Harley Davidson lo está pasando mal

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.283
Ya están en proyecto
https://www.xataka.com/vehiculos/la-harley-davidson-electrica-sera-una-realidad-en-cinco-anos
1366_2000.jpg

Problemas de autonomía con las baterías actuales (peso)
Buel .. eso no cuaja

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.283
Pero vamos, que como dije, la noticia no me extraña en absoluto.

Para mi gusto no tiene absolutamente nada bueno. Vamos, que no hace nada bien de lo que le pido a una moto. Al margen de la estética, ni andan, ni frenan, ni tumban... ¿Qué nos queda entonces? ¿Vibraciones por doquier en un muerto de hierro?
Te queda lo que te da un porsche de esos antiguos al que se lo mama cualquier utilitario actual en sus versiones mas potenciadas . A mi no me gusta para tenerla yo , pero me llaman la atención .. el sonido Harley me gusta pq es distinto . Hay japos custom muy chulas , pero no llevan el aguila . Es eso , como el gastarse una pasta en un megaclásico , que tampoco frenan , ni tienen control de estabilidad , que hay que regular carburadores , que se ahogan , que no agarran como un coche actual etc ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.283
Pues voy a poner la nota discordante, a mí es un tipo de moto que me encanta, (no todos los modelos) con una 883 ya estaría contento... No me van las las fat boy por ejemplo.
Y hay que tener en cuenta que es una moto para ir tranquilo, por lo que la potencia y los frenos están acordes con la filosofía de la moto... Y el sonido que decir, esas pistonadas me ponen cachondo, y más en las antiguas de carburación
La fat esta chula c**o .. dame tu chupa..
:chulo:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.283

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.782
Mmmm .. si y no . Yo diria vaya precios . Harley implica para muchos motard lo que para nosotros bmw en este foro , osease mucho mas allá que solo un hierro , aunque en ese caso bmw motos tambien esta en la onda .
Tienen algo especial , las harley . Tu ves un conjunto de choperas y aunque haya verdaderas preciosidades y mas caras japos tu vista ira al deposito de aunque sea una simple sporster . A partte es la moto m3 e46 o john deere . No devalua

Ya, si ya dije el motivo por el que para mí son jierros. Pesan una barbaridad, no tumban, no andan, no frenan... Eso es precisamente lo que busco en una moto. Ah, y que suene bien, por supuesto.

Entiendo que los propietarios verán algo en ellas, solo faltaba. Uno de esos insensatos es mi hermano.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.283
De esa época hay Benelli, Laverda, Kawaski, Triumph, Norton...que, haciéndolas bien, para mi gusto, son infinitamente más bonitas y disfrutables que una Harley y muuucho más guapas e interesantes. Pero eso va en gustos, lógicamente.
Norton ... palabras mayores en cuanto a precio .. tunear una northon equivale a tunear un countach .
Tuve una Northon en mi taller , un chasis un deposito y poco mas , la rectificamos y encendimos , a patada por cierto , luego el dueño la restauró , de eso hará 27 años o mas yo era pequeño el dueño era jefe de mi padre , tenia una Harley nueva del trinque y pagara mas pir aquel trozo de hierros que por la Harley . El hombre falleció hará 4 años , no se que seria de la moto .
No estamos hablando de una kz 400 como la que teniamos . O de una triumph , Laverda , benelli o incluso Ducati de la epoca , estamos hablando de una moto casi a nivel de una Indian scout en precio . La Northon esta creo que fué cara porque traia detras historia , yo tendria unos 9 o 10 años ya ves el caso que le hacia al hierro ese , a mi me gustaba la gsxf de otro compañero de mi padre del trinque , en aquella epoca casi no se veian motos grandes por aqui y menos con sonido cuatricilindrico , si veias algo mas grande que un ciclomotor , podia ser una Sanglas o cosas asi que en la epoca tampoco le dabas mucho merito . Lo que mas ciclomotores y alguna TZR 80 de las primeras Naked o alguna NSR 75 . Ya la RS1 era un caramelito muy inaccesible para muchos .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.782
Te queda lo que te da un porsche de esos antiguos al que se lo mama cualquier utilitario actual en sus versiones mas potenciadas . A mi no me gusta para tenerla yo , pero me llaman la atención .. el sonido Harley me gusta pq es distinto . Hay japos custom muy chulas , pero no llevan el aguila . Es eso , como el gastarse una pasta en un megaclásico , que tampoco frenan , ni tienen control de estabilidad , que hay que regular carburadores , que se ahogan , que no agarran como un coche actual etc ..

