Harto de muchos....

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Buenas foreros pues nada que he llegado a casa un poco caliente y es que estoy hasta los mismisimos de los moteros...

Se que no son todos iguales pero hoy ya a sido ya mi explosion contra los motoristas...
Resulta que hoy he ido con el M5 por el centro de Madrid que tenia que hacer unas cosas importantes con la familia..
Atasco,y los tipicos motoristas de los cojon_s metiendose entre coches casi apunto de rozar mas de uno mi coche...

Pues mas alante el coche de al lado todo esto parados se pega un poco ami lo cual otro motorista intentaba pasar ya que no entraba,por el retrovisor yo ya puniendome nervioso del tio ese que intentaba pasar poquito a poco casi rozando mi coche se pone ala altura del retrovisor y me suelta en plan sobrao....

"Pliegame el retrovisor que pase que no tengo tiempo de estar aqui parado":eek:

Me deja en estado de alucine jeje y ha esto que le digo,no se si hice bien o no,...Pues macho tendras que aguantar como todos,no por tener una moto tienes derecho a ir por el medio casi rozando los coches y encima exigiendo...

Me mira y se queda hay hasta que se abre el semaforo,a la que se abre sale pitando pero no es todo...

Para el gilipollas de otro motero por si me lee bajando odonell casi se estampa con un coche de delante mia ya que en una zona de 90 iva minimo a 200km/h y encima cigzageando entre los coches :rifle:

En fin me jode muchisimo la forma de actuar de muchos motoristas con las dichosas motos de los cojon_s....Y luego muchos van de victimas de que pobrecitos,que si tienen las de perder en un accidente,si se tubiera mas precaucion no pasarian tantos casos de accidentes de motos.

Lo pongo por que si no estallo,por favor mas precaucion los de las motos y respeten...

Saludos!

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
Buah no es novedad, por que zona estabas por la calle alcala para bajar a donnell, y mal dia y hora para coger el M5.

Saludos

LINCE-

Forista
Modelo
BMW M3 E92
Reacciones
27
Siemrpe hay de todo en este mundo pero a mi tambien me entra una cosilla cada vez que estoy aparcado y veo por el retrovisor las scooters por medio de los coches por si me llevan un espejo.

Reacciones
2
100% de acuerdo, no son todos iguales, algunos son unos artistas pasando por donde parece imposible pasar, pero otros estan a punto de rozarte el coche, algunos son un poco cafres.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Relajate un poquito que te va a dar algo hombre....

Lo primero, no me parece normal que un motero te diga que pliegues el retrovisor; si no pasa, se aguanta y punto y sino que se hubiera metido por otro sitio.

Decirte que si no fuera por la cantidad de gente que circula en moto por tu ciudad, los atascos serían el doble, no podrías aparcar en ningún sitio, tardarías mucho más en llegar a todos los lados y te gastarías más pasta en gasofa porque estás más tiempo en el, amén de que la contaminación sería mucho mayor si cada uno de los que va en moto, lo hiciera en coche...

Como en todos los "gremios" te puedes encontrar de todo (yo también me encuentro enlatados que son unos impresentables) y no por eso está bien generalizar... Si la gente va en moto es por ahorro de tiempo y dinero aunque corras más riesgos, con lo cual es comprensible en cierto modo, que en los semáforos se quieran colocar los primeros e intenten pasar por donde buenamente puedan...

Si alguno al pasar te roza el espejo y/o el coche, pues se para, se hace un parte y listo, que para eso están los seguros,no?

De todas maneras, se nota mucho, el que es motero y el que tiene un scooter de 125 que puede llevar con el carnet de coche, que no sabe ni por donde le vienen...

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
yo también soy motero, y la verdad es que a veces veo a otros compañeros hacer auténticas locuras, la verdad es que hay de todo!!!

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Niggacar;9798250 dijo:
Si alguno al pasar te roza el espejo y/o el coche, pues se para, se hace un parte y listo, que para eso están los seguros,no?

