Si es pequeña me entra mejor .
Tengo yo un Dainesse que me puse 2 veces .. 1000e en su dia , piel de canguro , mas botas dainesse gama alta , mas guantes y todo dinero tirao , se quedara para mi hija . Al final me gaste otros 600 e en una cazadora de cordura con mas capas que una cebolla y era con lo que andaba . No me llevo bien con el cuero , o me da mucho calor o no te saca el frio , aparte que no me gusta andar tan apretao , teniendo en cuenta mi forma de conducir solo me quedaba rezar . El traje era lo de menos . Bueno el casco si , ese siempre , shoei spirit no se que era el mio . Mi mujer cordura Dainesse y Arai , una mierda de casco .
Otra ventaja de las Harley , compras una cazadora negra en un mercadillo de simil cuero , si es usada mejor , le cortas las mangas con un hacha , el corte que no sea limpio , si tiene la cremallera jodida saneas tambien por los lados de esta con el hacha . Le metes un lote de pins de los que venian en los bollicaos , de los de chapa ancha con imprendible , si ya quieres ser autentico recortas unas letras en una lona usada o toldo de camion en blanco o rojo , Angeles del infierno o yo soy Rufian , lo que prefieras . Si tienes un casco de un vespino o un integral viejo , le cortas la parte de la morrera , cuanto mas deteriorado mejor , gafas de sol , de la radial , del soplete o soldadura . Todas pegan , unos pantalones vaqueros , cuanto mas trillaos mejor , y unas botas de seguridad que las puedes aprovechar para trabajar . Por unos 50 e tienes tu equipación choper completa . Es tanto el ahorro que si ahorras peluquero , cuchillas de afeitar y jabón seras mas autentico aún .
Lo malo .. la moto en si no es incomoda pero eso así no sirve , si vas en una harley comoda eres un mierdas , aqui tienes 3 opciones , poner un tubo recto por manillar y llevar la espalda mas encorbada que la de Fernando Romay morreando con Torrebruno .
Poner un manillar tan alto como tu de pie para sentir el cosquilleo en los brazos segun tus extremidades se van quedando sin circulación ,
O poner unas estriberas a la distancia de los pies de la camilla de un ginecologo combinado con un manillar de buena altura abierto a la misma distancia de las estriberas para comerte todo cm cubico de aire , mosquitos o piedra existente en el entorno