adrianmou
Forista Legendario
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Tiene manchado de vapores de aceite alrededor de la tapa de llenado de aceite?
Si está manchado el motor no está aliviando la presión en el carter, un exceso de presión ahí dificulta el retorno de aceite del turbo al carter y así difuculta su engrase.
Cuando limpiaste la admisión, tenía mucha costra? En la tapa de balancines, en la cara interna hay una tapa con galerías y conductos conectados al decantador que está sobre ella, yo lo limpié en la mía y tenía mucha porquería.
Se recomienda limpiar el agujero de retorno de aceite del turbo al carter por su estuviera sucio.
Mira si tienes una fuga de aire, si la hay el turbo trabaja más y vive menos.
Si está manchado el motor no está aliviando la presión en el carter, un exceso de presión ahí dificulta el retorno de aceite del turbo al carter y así difuculta su engrase.
Cuando limpiaste la admisión, tenía mucha costra? En la tapa de balancines, en la cara interna hay una tapa con galerías y conductos conectados al decantador que está sobre ella, yo lo limpié en la mía y tenía mucha porquería.
Se recomienda limpiar el agujero de retorno de aceite del turbo al carter por su estuviera sucio.
Mira si tienes una fuga de aire, si la hay el turbo trabaja más y vive menos.
, ya sea porque no tienes en cuenta los tiempos de enfriamiento, porque llevas el coche siempre a muy bajas vueltas estirando desde muy abajo... o porque no estás usando el aceite correcto. Castrol tiene varios 5W30 y no todos sirven para coches con FAP.