Pues en eso que quieres que te diga pero no estoy deacuerdo...Por que el señor de la moto que no debe,se meta entre los coches y me de pues que quieres que te diga...

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
Niggacar;9798250 dijo:

Lo primero, no me parece normal que un motero te diga que pliegues el retrovisor; si no pasa, se aguanta y punto y sino que se hubiera metido por otro sitio.

Decirte que si no fuera por la cantidad de gente que circula en moto por tu ciudad, los atascos serían el doble, no podrías aparcar en ningún sitio, tardarías mucho más en llegar a todos los lados y te gastarías más pasta en gasofa porque estás más tiempo en el, amén de que la contaminación sería mucho mayor si cada uno de los que va en moto, lo hiciera en coche...

Como en todos los "gremios" te puedes encontrar de todo (yo también me encuentro enlatados que son unos impresentables) y no por eso está bien generalizar... Si la gente va en moto es por ahorro de tiempo y dinero aunque corras más riesgos, con lo cual es comprensible en cierto modo, que en los semáforos se quieran colocar los primeros e intenten pasar por donde buenamente puedan...

De todas maneras, se nota mucho, el que es motero y el que tiene un scooter de 125 que puede llevar con el carnet de coche, que no sabe ni por donde le vienen...

Si no tuvieran moto irían a patas, ya que los atascos los forma la gente que tiene:

A- Edad para conducir un coche
B- Dinero para comprar un coche

Y estos, entre los poseedores de scooter, que son la mayoría de motos que se ven por ciudad, me parece que son muy pocos.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Niggacar;9798250 dijo:

yo creo que no.todo depende de la persona aunque lleve una de 50cc.yo llevo una moto de 125cc y respeto mucho estas cosas.aunque fuera a llevar una de 650 o mas(que dentro de nada tendre una)...pues lo respeto igual
y respecto al tema si..yo tambien hace mucho publique estas cosas pero al final lo deje por imposible porque he visto la diferencia entre esos que hacen en gamba y yo con la moto asi que he aprendido que no todos son iguales

saludos

DACUFE

Forista
Modelo
330i e90/RC8R
Reacciones
561
A mi lo que me jode es que no dejes pasar al motero, que pasa ¿te molesta que llege antes que tu a los sitios? ¿te ha tocado? seguro que le cerraste a posta para que no pudiera pasar...
Tambien me molesta mas que vaya un tio a 200 con un M5 a que lo haga un motero, total el motero solo se juega su vida, no la de los demas.
Y lo que si ya me mata son los que van con los perros esos pit bull por el parque, que son un autentico peligro esos perros.

Como puedes ver hay mas intrasigentes en el mundo, no estas solo.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
DACUFE;9798340 dijo:
A mi lo que me jode es que no dejes pasar al motero, que pasa ¿te molesta que llege antes que tu a los sitios? ¿te ha tocado? seguro que le cerraste a posta para que no pudiera pasar...
Tambien me molesta mas que vaya un tio a 200 con un M5 a que lo haga un motero, total el motero solo se juega su vida, no la de los demas.
Y lo que si ya me mata son los que van con los perros esos pit bull por el parque, que son un autentico peligro esos perros.

Como puedes ver hay mas intrasigentes en el mundo, no estas solo.

Lee bien el post mejete y hablas...Y no tengo por que cerrar el retrovisor por que quiera pasar y encima en plan sobradete...

Y que tienen que ver ahora los pit bull?:eek:

Suti

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Kimi;9798185 dijo:
Buenas foreros pues nada que he llegado a casa un poco caliente y es que estoy hasta los mismisimos de los moteros...

Se que no son todos iguales pero hoy ya a sido ya mi explosion contra los motoristas...
Resulta que hoy he ido con el M5 por el centro de Madrid que tenia que hacer unas cosas importantes con la familia..
Atasco,y los tipicos motoristas de los cojon_s metiendose entre coches casi apunto de rozar mas de uno mi coche...

