Harto de la mafia vag

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Natxete

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Gus;6592905 dijo:
Ciertamente, es así.

De hecho si recordáis cuando salió el 330d fue toda una sorpresa que clavara los 184 CV (al mejor estilo M: el M3 E46 dió 0,5 Cv de diferencia biggrin ) cuando los 320 d no bajaban de 150 y muchos...en fin, pues va a ser que ...BMW mecaniza mejor , está claro :floor:

mi 320d 150cv dió exactamente 170cv y 390Nm en banco:-({|=
 

MURA

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Gulf627;6593709 dijo:
Si en parte me lo creo...pero me llama la atencion que sean los motores VAG los que mas diferencias han presentado.

BMW por los general clava las cifras de sus modelos tanto diesel turbos como atmosfericos...Y resto de fabricantes similar...los turbo y sobre todo diesel suelen dar algun cv mas y los atmosfericos raras veces dan mucho mas y suelen tener variaciones menores...Pero sigo con la mosca de los motores VAG...

Sera lo que dice Gus que BMW saben mecanizar mejor! :descojon:

Pero es cierto que esos TDI eran autenticas bombas...uno de los coches que mas me ha sorprendido, por inesperado fue una Alhambra que alquilamos hace miles de anios para ir al Esparrago Rock, era la version TDI de 115 cv. Pues siete adultos y todo el equipaje que podiamos y como tiraba.....hasta me acuerdo que nos picamos con un Hyundia coupe una vez y repaso repaso...biggrin que tiempos...
Ese 1.9 TDI era una bomba. Un amigo tenía un Golf IV TDI 115cv y comparado con los TDI de 110cvs parecía que en lugar de 5cv más eran 20 :ANAL:
Eso si, creo que cuando lo vendió iba por el tercer cauda
 

beemer

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lo unico bueno que tiene el 1,9tdi es que es robusto y frugal...
porque el resto... rudo, vibra, ruidoso, poco margen de rpm...

el 2l de BMW aparte de robusto y poco gaston... es todo lo que le falta al 1,9tdi

vamos... para mi, que tengo los dos en casa... no hay color
 

*NANO*

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Ese 1.9 TDI era una bomba. Un amigo tenía un Golf IV TDI 115cv y comparado con los TDI de 110cvs parecía que en lugar de 5cv más eran 20 :ANAL:
Eso si, creo que cuando lo vendió iba por el tercer cauda

Exacto, yo tuve un Golf IV TDI 110 que ahora tiene mi hermano, y mi madre tiene el IV TDI 115 y hay bastante diferencia entre ambos.

El 110 es 5 velocidades y el 115 es de 6, que supongo también se notará algo.

Seguramente haya más de 5 caballos de diferencia entre ambos.
 

*NANO*

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lo unico bueno que tiene el 1,9tdi es que es robusto y frugal...
porque el resto... rudo, vibra, ruidoso, poco margen de rpm...

el 2l de BMW aparte de robusto y poco gaston... es todo lo que le falta al 1,9tdi

vamos... para mi, que tengo los dos en casa... no hay color

El 1.9 tendrá robusto el bloque motor, porque lo que son turbos...
 

Luis Rivero

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aprovecho el hilo para no abrir otro, y qué pensáis sobre ponerle un turbo a un 150 caballos atmosférico, es una cosa delicada por las partes a reforzar no
 

Gulf627

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Luis Rivero;6594258 dijo:
aprovecho el hilo para no abrir otro, y qué pensáis sobre ponerle un turbo a un 150 caballos atmosférico, es una cosa delicada por las partes a reforzar no

Me parece que te van a dar con el remo, por este desvio :descojon:

A parte de eso tienes problemas todos los que quieras, desde legales y homologaciones a tecnicos poner un turbo significa saber cuanta potencia extra va a entregar si aguantan las piezas originales del motor, caja de cambios, despues tocar la electronica mapa de encendido y mapa de inyeccion, etc...

Si vas a un preparador de renombre no creo que sea mucho problema, a base de mortadelos, estos preparadores tendran kit turbo con sus mapas listo para cargar...
 

