3
330cd
Invitado
Pues eso, que si han fabricado un alpina E38. Porque mira que si es precioso sin tocarle nada. Ya de alpina debe ser impresionante. ¿Alguien tiene fotos?¿Y informacion?. Gracias
Hazle unas fotos que puede que este interesadotxaran dijo:Yo conozco uno en venta al ladito de mi casa!!! ;-) Tiene 430 cv!!!
mhpcande dijo:Hazle unas fotos que puede que este interesado
bmw_por_siempre dijo:a mi esas lineas q les pintan en los laterales no m gustan nada... eso d pintar los coches como q no... por muy alpina q sea
ENDEAVOR dijo:Kien es el simpatiko compi q me explika q es eso de ALPINA :cheer2:
si señor, y subo este post de hace 2 años porque lo vi ayer en los madriles!!! ahi van las fotos:Hay uno por Madrid matricula M-XXXX-WN, lo conduce una chica, se mueve mucho por la zona de Orense y Castellana, la tengo fichada. Un dia estuve hablando con ella, se pensaba que queria ligar con ella y solo le preguntaba por el coche, jaja, por lo visto, no sabe lo que tiene entre manos.....
Yo tengo el corazon partido desde hace tiempooooooooo:xray::xray::xray:Coincido 100 %[:>pray [:>pray [:>pray , los Alpina sobre la base del E38 son tan bonitos que duelen :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
![]()
El E38 es el BMW más bonito de la historia para mi....