bueno os actualizo. Me han cambiado silentblock delanteros , brazos de suspensión y bieletas de estabilizadora. Pues como si me toco un pie…sigue igual. Los discos de freno están descartado en principio porque los 4 son casi nuevos. Así que me queda investigar
equilibrado de ruedas
cambio gomas delanteras (parece que están algo deformadas)
suspension delantera (la trasera ya se cambio)
y sino tirarlo por un barranco
iremos de menos a más y os iré contando a ver…de todas formas, esta moda de llantas enormes creo que generan este tipo de problemas, son muyyyy sensible, y más si llevas runflat como es mi caso. Sin ir más lejos, el mini JCW clubman de mi mujer también con llantas 19, a partir de 18x km/h (en Alemania, claro…) también vibra algo. No se, creo que algo tiene que ver.
Bueno, pues tema resuelto sin esperarlo….
Como muchos de vosotros, sufría de vibraciones desde hace tiempo, cambió de pastillas, de discos, y las vibraciones no se iban.
El siguiente paso era cambiar las pastillas y discos traseros cuando las pastillas estuvieran para cambiar, pero el otro día me llamaron de la BMW indicándome que ya tenían las piezas para la campaña del airbag y egr. Total, que me fui para la BMW y me dijeron que ya le tocaba el cambio de líquido de frenos, y ya que estaba allí pues les dije que lo hicieran.
Hoy tras recoger el coche, al rato de estar conduciendo me he dado cuenta de que para mi sorpresa no me vibraba al frenar! He estado probando durante un buen rato, frenadas suaves, fuertes, cortas, largas, y nada, sin rastro de vibraciones!!!
Así que, entiendo que el problema venía del líquido de frenos, porque no me han tocado nada más… o eso que yo sepa.
Yo llevaba tiempo con vibraciones. No solo me vibraba al frenar tb en determinadas ocasiones acelerando (yendo muy rapido y con mucho gas), por lo que suponia que no eran tema de frenos o al menos solo frenos.
Finalmente he dado con el problema, que erán dos. Discos traseros doblados y los silenblock de uno de los tirantes traseros (el que está más atrás) deteriorados. He puesto discos y pastillas ATE y cambiado el tirante entero y problema solucionado. Ahora 0 vibraciones...esperemos que dure
No entiendo que tiene que ver el liquido de frenos para las vibraciones !! pero en fin , si tu dices que tras el cambio ha dejado de vibrar ....

No entiendo que tiene que ver el liquido de frenos para las vibraciones !! pero en fin , si tu dices que tras el cambio ha dejado de vibrar ....
Raro raro raro raro ,,, jajajaEso mismo pensé yo, pero salvo que me hayan tocado algo más y no me hayan dicho nada, con el cambio de líquido de frenos por ahora se ha solucionado…![]()

Pues no tantoRaro raro raro raro ,,, jajaja![]()
Pues no tanto
Igual se quedaban ligeramente tocando las pastillas...y eso calentaba los discos.
Yo lo vi en un Jaguar..por problemas de bomba.
En frio el coche no se quedaba frenado...al menos no senotaba en absoluto.....pero salias con el, y sobre 100 comenzaba a vibrar sin ni siquiera tocar el freno.
Y era de la bomba de freno....cosas raras que se ven una vez en la vida.
se solucionara el problema de las vibraciones.

piensa en el sistema de secado de discos,,, los problemas que van y vienen al cambiar el liquido de frenos......Si claro , una cosa es el mal funcionamiento de la bomba , y otro que por haber cambiado el liquido de frenos,se solucionara el problema de las vibraciones.
![]()
Explícamelo mejor por que no llego a entenderte !piensa en el sistema de secado de discos,,, los problemas que van y vienen al cambiar el liquido de frenos......
gente que ha cambiado el liquido de frenos,, y le han comenzado los problemas con el sistema de secado de discos.Explícamelo mejor por que no llego a entenderte !