Hata cuando existira gente tan guarra............

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por kikan, 9 Ene 2005.

  1. kikan

    kikan Forista

    Registrado:
    25 Nov 2003
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    4
    Hola a tod@s.................
    Pues eso que cada día se da uno cuenta de la gentuza que existe...
    Ayer dejo mi BMW recien lavado...en la misma puerta de mi casa... y hoy bajo para hecharle un vistazo.........y lo veo ladeado...juerrrrr que le pasa...nada algún.... (si es que no sé ni como llamarles)....cobardes, me han acuchillado la rueda.......caguennnn la p.t. m. que los p...............................
     
  2. PORSCHE

    PORSCHE Guest

    Hay que ser hijodeputa, ya ves tu lo que habran conseguido con rajarte la rueda :argue: :argue:
     
  3. Cesar Bpow

    Cesar Bpow Guest

    Una noche a un amigo y a mi nos pincharon 2 ruedas a cada uno, en la misma calle... siempre hay malnacidos. No se donde le ven la gracia...

    tranquilo, es mejor no haberlo pillado... si lo pillas le matas
     
  4. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Pero...............................................................................................................
    .......................................................................................................................
    Que Mala Es La Envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no Coment!!!!!!!!!!!!!sin Calificativos .............bordes!!!!
     
  5. Theo

    Theo Guest

    Lo siento compañero,a mi hace poco me tiraron una piedra mientras conducia unos indesebles d 12 años!!
    Estamos rodeados,les deberian d mandar a todos a una isla bien lejos!!!
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Sin faltar, eh? :descojon:

    En serio ya, da bastante rabia que le hagan a uno eso; joer, sólo tienes que hacerle a los demás lo que te gustaría que te hicieran a tí, si es así de fácil.... Parece que algunos no lo entienden... [-X
     
  7. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    pues yo contando el actual m3,van tres los bmw que tenido,y alos tres me los escupian cuando lo aparcaba en algun sitio lejos del alcanze de mi vista,eso sí el que dia que pille al escupidor,va a escupir pero dientes y sangre por cerdo.
     
  8. jordi325

    jordi325 Guest

    pues a mi algun graciosillo no tuvo otra cosa que hacer, que rayar todo el lateral izquierdo, de la trampilla del deposito al intermitente delantero

    por suerte no es una raja muy profunda y con pulimento he conseguido disimularlo un poco

    ya se podia haber metido la mano por el c***
     
  9. jordi325

    jordi325 Guest

    ups! lateral derecho, perdon...
     
  10. hijos De p*ta Malnacidos, Deberian A Todos Encerralos Y Ponerlos A Trabajar......envidiosos De Mierda!!!!!!!!!!!
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo siento tio. Desde luego hay gente para todo, y los q hacen estas cosas normalmente suelen ser niñatos de mierda q se aburren. Por aki también hacen de esas. A los coches q suelen estar aparcados en una cuesta los sábados por la noche les rompen los retrovisores y a veces hasta las lunas, y son niñatos q suelen ir a un parque de cerca a practicar el "botellón" y al bajar no tienen otra cosa q hacer...
     
  12. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    si supieran los esfuerzos que cuesta tener UN COCHE EN CONDICIONES seguro que lo limpiaban en lugar de rallarlo.

    A mi algun malnacido de mis vecinos me ha robado las pestañas del tanke!!
     
  13. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Pues si las tenias bien ancladas con silicona, seguro que las ha sacado a cachos.

    Que pandilla de malnacidos, la os***.
     
  14. :box: :box: :box: :bash: :bash: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe:
     
  15. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    lo q abria q hacerles lo mismo q hacen ellos pincharles el culo con en cuchillo, escupirles tirarles piedra rayarle la cara y esas cosas
    parecere un poco radical pero cuando te hacen algo asi no es pa menos son hijos de una mala perra con el perdon de la madre
     
  16. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Lo siento.
     

Compartir esta página