harman kardon!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GuTi_MoStOlEs, 1 Nov 2008.

  1. Tengo en el coxe harman kardon y keria saber si puedo poner otro subwofer ke no sea el ke viene!?!? y si seria muy complicado de acerlo?? un saludo y gracias
     
  2. ErTitoDani

    ErTitoDani En Practicas

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    yo lo tengo cambiado, se puede, pero yo desconecte ese y me olvide de esos cables para todo, vamos que coji todo de la otra etapa que viene, coji el sonido de los altavoces de atras y coji el remote de la otra etapa, ya que el remote y los previos que llegan al sub original son de muy baja intensidad y otra etapa con ese remote ni enciende, en cambio si cojes de la etapa grande si que va, al iwal que el sonido de los altavoces traseros, necesitaras, otra etapa para alimentar el sub, un filtro de altos a bajos y un subwoofer logicamente, en archivo de el subforo correspondiete tiens el esquema del harman
     
  3. pero tengo navegador!!
     
  4. ErTitoDani

    ErTitoDani En Practicas

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    que tiene que ver que tenga navegador, yo tambien tengo :rambo:
     
  5. y el navegador tiene salidas de RCA??
     
  6. ErTitoDani

    ErTitoDani En Practicas

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    nop, por eso te dije que las saque de los altavoces de atras, venden aparatitos que pasan de altas a bajas, que por un lado le conectas donde el altavoz de la bandeja y al otro te saca las salidas de rca, o bien como en mi caso ay etapas que ya hacen esa funcion
     

Compartir esta página