Ibi-TDI

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NANO325TI;6594252 dijo:
El 1.9 tendrá robusto el bloque motor, porque lo que son turbos...

Mientras no hagan un estudio como es debido Nano, en ese tema no entraria. Porque tu lo mismo conoces a 5 que han cascado turbo, y el otro conoce a otros 5 que no, y una tercera persona conoce a otros 5 que encima reprogramados y no han cascado turbo.

Yo he llevado repro, y tiene casi 200mil km y no he cascado turbo. Un amigo con un cordoba repro que de momento no ha cascado turbo tampoco y creo que tiene 60mil km. A4 110cv 250mil km, turbo de serie, A5 2.5 repro con 120-140mil (no estoy seguro de cuanto fue la ultima revision...) y tampoco ha cascado turbo.


Vamos que incluso un modelo puede salir "malo y romper" por el tipo de conductores a los que va destinado el vehiculo. Yo por ejemplo me doy con un canto en los dientes de los bueno que ha salido el mio. Y perdona que dude que lo mismo otro motor tratado y mimado de la misma forma, ya habria roto por algun lado. Porque es cierto que siempre hago las revisiones antes de tiempo, siempre espero a que se caliente y le dejo enfriar, intento ponerle un aceite de la media hacia arriba, cambio de filtros que no tocan etc etc.....pero como te digo, de los casi 200mil km que tiene por lo menos 170mil km estan echos entre 3500-4000rpm por autopista, de los cuales al menos la mitad, si no un poco mas han sido con repro.

Las unicas averia mecanicas que he tenido, han sido los manguitos del intercooler, que las bridas se rompian porque no aguantaban la presion biggrin. Que las he tenido que cambiar 2-3 veces la misma.
 

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Mi Madre tiene el Golf Sportline IV 1.9 TDi 115 CV que ha dado en banco 135,79 CV y 328 Nm de Par, y te aseguro que estos BMW no tienen nada que hacer cuando el TDI saca todo su rendimiento:

318td compact 115 CV
525 tds 143 CV
320d 136 CV
X5 3.0d 184 CV
 
O

ourense

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BMW ///M Power BigSix;6594346 dijo:
Mi Madre tiene el Golf Sportline IV 1.9 TDi 115 CV que ha dado en banco 135,79 CV y 328 Nm de Par, y te aseguro que estos BMW no tienen nada que hacer cuando el TDI saca todo su rendimiento:

318td compact 115 CV
525 tds 143 CV
320d 136 CV
X5 3.0d 184 CV

juer, yo no lo tendría tan claro...:ang:
 

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Ademas, lo que mas acojona de el 1.9 TDI de 115 CV, es con que rabia sopla el turbo a medio régimen, el patadón que tiene este motor... asusta... 66.000 Km tiene el de mi madre, del año 2002 y ni un solo problema en el motor
 

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Luis Rivero;6594258 dijo:
aprovecho el hilo para no abrir otro, y qué pensáis sobre ponerle un turbo a un 150 caballos atmosférico, es una cosa delicada por las partes a reforzar no


Si lo dices por tu coche yo me compraba otro. Te vas a dejar unos 6-9mil e.

Ten en cuenta que tienes que cambiar muchas cosas, no es solo ponerle turbo. Coletores, tuberias, intecooler, lo mismo tu centralita no puede con todo y tienes que ponerle otra, el turbo hay que lubricarlo, igual no es suficiente con la bomba de aceite de tu coche...

Y luego la mano de obra. vamos que si fuera otro coche mas "serio" pero lo que te vas a gastar en ponerle unos 50-60cv mas, te compras el sieguiente escalon, que son 2 botijos mas y de serie :)
 

Ibi-TDI

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ourense;6594357 dijo:
juer, yo no lo tendría tan claro...:ang:

Hombre en velocidad punta ya te digo que tira mas el bmw entre otras cosas por temas de aerodinamica.
 

