Off Topic Hamburguesas ElPozo. Nota informativa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
image.jpg image.jpg Me acaba de enviar ahora mismo mi madre una foto, comiendo en casa unas hamburguesas le ha aparecido esto dentro de una de ellas.

Es como una especie de anilla, de plástico duro, muy duro!!

La anilla porque ha sido grande, pero quien te dice que sí algo de ese tamaño se ha colado, no se cuela un bichito, tipo cucaracha, algún cristal...

Denunciamos??

Ya me han llamado... Página 2 :)

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Que alguien me envíe la URL de ambas fotos por privado pero con una separación para poder subirlas a otros sitios

Llorens

Forista Legendario
Tan fácil como dejar de comprar "El Pozo", además de enviar un mail al departamento de atención al cliente con esa foto adjunta, a ver como "responden".

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Pues como te pongas a pensar que cosas se pueden colar o no , que si bichitos o cucas , pues si eso es lo menos preocupante que te puedes encontrar en algún comestible, con la cantidad de aditivos y conservantes que lleva todo , antivioticos a las vacas y cerdos, y ese largo ect que produce cancer casi todo nos vamos a preocupar de cucas o bichitos o de un asa de plástico ?? hoy en día comemos mierda sin saberlo .....

Choche

The dark side
Miembro del Club
Que alguien me envíe la URL de ambas fotos por privado pero con una separación para poder subirlas a otros sitios

Te las he mandado, pero es tan simple como ponerte encima de la foto, con el click derecho del ratón, "copiar URL de imagen"

:guiño:

ca_bmw

Forista Senior
Lo mejor para la hamburguesa es a la carnicería, elegir una pieza delante tuya y que el carnicero de la triture para carne de hamburguesa; así y sólo así sabes de qué parte del animal proviene (que es más importante que del animal genérico, que suelen ser intestinos) y sabes que está limpia de "impurezas"
eso sí, tiene mucho más curro prepararla luego.

ferrom333

Forista Senior
Yo no se que pasa últimamente con la comida que cada vez me encuentro más productos en mal estado, pan de molde o queso que se enmohece enseguida, yogures con regustillo ácido, jamones serranos, chorizos ibéricos absolutamente deplorables y en marcas conocidas, creo que está bajando la calidad general ya que solo se mira el beneficio y al final nos dan basura química podrida llena de aromas y químicos artificiales.

Wasp

Forista
Pues si eso te asusta y te indigna, cosa que es normal, te invito a que veas (veáis todos) este reportaje de Documentos TV sobre el pescado que nos estamos comiendo, lleno de antibióticos, pesticidas, y los diferentes usos que le dan a lo que luego llega a nuestra mesa, solo un dato: ¿Sabíais que el 20% de la producción MUNDIAL de panga proviene de la piscifactoria de un tío de Vietnam?? no os quiero hacer una idea de lo que ese fulano le da de comer a sus peces y echa en el agua....juzgarlo vosotros mismos:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-pescado-no-tan-sano/2806263/

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Ya me han llamado...

Que sí podían pasar a recoger lo encontrado para hacer un estudio de la incidencia, de donde proviene y demás.

Me remitirán una cesta de productos gratuitos junto con todo lo relativo al tema en cuestión.

Eficiencia pura y dura.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Los pendientes del carnicero...Reina del festival de Drag queens de Alhama de Murcia....
pendientes-flamencos-violeta-lisos-de-presion.jpg

Alon Ferreira

Forista Legendario
Ya me han llamado...

Que sí podían pasar a recoger lo encontrado para hacer un estudio de la incidencia, de donde proviene y demás.

Me remitirán una cesta de productos gratuitos junto con todo lo relativo al tema en cuestión.

Eficiencia pura y dura.
Se han acojonado like a doggy. Van a recoger lo que has encontrado no vaya a ser que tengas pruebas... :rolleyes:

Jp_xd_

Forista Senior
Yo no le daría demasiada importancia, la marca ha estado a la altura y ha dado la cara.

Mi abuelo tenía una gran fábrica de conservas, en alguna ocasión también apareció algún objeto extraño entre la producción. Después de una investigación resultó ser obra de un trabajador resentido que no quería más que dañar la imagen de la empresa.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.