Pues mas alante el coche de al lado todo esto parados se pega un poco ami lo cual otro motorista intentaba pasar ya que no entraba,por el retrovisor yo ya puniendome nervioso del tio ese que intentaba pasar poquito a poco casi rozando mi coche se pone ala altura del retrovisor y me suelta en plan sobrao....

Me deja en estado de alucine jeje y ha esto que le digo,no se si hice bien o no,...Pues macho tendras que aguantar como todos,no por tener una moto tienes derecho a ir por el medio casi rozando los coches y encima exigiendo...

Me mira y se queda hay hasta que se abre el semaforo,a la que se abre sale pitando pero no es todo...

Para el gilipollas de otro motero por si me lee bajando odonell casi se estampa con un coche de delante mia ya que en una zona de 90 iva minimo a 200km/h y encima cigzageando entre los coches :rifle:

En fin me jode muchisimo la forma de actuar de muchos motoristas con las dichosas motos de los cojon_s....Y luego muchos van de victimas de que pobrecitos,que si tienen las de perder en un accidente,si se tubiera mas precaucion no pasarian tantos casos de accidentes de motos.

Lo pongo por que si no estallo,por favor mas precaucion los de las motos y respeten...

Saludos!

Es cierto que hay de todo como en botica, pero podria hablarte yo de los impresentables que les da igual que estes en un carril que ellos como van en coche se cambian y si te tienen que tirarte te tiran, o de los que llevan los intermitentes de adorno o de los que giran en el ultimo instante o de los que no respetan las distancias de seguridad.

Ya que generalizamos, todos estos de los que hablo suelen llevar coches del estilo de tu M5, y ademas suelen ser unos prepotentes que se piensan que van solos en la carretera y que los demas les debemos pleitesia.

A que mola generalizar?

un saludo

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Kimi;9798273 dijo:
Pues en eso que quieres que te diga pero no estoy deacuerdo...Por que el señor de la moto que no debe,se meta entre los coches y me de pues que quieres que te diga...

Piensa que es el motero el que menos ganas de rozar con nada, porque a la mínima vas al suelo...
Entiendo lo que dices y ojo, no justifico en ningún momento, el comportamiento de algún que otro perturbado, pero entiende que no todos "semos" iguales. Yo paso entre los cochesy adelanto zigzageando, pero no voy poniendo en peligro a nadie ni rozando ningún coche... y si algún día me pasa, como intención no he tenido ninguna, será un accidente y como tal deberá de hacerse cargo el seguro... vamos, que es un retrovisor, no una obra de arte :descojon:

DACUFE

Forista
Modelo
330i e90/RC8R
Reacciones
561
Kimi;9798353 dijo:
Lee bien el post mejete y hablas...Y no tengo por que cerrar el retrovisor por que quiera pasar y encima en plan sobradete...

Y que tienen que ver ahora los pit bull?:eek:

Lo he leido bien "majete", tu no tiene que cerrar ningun retrovisor eso esta claro, pero tampoco creo que te tenga que molestar que un tio con moto avance por el trafico.

A cada uno le molesta una cosa.

DACUFE

Forista
Modelo
330i e90/RC8R
Reacciones
561
Suti;9798369 dijo:
Es cierto que hay de todo como en botica, pero podria hablarte yo de los impresentables que les da igual que estes en un carril que ellos como van en coche se cambian y si te tienen que tirarte te tiran, o de los que llevan los intermitentes de adorno o de los que giran en el ultimo instante o de los que no respetan las distancias de seguridad.

Ya que generalizamos, todos estos de los que hablo suelen llevar coches del estilo de tu M5, y ademas suelen ser unos prepotentes que se piensan que van solos en la carretera y que los demas les debemos pleitesia.

A que mola generalizar?

un saludo
+1=D=
Yo no lo he podido explicar tan bienb como tu.