Un 911, aunque sea antiguo, es un deportivo, y está hecho para correr. Te lo puedes pasar pipa "peleándote" con él, pero con una Harley... No sé, no lo veo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.283
No soy un enamorado del olor a aceite quemado. Ese V4 de 400 me encanta y en ese paquetito..... jodo. Me voy al baño a tocarme :floor::floor::floor:
Dicen que tiene 25.000km jajajajajajajaja. Por tu culpa :poop:
Dime que los motores son mas capullos ...pero ese olorcito es droga pura .. mmm .. riquisimo . Aunque salga de una mierda un vespino a un 3%de aceite en la mezcla idem pa los coches con carburador .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.283
Un 911, aunque sea antiguo, es un deportivo, y está hecho para correr. Te lo puedes pasar pipa "peleándote" con él, pero con una Harley... No sé, no lo veo.
Pa gustos , yo tendria y no tendria una al tiempo , no sé . Tienen un algo , para hacerte una ruta corta y les falta un algo que es el punch

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.283
Y con un ford T o un cadillac ? ... no todo el mundo es secuaz como nosotros 2 :sneaky:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.283
No, la verdad es que es pequeña
Si es pequeña me entra mejor .
Tengo yo un Dainesse que me puse 2 veces .. 1000e en su dia , piel de canguro , mas botas dainesse gama alta , mas guantes y todo dinero tirao , se quedara para mi hija . Al final me gaste otros 600 e en una cazadora de cordura con mas capas que una cebolla y era con lo que andaba . No me llevo bien con el cuero , o me da mucho calor o no te saca el frio , aparte que no me gusta andar tan apretao , teniendo en cuenta mi forma de conducir solo me quedaba rezar . El traje era lo de menos . Bueno el casco si , ese siempre , shoei spirit no se que era el mio . Mi mujer cordura Dainesse y Arai , una mierda de casco .
Otra ventaja de las Harley , compras una cazadora negra en un mercadillo de simil cuero , si es usada mejor , le cortas las mangas con un hacha , el corte que no sea limpio , si tiene la cremallera jodida saneas tambien por los lados de esta con el hacha . Le metes un lote de pins de los que venian en los bollicaos , de los de chapa ancha con imprendible , si ya quieres ser autentico recortas unas letras en una lona usada o toldo de camion en blanco o rojo , Angeles del infierno o yo soy Rufian , lo que prefieras . Si tienes un casco de un vespino o un integral viejo , le cortas la parte de la morrera , cuanto mas deteriorado mejor , gafas de sol , de la radial , del soplete o soldadura . Todas pegan , unos pantalones vaqueros , cuanto mas trillaos mejor , y unas botas de seguridad que las puedes aprovechar para trabajar . Por unos 50 e tienes tu equipación choper completa . Es tanto el ahorro que si ahorras peluquero , cuchillas de afeitar y jabón seras mas autentico aún .
Lo malo .. la moto en si no es incomoda pero eso así no sirve , si vas en una harley comoda eres un mierdas , aqui tienes 3 opciones , poner un tubo recto por manillar y llevar la espalda mas encorbada que la de Fernando Romay morreando con Torrebruno .
Poner un manillar tan alto como tu de pie para sentir el cosquilleo en los brazos segun tus extremidades se van quedando sin circulación ,
O poner unas estriberas a la distancia de los pies de la camilla de un ginecologo combinado con un manillar de buena altura abierto a la misma distancia de las estriberas para comerte todo cm cubico de aire , mosquitos o piedra existente en el entorno

