Sí, pero como comenta más adelante el problema no es la plaza sino la maniobrabilidad dentro del resto del garaje.Mirando las fotos detenidamente en esa plaza caben perfectamente 25-30 cm más de coche sin problemas.
Sí, pero como comenta más adelante el problema no es la plaza sino la maniobrabilidad dentro del resto del garaje.Mirando las fotos detenidamente en esa plaza caben perfectamente 25-30 cm más de coche sin problemas.
Exacto.Sí, pero como comenta más adelante el problema no es la plaza sino la maniobrabilidad dentro del resto del garaje.
Sabe más el loco en su casa que el cuerdo en la ajena, pero viendo el espacio de pasillo que deja ver la foto se ma hace complicada una situación con la ade @Sechs con el e38...En esa plaza he tenido 2 coches y 2 motos. Pero no es la plaza en si, sino el ángulo de giro para salir.
No insistáis con la plaza, que mejor que yo no la conoce nadie![]()
Totalmente de acuerdo. En mi caso ya he comentado antes que quería coger algo del segmento passat/serie 3/clase c....... y no entran en mi garaje. Y suerte que mi plaza es la mejor del bloque.Lo dije el otro día, lo de los coches modernos con las dimensiones es de película de terror... Yo tengo dos garajes en propiedad, ambos de 4,50 m clavados, y otro alquilado de 4,63m... En los de 4,50 me cabían justos el Alfa 156 y el E46 que tuve... el F30 ya lo he tenido que mover al otro, y cabe con calzador... y cada vez hay menos coches del segmento D que quepan ahí... y los del C, cada vez más complicado meterlos en las de 4,50... voy a terminar con Renolos Clio y fores Fiesta de continuar la cosa así, que no se ven visos de que vaya a terminar este crecimiento desmesurado![]()
Ah, claro... ese tema no lo había considerado, creí que hablabas de la plaza. De todos modos ojo que en ciertas operaciones de maniobra los BMW por su tracción trasera lo hacen siempre mejor que los tracción delantera de similar batalla, muchas veces incluso que los de menor batalla porque la dirección gira mucho más. Pero si lo que compromete es la cota longitudinal entonces no hay arreglo.
Sí, pero como comenta más adelante el problema no es la plaza sino la maniobrabilidad dentro del resto del garaje.
Pues que a la izquierda de la foto está la salida, y la foto está hecha desde la pared del pasillo. Si llevas coche largo, la columna pegada al Passat te la comes o la misma pared. Ya te digo,que con los 4.52 del Touran ésta mañana he salido justito....No se, me cuesta creer que en un garaje en que un coche de 4,50 pasa y otro de 20 cm más no hayan esas plazas tan grandes como la de alvaris. Fotos del laberinto ya!!![]()
Lo siento. Tienes mi pésame.
y ya no sólo es el largo, sino el ancho de los coches modernos.Comparto opinión al 100% sobre el tamaño, recordad: el nuevo Serie 4 se va a 4,77, pero es que es lo mismo que tiene un A4/A5, el nuevo Clase C también superará los 4.70 .......... una burrada.
Mi E92 con sus 4,58cm entra justo en casa. Igual algunos cms más podría rascar (4,65 max calculo), pero 20cm más ni de coña. Imposible![]()
cabronazosNadie es perfecto, @alvaris, deja de justificar el zarrio![]()
Bueno pues hace 1 mesecito vendí el BMW y dejé de ser bemeuvista jeje. Un 320i de 170cvs al que le hice casi 350.000kms como un reloj.Una auténtica máquina el E46 que otro sigue disfrutando, que no ha rechistado en 15 años conmigo, que jamás me dejó tirado y que la avería más cara en esos kms fueron 300 euros a lo sumo.
Pero como todo en la vida, llega un momento en el que hay que pasar página, y en mi caso personal llevaba tiempo que estaba dejando de hacer ciertas cosas que me gustan por falta de espacio/habitabilidad en el BMW; así que me dije a mi mismo que con calma buscaría algo más práctico. No es fácil tener un buen sustituto a un E46 6 cilindros gasolina, la verdad
Pues al tema, que se avecina tocho
Lo primero que quería, que fuera familiar y que no fuera caro de mantener. Empiezo a mirar hace año y medio y sorpresa: las berlinas modernas son enormes y no se si entran en el garaje. Primera cagada que hace que frene de nuevo.BMW no quería, ya que son carísimos y no me gustan los modernos.Mercedes en formato familiar son feos de coj*nes..... Total que mi querido es el Passat variant y por dimensiones certifico que no entra. Por lo tanto, hay que buscar algo de tamaño similar al BMW, así que toca bajar de nivel a los compactos pese a querer quedarme en sector berlinas
De todas formas, empiezo a mirar y rápidamente me decido por el rey del segmento: Golf 7 variant. Es un pelín más que el BMW y va perfecto. Muy equipado en versiones advance/sport y me decido a ir por él. Como buen pesetero que soy, quiero algo de 2-3 años y pocos kms, y avisto procedente de renting un Golf Variant que cumple mis requisitos en pleno confinamiento. Me lanzo por él, y al entregar el mio me ofrecen 1000€. Entiendo que son sus cifras, pero decido que por ese dinero no puedo dejar un coche que funciona perfectamente, así que a vender y cuando se venda a comprar. Se escapó el Golf....