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ourense;6594357 dijo:
juer, yo no lo tendría tan claro...:ang:


Te aseguro que si... El BMW 320d E46, es un motor muy progresivo y suavecito, un motor muy eficaz eso si... El del 318td, le pasa lo mismo que al 320 d (Por algo el motor es casi identico)... El del 525 TDS es un motor prehistorico, ya que es un diesel... Con precamara de combustion.... Cuando audi emplea desde 1989 inyección directa en culata...
Ademas, el motor es muy pesado...
El X5, con el primer 3.0d de 184 CV no estaba a la altura... El motor diesel se mostraba mas poderoso y encajaba mucho mejor en las series 3, 5 y 7, pero en un tanque de mas de 2 toneladas...
Eso si, el 3.0d 218 CV enmendo la plana y de que manera...

Creo que las razones que he expuesto son suficientes para argumentar mi opinion...

Un saludo
 

beemer

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BMW ///M Power BigSix;6594419 dijo:
Te aseguro que si... El BMW 320d E46, es un motor muy progresivo y suavecito, un motor muy eficaz eso si... El del 318td, le pasa lo mismo que al 320 d (Por algo el motor es casi identico)... El del 525 TDS es un motor prehistorico, ya que es un diesel... Con precamara de combustion.... Cuando audi emplea desde 1989 inyección directa en culata...
Ademas, el motor es muy pesado...
El X5, con el primer 3.0d de 184 CV no estaba a la altura... El motor diesel se mostraba mas poderoso y encajaba mucho mejor en las series 3, 5 y 7, pero en un tanque de mas de 2 toneladas...
Eso si, el 3.0d 218 CV enmendo la plana y de que manera...

Creo que las razones que he expuesto son suficientes para argumentar mi opinion...

Un saludo


ya veo que has probado todos :descojon:
 

Gulf627

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BMW ///M Power BigSix;6594419 dijo:
Te aseguro que si... El BMW 320d E46, es un motor muy progresivo y suavecito, un motor muy eficaz eso si... El del 318td, le pasa lo mismo que al 320 d (Por algo el motor es casi identico)... El del 525 TDS es un motor prehistorico, ya que es un diesel... Con precamara de combustion.... Cuando audi emplea desde 1989 inyección directa en culata...
Ademas, el motor es muy pesado...
El X5, con el primer 3.0d de 184 CV no estaba a la altura... El motor diesel se mostraba mas poderoso y encajaba mucho mejor en las series 3, 5 y 7, pero en un tanque de mas de 2 toneladas...
Eso si, el 3.0d 218 CV enmendo la plana y de que manera...

Creo que las razones que he expuesto son suficientes para argumentar mi opinion...

Un saludo

Mmmhmmm, yo es que directamente no se que demuestra esto o que estas comparando con que....

Que un Golf TDI 115 cv tira mas que un X5 de 184 cv...alguien lo duda...

Lo que si dudo es que el cualquier modelo TDI 115 cv tuviera mejores prestaciones que el 20d del momento ya fuera el 136 cv o 150...

Es mas aqui los datos de Autozeitung del Passat TDI 115 cv y el BMW 320d 136 cv

320d/ Passat
0-80 km/h -- 6,7 Sek./ 7,3 Sek.
0-100 km/h 10,0 Sek./ 10,8 Sek.
0-120 km/h 14,2 Sek./ 15,2 Sek.
0-130 km/h 16,8 Sek./ 18,0 Sek.
0-160 km/h 26,6 Sek./ 29,3 Sek.


Elastizität
60-100 km/h (5. Gang) 13,1 Sek. 11,3 Sek.
80-120 km/h (5. Gang) 11,9 Sek. 10,8 Sek.

Bremsen (100 bis 0 km/h)
Bremsweg kalt, beladen 37,1 m 41,0 m
Bremsweg warm, beladen 37,8 m 40,6 m

Verbrauch
Minimal (Normrunde) 4,9 L/100 km 4,7 L/100 km
Maximal 8,8 L/100 km 7,9 L/100 km


Innengeräusch
bei 100 km/h 63 dB(A) 66 dB(A)
bei 130 km/h 66 dB(A) 69 dB(A)
bei 160 km/h 72 dB(A) 72 dB(A)
bei 180 km/h 74 dB(A) 75 dB(A)

Lo que no tenemos que dejarnos enganiar por la sensaciones bruscas....yo lo he dicho muchas veces que parece que corre mucho mas el Leon TDI 105 cv de un amigo que casi mi 325i...o algunos TDI que equivalentes BMW por ser mas suaves y de empuje mas homogeno...pero muchas veces es solo eso sensacion...
 

