Esas nokian van muy bien en mojado, pero en seco son blandas, se gastan rápido y aunque agarran bien no son de las que más agarran.
Esas Hankook son el modelo anterior de las actuales S1 EVO2 que yo llevo en mi eje trasero en convencionales, y desde luego las EVO2 son cojonudisisimas, aunque hasta donde yo se todavía nos las han sacado en runflat, por eso en runflat estan todavía las S1 EVO a secas.
Las nokian en nieve van muy bien, pero las vredestein van todavía mejor en ruedas de nieve, por lo menos en lo que a gomas sin clavos se refiere, porque luego en gomas con clavos las nokian son lo mejor que hay en el mercado, salvo alguna marca artesanal nórdica.
En definitiva, yo iría a por las Hankook aunque las nokian no tienen que ir tampoco mal.
Eso sí, que nadie se equivoque ya que el que una marca tenga buenas ruedas de nieve o invierno no significa que tenga que tener tambien las mejores ruedas de verano, ya que normalmente no es así.
Por ejemplo Vredestein tiene de las mejores ruedas de invierno del mercado mientras que en ruedas de verano se queda simplemente en buenas ruedas sin más, no las mejores, aunque para gustos colores.