Compro Hard Top e46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BMW4EVER80

En Practicas
Modelo
330 ci ; 630i
Reacciones
63
¡Hola a todos!:

Busco hard top para mi 330 ci. El coche es negro metalizado así que si fuese de ese color sería estupendo aunque no me importaría otro color y pintarlo del mío. Lo que sí es importante es que tenga las molduras cromadas.

Saludos

One2One

Forista
Modelo
Fragoneta
Reacciones
1.365
¡Hola a todos!:

Busco hard top para mi 330 ci. El coche es negro metalizado así que si fuese de ese color sería estupendo aunque no me importaría otro color y pintarlo del mío. Lo que sí es importante es que tenga las molduras cromadas.

Saludos
Busca fuera del foro, (webs de cv) hasta hace poco había un par de ellos en venta....

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.499
Lo suyo es que vayas a recogerlo con tu coche y te lo lleves puesto, así también no te llevas luego sorpresas de que tu coche no tenga luego hecha la preinstalación para el hardtop.

BMW4EVER80

En Practicas
Modelo
330 ci ; 630i
Reacciones
63
Lo suyo es que vayas a recogerlo con tu coche y te lo lleves puesto, así también no te llevas luego sorpresas de que tu coche no tenga luego hecha la preinstalación para el hardtop.
Pero, ¿no vienen todos con la preinstalación? Pensaba que sólo es retirar las tapas y enganchar. ¿En qué consiste la preinstalación?

One2One

Forista
Modelo
Fragoneta
Reacciones
1.365
Pero, ¿no vienen todos con la preinstalación? Pensaba que sólo es retirar las tapas y enganchar. ¿En qué consiste la preinstalación?
Dale al buscador, hace poco, aqui vi un video de como se reequipaba la instalación en el coche.

BMW4EVER80

En Practicas
Modelo
330 ci ; 630i
Reacciones
63
¿Nadie se anima a deshacerse de su hard top?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.