CASTA

Forista
Reacciones
1
Niggacar;9798250 dijo:

Yo no estoy muy de acuerdo con esto. Porque a otro usuario de la vía con LOS MISMOS derechos que tú ( no más, no menos, no tiene porqué llegar antes ni después a ningún sitio) no le dé la gana de ser más cuidadoso no tengo yo porqué estar perdiendo el tiempo en hacer papeles, lidiar con el seguro ni llevándome malos ratos.

de todas formas, hoy le ha tocado a los moteros, otro día son los izquierdistas, otro las ambulancias con los rotativos porqwue yo lo valgo... Los atascos de Madrid ponen a prueba toda paciencia y tolerancia.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
BayerischeMotorenWerke;9798276 dijo:
Si no tuvieran moto irían a patas, ya que los atascos los forma la gente que tiene:

A- Edad para conducir un coche
B- Dinero para comprar un coche

Y estos, entre los poseedores de scooter, que son la mayoría de motos que se ven por ciudad, me parece que son muy pocos.

:descojon::descojon::descojon:

Yo es que me parto con algunos... Que pasa que tener un scooter es sinónimo de ser pobre? :descojon:

Acaso no ves T-Max 500, Gileras Gp 800 o simples scooteres de 250cc o 125cc en tu ciudad? Porque esos mismos que ves con sus scooters también tiene Bmw, Mercedes, Porsche y Ferraris en sus garajes, lo que pasa es que se mueven en scooter por cuestiones de agilidad, practicidad, problemas de aparcamiento en el trabajo, porque les gusta y van comodos o simplemente porque les sale de entre las piernas... :yawinkle

Saludos y me voy a trabajar un rato en mi scooter, que no me queda otra porque no tengo coche... :descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Suti;9798369 dijo:

A que mola generalizar?

un saludo

En el post ya lo he dicho "que no todos son iguales"

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
Niggacar;9798403 dijo:
:descojon::descojon::descojon:

Yo es que me parto con algunos... Que pasa que tener un scooter es sinónimo de ser pobre? :descojon:

Acaso no ves T-Max 500, Gileras Gp 800 o simples scooteres de 250cc o 125cc en tu ciudad? Porque esos mismos que ves con sus scooters también tiene Bmw, Mercedes, Porsche y Ferraris en sus garajes, lo que pasa es que se mueven en scooter por cuestiones de agilidad, practicidad, problemas de aparcamiento en el trabajo, porque les gusta y van comodos o simplemente porque les sale de entre las piernas... :yawinkle

Saludos y me voy a trabajar un rato en mi scooter, que no me queda otra porque no tengo coche... :descojon:

Suele ser sinónimo de ser muy joven, lo cual suele ser sinónimo de no tener 18 años o de tener poco dinero

Por haber hay scooters de 250cc, y también veo ducati 998 por ahí, pero las scooter que pueblan las ciudades en masa son las de 50 cc con conductores menores de edad, y cosas del estilo. Y yo, cuando he tenido problemas, ha sido con estas

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
DACUFE;9798386 dijo:
Lo he leido bien "majete", tu no tiene que cerrar ningun retrovisor eso esta claro, pero tampoco creo que te tenga que molestar que un tio con moto avance por el trafico.

A cada uno le molesta una cosa.

Molestar no me molesta,lo que me molesta es que pasen casi rozando tu coche cuando realmente no deberian pasar por hay...

Si pasan que pasen con un hueco que le permita pasar sin problemas no pegandose a tu coche.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
BayerischeMotorenWerke;9798418 dijo:
Suele ser sinónimo de ser muy joven, lo cual suele ser sinónimo de no tener 18 años o de tener poco dinero

Pues mira, concretamente tengo un amigo en Madrid, que va a trabajar en su T-Max 500 por lo que te hablaba antes, cuestiónes de aparcar en el centro, porque le sabe mal llevar a trabajar el 599 Fiorano y dejarlo en el parking por si se lo rayan o el Mercedes o el Audi de la mujer, prefiere dejarlos en el garaje de casita... Por cierto, tiene 50 años..:yawinkle
Como este te podía contar unos cuantos, a lo mejor no con Ferraris pero si con coches de 90-100-150000€

Una cosa son los scooters de 50cc con tubarro y puños amarillos que llevan los chavalillos de 16 años y otra cosa es el resto, no confundamos...

