eviten poner en entredicho su prestigio, aunque como decía un sabio proverbio chino, "a la mejor p*ta, se le escapa un peo", y un desliz pueden tenerlo. Eso no quiere decir, que la calidad y pureza de la carne sea la mejor, y que esa carne dure meses sin problema. Prefiero no pensar qué leches le echan, pero es lo que hay.
en cualquier caso, yendo a lo importante del asunto, invadamos Salamanca el 13.
Jiro, tu haz como que no nos conoces si la montamos, no te vayamos a dejar en ridiculo delante de tus conocidos.