Nanitopicolini
Forista Senior
Pues se les contesta cualquier cosa educadamente y se les deja trabajar. Así ellos te dejarán en paz.
Tendría que haber muchos más controles de alcoholemia y menos radares.

Pues se les contesta cualquier cosa educadamente y se les deja trabajar. Así ellos te dejarán en paz.
Tendría que haber muchos más controles de alcoholemia y menos radares.
Vaya gilipoyez de post , por lo menos te paran y te hablan , no te piden dinero para metérselo en su bolsillo , y si no se lo das bye bye tu documentación, te roban, ó te inflan.Pues son policías , son agentes de la AUTORIDAD, y estando el país en alerta 4, es normal que te miren el coche ó te hagan preguntas. Igual que tú no conoces al policía , el no sabe si eres Mustafa , un etarra, un traficante, ladron , el mayor de los hijos de p*ta, ó el premio Nobel de La Paz . además que el Policía se está jugando la vida, pero es muy bonito venir aquí a escribir, la tontería de turno , de que me para la policia .... A casa a llorar, y sino te haces policía , y le preguntas a la gente donde van ó lo que te de la gana.
Pues será toda la autoridad que quieras pero hace unos meses me para la GC y me hizo este interrogatorio y me indignó porque me lo hizo un agente sucio, camisa desabrochada, olor a alcohol, p*tas y tabaco asqueroso. Y yo iba a trabajar y por supuesto que no había bebido, ni drogado ni fumado.
Típica pregunta de manual que se hace para ver la actitud del sujeto al que se ha detenido, si duda de lo que dice, se pone nervioso...
A mí me lo preguntan siempre.
La última vez fue un domingo a las tantas de la noche, PN escondido detrás de una señal de entrada a una rotonda, yo había salido de trabajar, súper cansado, medio dormido... De repente se pone en mitad de la Calzada... No me lo lleve por delante de milagro.
Típicas preguntas, de donde vengo, a donde voy... Y ya le dije: No vuelvas a ponerte en medio así de repente que me ha faltado muy poco para llevarte por delante.
Y en vez de reconocerlo me pregunta que si tomo estupefacientes!! Mi respuesta ya fue en tono cabreado, encima quería registrarme el coche... Pues registre que yo voy a fumarme un cigarro.
Me dio el DNI y nada más, pero vaya rato de dar por el culo tuvieron.
Una vuelta volvía a casa a las tantas de la noche , de comer en casa de amigos , y ya entrando en alcor con estaba una picasso de la nacional en una rotondita. Íbamos con el e34 , y a los 200 metros veo las luces detrás.
Que de donde venia, que a donde iba, que las llaves arriba del techo, que a ver el maletero. Y yo con la tripa llena y ganas de irme a dormir.
Pues será toda la autoridad que quieras pero hace unos meses me para la GC y me hizo este interrogatorio y me indignó porque me lo hizo un agente sucio, camisa desabrochada, olor a alcohol, p*tas y tabaco asqueroso. Y yo iba a trabajar y por supuesto que no había bebido, ni drogado ni fumado.
pues como te metas ó te metan un ostion con el coche, con ese 0,12 explícaselo a tu seguro para que pongan la pasta encima de la mesa
¿Olor a p*tas? Para identificarlo hay que "haberlo" sido pegado alguna vez.![]()
![]()
No se hasta que punto estás obligado lo que si se es que siempre es conveniente contestar rápido y con educación. Apagar el motor antes de que te lo pidan, poner las llaves sobre el salpicadero, encender las luces interiores y poner las manos sobre el volante también ayuda a que te miren de otra manera. Ellos se sienten más seguros y les facilitas el trabajo que es algo que todos agradecemos. Personalmente cuanto menos tiempo me tengan parado, mejor, así que les facilito la labor en todo lo posible.
Yo no sé quién te paró, pero la GC hace años que ya no van con camisa, entiendo que el olor a p*tas te refieras a un perfume, porque yo no creo que de servicio vayan a puticlubs, ni borrachos a trabajar, siendo como está el país para encontrar trabajo y perderlo de semejante manera.Pues será toda la autoridad que quieras pero hace unos meses me para la GC y me hizo este interrogatorio y me indignó porque me lo hizo un agente sucio, camisa desabrochada, olor a alcohol, p*tas y tabaco asqueroso. Y yo iba a trabajar y por supuesto que no había bebido, ni drogado ni fumado.
No digo que sea imposible pero ... ¿no te habrás venido arriba?Pues será toda la autoridad que quieras pero hace unos meses me para la GC y me hizo este interrogatorio y me indignó porque me lo hizo un agente sucio, camisa desabrochada, olor a alcohol, p*tas y tabaco asqueroso. Y yo iba a trabajar y por supuesto que no había bebido, ni drogado ni fumado.
Si, es exagerado pero suelo salir rápido de estas "paradas en boxes" y no me cuesta nadaEsto lo veo un poco exagerado ya,solo te a faltado ponerte las manos en la nuca y ponerte sobre el capot del coche jajaja
0,12 es para la denuncia, léete la póliza del seguro y mira bien lo que pone¿Te molesta que te pregunten dónde vas?
Tienes dos opciones, o decirle la verdad, o inventarte algo si es que ocultas algo.
A mí, si me parasen y me preguntasen, respondería. Ya ves tú qué problema decirle que voy a trabajar, a casa, a casa de un amigo o familiar, de compras, de juerga, a cenar, a pinchar...
El seguro pagará, lógicamente, ya que con 0.12 vas circulando legalmente.
¿Por qué dices que no?![]()
Todo el mundo es muy valiente aquí , pero la verdad es que cuando aparecen las motos blancas se le aprieta el culo a todo dios
Que???? Jajajaja madre mía, estas más perdido que el barco del arroz!!!Pues que sepas que lo puede anotar en tus antecedentes policiales.
La base se llama Intpol, por ejemplo, la de la Guardia Civil.
Y lo que mola ver las leyendas urbanas que???Otro post absurdo,jajaja
Y lo que mola ver las leyendas urbanas que???