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Kimi;9798423 dijo:
Molestar no me molesta,lo que me molesta es que pasen casi rozando tu coche cuando realmente no deberian pasar por hay...

Si pasan que pasen con un hueco que le permita pasar sin problemas no pegandose a tu coche.

Tú lo has dicho.... casi :descojon:

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
Niggacar;9798444 dijo:
Pues mira, concretamente tengo un amigo en Madrid, que va a trabajar en su T-Max 500 por lo que te hablaba antes, cuestiónes de aparcar en el centro, porque le sabe mal llevar a trabajar el 599 Fiorano y dejarlo en el parking por si se lo rayan o el Mercedes o el Audi de la mujer, prefiere dejarlos en el garaje de casita... Por cierto, tiene 50 años..:yawinkle
Como este te podía contar unos cuantos, a lo mejor no con Ferraris pero si con coches de 90-100-150000€

Una cosa son los scooters de 50cc con tubarro y puños amarillos que llevan los chavalillos de 16 años y otra cosa es el resto, no confundamos...

Y dale... y comentas este caso porque como es un 1 por 100 000 dentro de las scooters es representativo para hablar de este problema estadísticamente :-s
Las ciudades no están llenas de scooters de 8000 y 9000 €, están llenas de las scooters de 50cc y similares de las que hablaba, que son las que suelen pertenecer a adolescentes o a gente con pocos recursos. Que amancio ortega tiene una scooter de 50, pues vale, pero para hablar de la sociedad se habla estadísticamente

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.609
(Al ataqueeeer.....!!!:supz:.....)

Rozar no es tocar. :finga:

Y yo tambien estoy hasta los mismísimos que algunos coches se salgan de la fila no dejando espacio suficiente para que los moteros tengamos que hacer malabarismos. En París, te arrancan el retro si no respetas la fila...:rambo:

De todas formas, la culpa (en BArcelona) es del ayuntamiento que se dedica a ampliar aceras, estrechando los carriles, y luego no pasamos entre coches...(o sí pasamos pero muuuy justo...)

Un saludo :yawinkle

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
Suti;9798369 dijo:

A que mola generalizar?

un saludo

Creo que pone que no todos son iguales, aunque tu opinion me gusta mucho y la verdad que aunque tenga un M5 tienes mucha razon ya que no TODOS son asi de prepotentes pero si me e cruzado con muchos M3, S5 y la verdad que la gran mayoria son lo que exponen.

Saludos

DACUFE

Forista
Modelo
330i e90/RC8R
Reacciones
561
Kimi;9798423 dijo:

Yo cuando veo venir uno intento abrirme un poco para dejarle espacio, si en definitiva va allegar antes que yo sin retrasarme a mi, y encima no me va a quitar la plaza de aparcamiento cuando llegue.
Si es cierto que da miedo que te puedan arañar el coche y que no deberian de estar ahi, pero yo hasta que no me de ninguno, para mi son inocentes.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.630
Lo que creo que quiere decir Kimi es que está prohibido que las motos circulen entre carriles. Las motos, al igual que cualquier otro vehículo, deben circular por el carril y no por la linde. ;-)

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Kimi;9798185 dijo:

Saludos!

DACUFE;9798490 dijo:
Yo cuando veo venir uno intento abrirme un poco para dejarle espacio, si en definitiva va allegar antes que yo sin retrasarme a mi, y encima no me va a quitar la plaza de aparcamiento cuando llegue.
Si es cierto que da miedo que te puedan arañar el coche y que no deberian de estar ahi, pero yo hasta que no me de ninguno, para mi son inocentes.

Lee bien tio :descojon::descojon: