Hasta 3.005€ de multa por poner publicidad en el parabrisas y 90€ por "se vende"

O

Oldbyte

Guest
A mi me parece fenomenal, por que acabas harto de tirar al suelo propaganda que te ponen en el cristal y que ves cuando ya te has montado en el coche.

v6tresdos

Forista Legendario
Gavira;8189323 dijo:
Con lo coherente que sueles ser casi siempre parece que las Fiestas Felices te están trayendo malos humos, la industria de la droga :-$

A uno le pagas para que ponga publicidad, a otro le pagas para que la quite del suelo y DEL GUARRO ASQUEROSO que la tira no te interesa hablar, me parece que el que la tira es el verdadero problema, amigo.
Gavira, suelo ser coherente porque soy coherente. Por tanto, no admito que me llenen mi propiedad con propaganda y no me hace ninguna gracia que alguien ande tirando de mis limpias. Que quieres que te diga, me irrita y mucho.
Respecto al "GUARRO ASQUEROSO" que lo tira, pues me incluyo. Podemos hablar largo y tendido de este aspecto si te interesa. En un principio, la metía en el coche y lo tiraba en casa pero ahora ya estoy cansado. Por que la tiro al suelo? muy simple, si la mayor parte de la sociedad ve correcto molestar a los usuario, mas les molesta que lo tiremos al suelo. Conclusión, se prohibirá poner anuncios tal y como ha sucedido. Dejar claro que siempre y digo siempre tiro todo a la basura excepto en estos casos. El coche no es un buzón como para poner porquería, parece Spam

Josiño

Clan Leader
efenese71;8188340 dijo:
Si de verdad os molesta retirar media din-A4 de una parabrisas.... lo de ir a tirar la basura cada noche os parecerá Salvar a Soldado Ryan con un tirachinas.

En fin.

Pobrecitos en Benalmádena. Tienen un Ayuntamiento que necesita recurrir a "esto". Que dios los coja confesados.

](*,)

No me molesta quitarlos,me molesta que los pongan.