Ibi-TDI

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Gulf yo al 320d de 136cv me lo pasaba por la piedra comprobado en repetidas veces. Aun que el tenia mas punta que yo.

Hablando siempre con mi coche de serie, claro que el mio es bastante mas ligero que un passat.

Es decir, que en el 0-200 siempre iba yo por delante y sacandole metros y a partir de ahi empezaba a acercarse y me adelanta muy poquito a poco.

Por cierto, que jodidamente mal frena el pasat O_O
 

*NANO*

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Mientras no hagan un estudio como es debido Nano, en ese tema no entraria. Porque tu lo mismo conoces a 5 que han cascado turbo, y el otro conoce a otros 5 que no, y una tercera persona conoce a otros 5 que encima reprogramados y no han cascado turbo.

Yo he llevado repro, y tiene casi 200mil km y no he cascado turbo. Un amigo con un cordoba repro que de momento no ha cascado turbo tampoco y creo que tiene 60mil km. A4 110cv 250mil km, turbo de serie, A5 2.5 repro con 120-140mil (no estoy seguro de cuanto fue la ultima revision...) y tampoco ha cascado turbo.


Vamos que incluso un modelo puede salir "malo y romper" por el tipo de conductores a los que va destinado el vehiculo. Yo por ejemplo me doy con un canto en los dientes de los bueno que ha salido el mio. Y perdona que dude que lo mismo otro motor tratado y mimado de la misma forma, ya habria roto por algun lado. Porque es cierto que siempre hago las revisiones antes de tiempo, siempre espero a que se caliente y le dejo enfriar, intento ponerle un aceite de la media hacia arriba, cambio de filtros que no tocan etc etc.....pero como te digo, de los casi 200mil km que tiene por lo menos 170mil km estan echos entre 3500-4000rpm por autopista, de los cuales al menos la mitad, si no un poco mas han sido con repro.

Las unicas averia mecanicas que he tenido, han sido los manguitos del intercooler, que las bridas se rompian porque no aguantaban la presion biggrin. Que las he tenido que cambiar 2-3 veces la misma.

Eso puede pasar, pero si yo conozco a 5 personas que han cascado turbo, está claro que el motor no es muy allá, por lo menos en lo que a turbo se refiere.

Por mucho que tu conozcas otros 5 que no han petado, creo que el porcentaje de turbos rotos es muy alto.

Es como la gente que se ha quejado de las famosas palomillas de los 320td. Pues ahora cojo yo y digo que conozco a 4 personas que no les ha pasado, ¿y?. Eso no demuestra nada, está claro que lo de las palomillas es un problema.
 

Gulf627

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Ibi-TDI;6594702 dijo:
Gulf yo al 320d de 136cv me lo pasaba por la piedra comprobado en repetidas veces. Aun que el tenia mas punta que yo.

Hablando siempre con mi coche de serie, claro que el mio es bastante mas ligero que un passat.

Es decir, que en el 0-200 siempre iba yo por delante y sacandole metros y a partir de ahi empezaba a acercarse y me adelanta muy poquito a poco.

Por cierto, que jodidamente mal frena el pasat O_O

Aunque no dudo que el Ibiza o alguna unidad pueda superar al 320d 136 cv, los de Auto Motor und Sport dan datos para la controversia...biggrin

Los alemanes estos no tienen apenas cosas de Seat, püero he encontrado del Polo TDI 100 cv, y sus datos:

0-80 km/h 7,1 Sek.
0-100 km/h 10,3 Sek.
0-120 km/h 15,5 Sek.
0-130 km/h 18,4 Sek.
0-160 km/h 33,5 Sek.


Elastizität
60-100 km/h (5. Gang) 11,4 Sek.
80-120 km/h (5. Gang) 11,4 Sek.

