Mira que yo estuve tentao, pero tentao tentao de subirme con un colega del curro a por un par, con la idea de recuperar experiencia y de revenderlos aquí (osease, iniciarme en el negocio de la compraventa), con idea de repetir (nos molan los coches mazo y además, poco mas o menos conozco Alemania y ya me he subido en coche desde madrí de vacaciones con la fmailia alguna vez.
La idea era tal que en el caso de comérmelos con patatas (cosa poco probable), fueran modelos que nos vinieran bien y quedarnos con ellos.
En poco tiempo que lo estábamos barruntanto y comentando a algún coleguilla, ya nos salían compradores que nos los hubieran encargado, así que casi casi, íbamos a tiro hecho.
La cuestión es que al final nos rajamos (entre los bebés y un trabajo que no nos da respiro), yo me he quedao con mi seta, y él al final se ha pillao un maquinón nuevo en España; cosas de la vida.
Y mira que este se había empollado todo lo que hacía falta hacer (yo diría que se sabía de memoria el mobile)....
En fin, que quien sabe el día de mañana si en una visita de estas que hago a ese país, van y se me cruzan los cables y....
pd. tronco, a todo esto, con lo que te molan los coches, seguro que estás suscrito a este foro y me estás leyendo y ya sabes quien soy (mándame un mp).... es que ahora está de vacaciones, jejejeje.