Hasta los webs de yamaha !!!!!!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por AFG19, 6 Dic 2006.

  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues eso que nada mas pillarme mi fazer empiezo a ver que la moto se me ahoga y se para.. En un primer momento se lo achaque a torpeza mia (llevaba 8 años sin subirme a una moto) pero poco despues vi que la culpa era del maldito TPS..

    El que me vendio la moto se porto genial porque recibio la carta de yamaha para pasar la campaña sin coste, me aviso, me la reenvio y todo perfecto pero llevo 15 dias esperando el maldito TPS.

    NO entiendo como yamaha puede enviar una carta a miles de usuarios y no tener stok de la pieza..

    Eso me ha dejado sin ir hoy a la manifestacion porque mantener la moto a velocidades "bajas" y bajas rpm es un infierno ya que a la minima se ahoga, se queda el ralenti a 600rpm y se para...

    En fin, espero solucionarlo la semana que viene...

    Saludos..

    PD: Salvo esa pega estoy encantado con haber vuelto al mundillo de las dos ruedas !!!!!!!!!
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    Vaya...
    Ánimo, no desesperes...
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Y de qué año es tu moto? Yo ya tengo vendida la mía, pero no es plan de putear al comprador, más que nada porque es compi del curro :LOL: El caso es que como yo tampoco soy el primer comprador, sino que la moto, a pesar de tener solo dos años, ha pasado ya por varias manos, pues vete tú a saber si hay que hacerle algo o no, aunque eso sí, la mía no me ha dado ningún problema del estilo de lo que comentas :wink:
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues la mia es de Septiembre de 2004 y por lo visto tienen que pasar campaña todas las del 2004 y principios del 2005. Si llamas a Yamaha y das el numero de bastidor te lo confirman en un momento..

    El fallo es aleatorio y por lo visto mas frecuente en regiones con alta humedad y a partir de los 12.000 Km..

    ;)
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha

    Noviembre 2004, tiene todas las papeletas... Pero 10000km y húmedad, lo que se dice humedad, por mi tierra, ni en pintura :LOL:

    Entonces no hace falta la carta esa, en Yamaha te la pasan automáticamente si le corresponde, no? :wink:
     
  6. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Te vendo una Susi con poco mas de 6000 kmts:LOL::LOL: A prueba de bomba la bisha
     
  7. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Este problema ya hace tiempo que fue reconocido por Yamaha así que no creo que haya ningún problema en solucionarlo, en cuanto al stock de recambios pues lo de siempre, ten paciencia.
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Seguro que en el conce, con el nº de chasis te dicen si tiene que pasar campaña o no
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    cuando vendí la mia, con 10.000 km, se lo empezó a hacer al nuevo dueño, la llevó en garantía y ya esta, en 4 dias circulando..
    ahora estan mandadndo muchas cartas y supongo que eso será lo que está causando la rotura de stock....

    que la disfrutes..

    V´sss
     
  10. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Una vez te cambien esa pieza ya van bien paciencia :rolleyes: 15 dias no es nada , la mayoria de casas oficiales hace los pedidos el 1 y 15 de cada mes y algunas una sola vez al mes , si te ha pillado asi tardan 15+ lo que tarde en venir , pero eso no es nada comparado con Aprilia :biggrin: :biggrin: de 2 a 4 meses con suerte jejeje Vssssss
     
  11. chusquito

    chusquito Guest

    qué es el tps?? a ver si se te soluciona pronto. saludos.
     
  12. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El TPS es un sensor regulador que cuando falla envía una lectura incorrecta y hace que el motor caiga de vueltas hasta pararse.
     
  13. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Mi XJ900S no tiene ni un problema con la electrónica

    ni con el radiador...

    ni con la cadena...

    :D
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues si, porque si se da el fallo en una curva o adelantamiento....:nose:
     
  15. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    :LOL: :LOL: :LOL: si es que no tiene de na :LOL: :LOL: tendra con la bateria y gracias jaja pero esa ya es clasica :biggrin: :biggrin:
     
  16. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Por desgracia ya ha pasado de hecho habia un chico que llevo a Yamaha a los tribunales estaba en el foro de Motos.net , su hermano murio con una Facer 600 se paro en una curva adelantando si no recuerdo mal y lo mato un camion , estaba tiempo buscando gente que tubiera la misma averia para llevar a Yamaha a los tribunales y que pagaran la muerte de su hermano .

    Os acordais de un defecto que salio en la Kagua ZX/1000 se partia la llanta delantera cuando se iba a fondo , lo cual llevo a mas de uno a la cajita de madera , tambien enviaron cartas para cambiar las llantas defectuosas:nose:

    Con ese tipo de defectos lo mejor es dejarlas en Yamaha y cuando lo solucionen te la llevas seguro que les molestara tenerlas alli y se daran mas aire :wink:
     
  17. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues ya la tengo arreglada por fin.. La diferencia es bestial !!!!!!

    Tanto en como va la moto (ahora ya no se para ni se ahoga) como en consumo que he pasado de hacer 190KM con un deposito a 290...

    Sobre lo que comentabais de pararse en un adelantamiento no es algo que fuera muy habitual, de hecho a mi solo se me paraba reduciendo cuando ya ibas muy despacio pero si he visto en fazer-hispania algun caso de moteros que se han ido al suelo en una glorieta pq al reducir la moto se les ha parado de golpe..

    El fin de que viene os prometo fotos y un post con las impresiones tras 1.500 km con la moto tras 9 años sin subirme a una ;-) (básicamente se resumen en frio, frio y mucho frio ;-) )
     
  18. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Bueno ya ves que te lo han solucionado, suerte con ella y disfrútala.
     

Compartir esta página