Bremsen (100 bis 0 km/h)
Bremsweg kalt, beladen 40,2 m
Bremsweg warm, beladen 41,0 m
TDI-HDi: kleine Diesel, viel Vergnügen | Test | auto motor und sport

Pues no se Ibi, viendo estos datos...si te digo la verdad no se cuanto comparten el Polo este y el Ibiza (cajas de cambios, o peso del coche 1215) y tampoco dicen si lo metieron en banco de potencia...

Pero los datos arrojan una cifra de 6 segundos mas lento el Polo en el 0-160 que el 320d....son muchos segundos...

Comparado con Autopista los datos son coherentes y coinciden (del Polo digo)

Coches nuevos y segunda mano en Autopista.es - Autopista.es

En Autopista no encuentro datos del Ibiza 100 cv. Del 130 si he encontrado y logicamente los datos son la leche con un 0-100 de 8,88 s...por ejemplo pero tampoco nos dicen nada del Ibiza de 100 cv...

Seguro que tienes pruebas del tu modelo, por ahi. Cuanto daba en las revis el Ibi de 100 cv?
 

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Q ladrillo no?? Jajaja
 

beemer

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se supone que el golf tdi 100cv (el mio) daba 120cv... pero el coche anda como uno de 100cv... asi que no sé qué clase de caballos serán
 

#Mon#

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seran caballos piquiñinos.... tipo asturcon juas juas juas
 

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NANO325TI;6594790 dijo:
Eso puede pasar, pero si yo conozco a 5 personas que han cascado turbo, está claro que el motor no es muy allá, por lo menos en lo que a turbo se refiere.

Por mucho que tu conozcas otros 5 que no han petado, creo que el porcentaje de turbos rotos es muy alto.

Es como la gente que se ha quejado de las famosas palomillas de los 320td. Pues ahora cojo yo y digo que conozco a 4 personas que no les ha pasado, ¿y?. Eso no demuestra nada, está claro que lo de las palomillas es un problema.

Que no Nano....

Suponte que tu circulo de amistades,familia,trabajo,conocidos se redujera (es con g o j? xDD) a 100 personas. De las cuales 18 o 20 personas son de "moral distraida". Y llegas tu y sueltas, que el 20% de los españoles son homogays o livianas biggrin

Pues no, habra que hacer un estudio amplio, para disminuir el sesgo ^_^
 

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beemer;6595202 dijo:
se supone que el golf tdi 100cv (el mio) daba 120cv... pero el coche anda como uno de 100cv... asi que no sé qué clase de caballos serán

Los cavallos son los que son; el problema son como son medidos, depiendo del tipo de banco la cifra final puede estar mas o menos "hinchada"
 

*NANO*

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Que no Nano....

Suponte que tu circulo de amistades,familia,trabajo,conocidos se redujera (es con g o j? xDD) a 100 personas. De las cuales 18 o 20 personas son de "moral distraida". Y llegas tu y sueltas, que el 20% de los españoles son homogays o livianas biggrin

Pues no, habra que hacer un estudio amplio, para disminuir el sesgo ^_^

Claro, pero ahí influye el ambiente en el que te puedas mover, pero lo otro sería mucha casualidad.

Lo que está claro es que no es un motor super fiable (hablo de turbo, caudalímetro...).
 

Ibi-TDI

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Gulf627;6595036 dijo:
Aunque no dudo que el Ibiza o alguna unidad pueda superar al 320d 136 cv, los de Auto Motor und Sport dan datos para la controversia...biggrin

Los alemanes estos no tienen apenas cosas de Seat, püero he encontrado del Polo TDI 100 cv, y sus datos:


TDI-HDi: kleine Diesel, viel Vergnügen | Test | auto motor und sport

Pues no se Ibi, viendo estos datos...si te digo la verdad no se cuanto comparten el Polo este y el Ibiza (cajas de cambios, o peso del coche 1215) y tampoco dicen si lo metieron en banco de potencia...

Pero los datos arrojan una cifra de 6 segundos mas lento el Polo en el 0-160 que el 320d....son muchos segundos...