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.340
Si es pequeña me entra mejor .
Tengo yo un Dainesse que me puse 2 veces .. 1000e en su dia , piel de canguro , mas botas dainesse gama alta , mas guantes y todo dinero tirao , se quedara para mi hija . Al final me gaste otros 600 e en una cazadora de cordura con mas capas que una cebolla y era con lo que andaba . No me llevo bien con el cuero , o me da mucho calor o no te saca el frio , aparte que no me gusta andar tan apretao , teniendo en cuenta mi forma de conducir solo me quedaba rezar . El traje era lo de menos . Bueno el casco si , ese siempre , shoei spirit no se que era el mio . Mi mujer cordura Dainesse y Arai , una mierda de casco .
Otra ventaja de las Harley , compras una cazadora negra en un mercadillo de simil cuero , si es usada mejor , le cortas las mangas con un hacha , el corte que no sea limpio , si tiene la cremallera jodida saneas tambien por los lados de esta con el hacha . Le metes un lote de pins de los que venian en los bollicaos , de los de chapa ancha con imprendible , si ya quieres ser autentico recortas unas letras en una lona usada o toldo de camion en blanco o rojo , Angeles del infierno o yo soy Rufian , lo que prefieras . Si tienes un casco de un vespino o un integral viejo , le cortas la parte de la morrera , cuanto mas deteriorado mejor , gafas de sol , de la radial , del soplete o soldadura . Todas pegan , unos pantalones vaqueros , cuanto mas trillaos mejor , y unas botas de seguridad que las puedes aprovechar para trabajar . Por unos 50 e tienes tu equipación choper completa . Es tanto el ahorro que si ahorras peluquero , cuchillas de afeitar y jabón seras mas autentico aún .
Lo malo .. la moto en si no es incomoda pero eso así no sirve , si vas en una harley comoda eres un mierdas , aqui tienes 3 opciones , poner un tubo recto por manillar y llevar la espalda mas encorbada que la de Fernando Romay morreando con Torrebruno .
Poner un manillar tan alto como tu de pie para sentir el cosquilleo en los brazos segun tus extremidades se van quedando sin circulación ,
O poner unas estriberas a la distancia de los pies de la camilla de un ginecologo combinado con un manillar de buena altura abierto a la misma distancia de las estriberas para comerte todo cm cubico de aire , mosquitos o piedra existente en el entorno

:wideyed::wideyed::floor::floor::floor::floor::floor::goodpost::goodpost::goodpost:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.714
Ahora misma habrá pocas cosa más bonitas que esto.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.283
Ahora misma habrá pocas cosa más bonitas que esto.
Pero que tendra que ver el tocino con la velocidad melón . Si hablamos de Harley tendras que poner una custom .. es como si comparas un Hummer con un Huracan ..cada uno con su publico .
1318010622_0.jpg 1318010622_extras_ladillos_1_0.jpg 2004-Honda-Valkyrie Rune-Motorcycle--Motorcycle-200417380-a1932e85dcefa7389acbac28100d9d2c.jpg
3680-medium-01-indian-chief-classic-2017.jpg

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.714

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.283
Menúos muebles bar
Pero comparación justa con el tema del hilo. Los muebles bar sorprenden aveces .. estas no se .. la nueva Gold Win ..digamos que no es tan torpe como arma ,y comoda un rato . El que busca una Goldwing no qiiere una R y vicevergsa , o tiene las 2 y usa cada una para lo suyo , las choperas .. pos igual .

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.714
Quillo, eso es la barra de un puticlub.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.283
Quillo, eso es la barra de un puticlub.
La victory si ..aunque cogí un modelo muy ostentoso .. la Indian no está mal .. la japo ĺa puse por gordota y exclusiva

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304