Entretanto, mi hermano mayor, que es otro loco como yo de los coches y que trabaja en ese sector me llama y me dice:"oye, me acaban de pasar oferta para quedarme mi coche de renting, por si te puede cuadrar". Comentar que él tiene coche de renting de uso privado y exclusivo para él, que le cambian cada 4 años.
Total, que me lo pienso, no tenía claro de cómo pasar de una berlina deportiva a ese tipo de coche..... así que hablo con él y lo pruebo un par de días.El precio es cojonudo, el coche viene superequipado y decido quedármelo
Comentar también, que una de las cosas que me decide a quedármelo es un razonamiento: me gustan los coches, pero no son mi única afición. Encima es más corto que un Golf Variant, por lo que entra perfecto en el garaje.
Pues al lío, que menuda pedrada os estoy soltando..... pues cosas de la vida, es vender BMW y entregarme éste, y os los presento:
Volkswagen Touran 2.0tdi Sport de 150cv 6 velocidades. De extras trae creo que todo:
7 asientos,Control de Crucero adaptativo, techo cristal corredizo,tapicería alcántara, equipo Discover Media pro, cámara marcha atrás, Radares traseros anticolision, airbag 2 fila, indicadores ángulo muerto espejos, Android Auto,Navegador,clima trizona,sensor lluvia y luces,luces cortas-largas Led,etc.....
os dejo unas fotos y espero que os guste
Ver el archivos adjunto 79550 Ver el archivos adjunto 79551 Ver el archivos adjunto 79552 Ver el archivos adjunto 79553 Ver el archivos adjunto 79554 Ver el archivos adjunto 79555 Ver el archivos adjunto 79556 Ver el archivos adjunto 79557 Ver el archivos adjunto 79558 Ver el archivos adjunto 79559
Y la verdad que estoy encantado.En términos de tecnología y seguridad es una pasada. Luego está el tema consumos, que gasta bastante poco y siendo coche de viajes es un plus:
Ver el archivos adjunto 79560
En términos de tamaño, pues tiene el tamaño perfecto, como podéis ver en el garaje con el Passat de batalla:
Ver el archivos adjunto 79561 Ver el archivos adjunto 79562
Pues nada, espero que os guste.
Saludos a todos
Gracias amigoYa está bien, pájaro
Disfrútalo, a romperlo con salud
Yo no pongo fotos del mío por vergüenza![]()
Hay que aprovecharse de ello...Lo dije el otro día, lo de los coches modernos con las dimensiones es de película de terror... Yo tengo dos garajes en propiedad, ambos de 4,50 m clavados, y otro alquilado de 4,63m... En los de 4,50 me cabían justos el Alfa 156 y el E46 que tuve... el F30 ya lo he tenido que mover al otro, y cabe con calzador... y cada vez hay menos coches del segmento D que quepan ahí... y los del C, cada vez más complicado meterlos en las de 4,50... voy a terminar con Renolos Clio y fores Fiesta de continuar la cosa así, que no se ven visos de que vaya a terminar este crecimiento desmesurado![]()
Creo que estas intentando convencerte a ti mismo, pero tu interior te dice que no jajajajajacabronazos
Pues os digo una cosa, me gusta mucho como va. Dentro de éste sector, lo más turismo que hay es el Touran.No tiene nada que ver con un SUV. Una vez montado, parece que llevas un Passat,la verdad
Ni de coña lo vendía por eso. Lo vendí por más del doble, faltaría másEse E46 rodeado de tractores refinados... 1.000 euros?
De verdad...os estáis cargando el mundo.
Siempre he dicho que el próximo coche sería a lo práctico, y he cumplidoCreo que estas intentando convencerte a ti mismo, pero tu interior te dice que no jajajajaja
Que lo disfrutes con salud y que le hagas muchos miles de kilómetros, yo de momento sigo con mi e46 no se hasta cuando jejeje.
Saludos.
Jolupage.
cada uno tiene su puntoEnhorabuena!!
pero me gustaba más el e46![]()
En el e46 no entraba ni el palo de la fregona, y no es coñaOye que yo tengo un F20 donde he metido 2 bicis de carretera para irme a dolomitas con un compi y donde meto habitualmente una "fully" de 27,5 para irme con los colegas del curro a la montaña.
La automoción es como ir elegante, hay que hacer concesiones a la comodidad.
Pero no vamos a hacer más sangre....
La furgo sin duda irá muy bien.