Comparado con Autopista los datos son coherentes y coinciden (del Polo digo)

Coches nuevos y segunda mano en Autopista.es - Autopista.es

En Autopista no encuentro datos del Ibiza 100 cv. Del 130 si he encontrado y logicamente los datos son la leche con un 0-100 de 8,88 s...por ejemplo pero tampoco nos dicen nada del Ibiza de 100 cv...

Seguro que tienes pruebas del tu modelo, por ahi. Cuanto daba en las revis el Ibi de 100 cv?

Yo las pruebas que habia visto del mio en revistas eran 122,6cv y 289Nm. Estoy buscando y no encuentro nada.

Lo mismo el polo tiene las marchas mas largas? No lo se. Si puedo luego lo compruebo aun que sera un 20-30 160, que es mucho canteo parar el coche
 

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NANO325TI;6595385 dijo:
Claro, pero ahí influye el ambiente en el que te puedas mover, pero lo otro sería mucha casualidad.

Lo que está claro es que no es un motor super fiable (hablo de turbo, caudalímetro...).

Pero en esto lo mismo. Dependera de lo quemada que sea la gente con la que estas o lo descuidados que sean.
Con que se parezcan medianamente a mi suegro, que no conoce la palabra calentar y enfriar. Tiene un 607 que con 60-70mil km le ha cambiado ya el turbo. Desde que arranca el coche, cambia a 3000-3500 o 4000 rpm. Y cuando llega apaga y punto biggrin. Y le da lo mismo, dice que si se rompe, o lo aregla o se compra otro.
 

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Luis Rivero;6590568 dijo:
yo el que cada dos días configuro y me hago mis cositas sucias mentales es el RS6 version avant, o la manera perfecta de quedar bien con la parienta teniendo toda esa caballería bajo el pié y todavía sobrarte sitio para los juguetes de la prole

ese coche me pone brutote, en azul
NANO325TI;6590598 dijo:
Pues yo me configuraría antes un M5 touring o un E63 AMG Estate.
setitj;6590601 dijo:
pues el RS6 les da sopas con ondas a esos 2

¡¡¡FRUTEROS POWAAA!!!:supz: soy frutero convencido, ya voy por el segundo, y estais hablando de la creme de la creme, de mis sueños mas humedos :finga:
BMW M5 Touring, Audi RS6 Avant and Mercedes E63 AMG Estate

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Laptime:

E63: 1:36,57
M5T: 1:34,81
RS6: 1:34,00

60-100 km/h
E63: 2,1 s
M5T: 2,1 s
RS6: 2,1 s


80-120 km/h
RS6: 2,7 s
M5: 2,5 s
E63: 2,7 s

0-200 km/h
RS6: 14,3 s
M5:14,7 s
E64: 15,1 s

0-100 km/h
RS6: 4,4 s
M5: 4,9 s
E63: 4,4 s

Co2 emmisions
M5: 361 g/ km
RS6: 333 g/ km
346 g/km

Weight distrubition front / rear
RS6: 59/41
M5: 49/51
E63: 49/51
The scorepoints the BMW M5 Touring lost the most to the Audi RS6 Avant in categories Fuelconsumption / Envorviroment with 17 p (of 20) vs 14 for the M5.

Vs the Merces E63 AMG the M5 lost scores mostly on Luggage space / versatility where the AMG scored 20 (out of 20) and the M5 scored 14. The E63 probably got really gih there also thansk to it's 55 liter larger trunks space (2030 liters for the E63). The M5 also lost many points on visibility (18 vs 15 out of a 20 max) and also Warranty (13 vs 9 out of 20).


For everyday the Mercedes E63 AMG won the test. The fastest aroudn the track was the Audi RS6. The BMW M5 Touring was a fascinating ride, a drivers machine. But in everyday driving the SMG auto gearboxfeature was cumbersome in auto mode.

si os interesa aqui esta toda la informacion de la prueba
Auto Bild Test (Germany): BMW M5 Touring, Audi RS6 Avant and Mercedes E63 AMG Estate - The Unofficial BMW M5 Messageboard (m5board.com)

The BMW M5 Touring was a fascinating ride, a drivers machine
 
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