- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 158.917
Esa sí que me tendrás que dejar un vueltita aunque sea en plan abuela.Una F4 de éstas va a ser mi próxima moto.
Esa sí que me tendrás que dejar un vueltita aunque sea en plan abuela.Una F4 de éstas va a ser mi próxima moto.
JaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasY eso en qué radio dices que gira?
Seguro que me cuesta menos darle la vuelta al trailer![]()
Igual que a un Humer .. serie 7 , A8 , Rolls , Bentley ..Urus etc ..Y eso en qué radio dices que gira?
Seguro que me cuesta menos darle la vuelta al trailer![]()
Igual que a un Humer .. serie 7 , A8 , Rolls , Bentley ..Urus etc ..
Que tendra que ver eso .. si a la peña le mola el custom le das custom . Al chopero se la suda que gire o no gire .
Nada, se le da una buena Puch Borrasca trucá con un 74 y un Metra Kit y a juí que vien la Guardiassiví
Un tipo que lleva una de esas la levanta del suelo. Solo o con sus amigos.Luego se le cae al suelo en un giro de esos y viene el chopero llorando que le ayude a levantar el muerto ese del suelo que el solo no puede![]()
Joer, tu apuntas muy alto.Ande vas borrasca, a mi dame una capra 370 o una pursang 250 por lo menos
Un tipo que lleva una de esas la levanta del suelo. Solo o con sus amigos.
Le sacáis unas pegas a una elección personal que acojona. Digo yo, no merece respeto toda elección que haga uno sin meterse con nadie más???? Muchos de esas cacharros llevan marcha atrás y se conducen por ciudades que poco tienen que ver con los “pueblos” españoles. Un yanqui no ve curvas si no se empeña en ello.
Es igual de útil una de esas que una S1000RR, depende del gusto de cada uno.
Yo he levantado una goldwing del suelo y me costo menos que levantar mi Trophy y alguna R. Es lo que tiene tener el peso a ras de suelo.
Joer, tu apuntas muy alto.
Pos si que estás rocoso pa levantar a riñón casi 500 kg que pesa una golwing Yo me acuerdo de un nota que se le cayó en un semáforo y le tuvimos que ayudar a levantarla
Yo respeto la decisión de cada uno, a ver si van respetando la mia de hacer humor que para eso uso los emotis![]()
Nebur no llega al suelo.La pursang ya se la robaba a mi padre con 12 años, cuando llegaba al suelo de puntillas![]()
Que no ,c**o que estamos de cachondeo, joer, que sois unas viejas lloronas, demonios, nadie está menospreciando a los muebles bar, joer.Esa parte cayó con tu citación, pero no iba dirigida especialmente a ti. Es algo que me sorprende, simplemente. El menosprecio de algunos hacia los gustos de los demás sentando cátedra. Y eso que a mi no me gustan las HD especialmente, lo que pasa es que disfruto de ciertas experiencias sin prejuzgar los cacharros. Prefiero darme una vuelta en una HD que en una S1000RR porque ésta supera mis habilidades por mucho y, sin darme cuenta y querer, voy muchas veces cerca de mi límite, que no el de la cacharra.
La goldwing es muy fácil de levantar, mucho mucho. Excepto si llevas 100kg en la maleta superior, entonces la cosa ya se complica
Yo me quede sorprendido porque, al verla en el suelo, pensaba que me iba a quedar “tirau” todo el día esperando a que pasase alguien por allí. Ya te digo que los 230kg de la mía me parecen mucho más “pesados” de levantar que la Gold. Conste que se levantan sin mucho rollo si sabes, pero están pero repartidos.
500 kgPos si que estás rocoso pa levantar a riñón casi 500 kg que pesa una golwing Yo me acuerdo de un nota que se le cayó en un semáforo y le tuvimos que ayudar a levantarla
Yo respeto la decisión de cada uno, a ver si van respetando la mia de hacer humor que para eso uso los emotis![]()
Con la rodilla soloNebur no llega al suelo.
Tengo un compañero que no creció mas de 1.50m .. me gustaria que vieses el tio en una cbr 1000 rr .. o haciendo caballitos a una cbr600f en segun a golpe de embrague a 170 . Eso si verlo parao es un espectaculo .Nebur no llega al suelo.
Y que haces tu con una Gold y tirandola al suelo ? Que tal va eso ?comoda no ? Yo estuve con un señor en el Pajares que montaba una y estaba encantao , tuvo motos de todo tipo la penultima una ZZR 1400 y dijo que la Gold engañaba mucho por su volumen .. que no era tan torpe como parece .Esa parte cayó con tu citación, pero no iba dirigida especialmente a ti. Es algo que me sorprende, simplemente. El menosprecio de algunos hacia los gustos de los demás sentando cátedra. Y eso que a mi no me gustan las HD especialmente, lo que pasa es que disfruto de ciertas experiencias sin prejuzgar los cacharros. Prefiero darme una vuelta en una HD que en una S1000RR porque ésta supera mis habilidades por mucho y, sin darme cuenta y querer, voy muchas veces cerca de mi límite, que no el de la cacharra.
La goldwing es muy fácil de levantar, mucho mucho. Excepto si llevas 100kg en la maleta superior, entonces la cosa ya se complica
Yo me quede sorprendido porque, al verla en el suelo, pensaba que me iba a quedar “tirau” todo el día esperando a que pasase alguien por allí. Ya te digo que los 230kg de la mía me parecen mucho más “pesados” de levantar que la Gold. Conste que se levantan sin mucho rollo si sabes, pero están pero repartidos.
500 kg. . Es una moto no un Smart.
Esa sí que me tendrás que dejar un vueltita aunque sea en plan abuela.
Creo recordar que tenía unas palancas hidráulicas que podías activar para ayudarte a levantarla del suelo si se caía.
¿Es baratita, no?Por supuesto.
Ya he catado una, 2015, y no ha hecho más que calentarme más la cabeza. Brutal.
Creo que es el momento de cambiar, que ya van muchas BMW seguidas.
¿Es baratita, no?
La que yo he puesto es la RR.
El mantenimiento tine que dar hasta miedo.
Que no ,c**o que estamos de cachondeo, joer, que sois unas viejas lloronas, demonios, nadie está menospreciando a los muebles bar, joer.
Por supuesto.
Ya he catado una, 2015, y no ha hecho más que calentarme más la cabeza. Brutal.
Creo que es el momento de cambiar, que ya van muchas BMW seguidas.
Y que haces tu con una Gold y tirandola al suelo ? Que tal va eso ?comoda no ? Yo estuve con un señor en el Pajares que montaba una y estaba encantao , tuvo motos de todo tipo la penultima una ZZR 1400 y dijo que la Gold engañaba mucho por su volumen .. que no era tan torpe como parece .
jodo, pues uno tiene que probar de todo en la vida y si es gratis mas.![]()
Es un cantazo eso sí
Hay que probarlo todo en esta vida......![]()
Carallo .Pues según he leído 455 kg en orden de marcha