Txonpo
Forista
- Modelo
- BMW
- Reacciones
- 1.049
Eso es, se pueden identificar las puertas de aluminio por estos "agujeros":Las puertas de aluminio ya las llevaban algunos 321.
En UK está el GT2.

Eso es, se pueden identificar las puertas de aluminio por estos "agujeros":Las puertas de aluminio ya las llevaban algunos 321.
En UK está el GT2.
Pensaba que era solo para el mercado Uk,quizas por lo del British Racing Green.No, mira las fotos hay una con el a la izquierda xD
Pensaba que era solo para el mercado Uk,quizas por lo del British Racing Green.
Aunque dicen que prestacionalmente no destacaba mucho con uno normal,y no esta considerado un hito dentro de los M3.
Según sus especificaciones, es una suspensión muy parecida pero con los muelles un poco mas cortos y un poco más de dureza.Llevaba suspensión diferente a los otros M3 E36?
Primero vez que lo leo
Saludos
No lo tengo y no lo deseo,antes me compraria un e 36 M3 azul estoril.A mi me gustan todos los ///M3 Coupes.desde el e30 hasta el M4.Eso lo dice siempre el que no lo tiene.
Como que los 286 andan más que los 321...
Como digo, el que no se consuela es porque no quiere.
Al e30 no? Porque el del GT si es el suyo ..Algún anterior dueño le vendio el bajo delantero y le puso un replica, vaya "feilaso".
Al e30 no? Porque el del GT si es el suyo ..
Un amigo mio de valencia q tienes unos cuantos bmw el cabron tenia uno. Y era precioso en ese color y estaba impecable. Lo vendio se llama angel y es de valencia aun q ahora no se que nic tiene aqui en el foro. Hace cosa de no llega a un año le robaron en cadiz el 335i
No, el del GT. El labio delantero que tiene no es el suyo, sino tipo Rieger. El original es en diferentes partes, "bigotes"+labio inferior+soportes. Por eso es regulable. El de la foto es de una pieza.Al e30 no? Porque el del GT si es el suyo ..
Eso es, se pueden identificar las puertas de aluminio por estos "agujeros":
![]()
Angel lo vendió hace tiempo ahora tiene un Z4M y un Z3 3.0 coupeMe suena un tal Angel,pero no se si lo vendió o que pasó
jajaja si así es solo abrir la puerta y listoMira que eres rebuscado.... jajajaja no es mas facil pegarles un imán de una funda de un movil mismo? que es como lo descubrí yo... xD
jajaja si así es solo abrir la puerta y listo![]()
No es por tema de peso, es por los agujeros que tiene cada una.sino tienes al lado otro e36 cn puertas de hierro y abres las dos al mismo tiempo no te das ni cuenta..... no te creas tu que sbrir la de aluminio es lo mas ligero del mundo.... que tb pesa lo suyo.... ya te digo.. solo notas la diferencia si tienes un e36 al lao y lo comparas una vpn otra en el momento.
Las puertas de aluminio ya las llevaban algunos 321.
En UK está el GT2.
Vamos que 100000 pavos mínimo si encuentras uno .El 321 es posterior al Gt. el gt2 es solo color rojo imola y había uno en el país vasco.( solo 50 unidades.)
Vamos que 100000 pavos mínimo si encuentras uno .
En el 2007 creo que pedían 17000€ por ese con volante cambiado a la izquierda. Ahora no se, pero el e36 cotizado es el GT.
En esa misma época acorde un GT con uno persona por 11000€ (había que hacerle cosas pero al final no me lo vendió).
Decir que el E36 para mi es uno de los mejores coches.![]()
no, lo vendí hace tiempo. ahora pasamos al Z.¿Aún tienes el CSL?
Ahora hay una replica en el foro de M3 GT
http://www.bmwfaq.com/threads/nuevo-318is-e36-proyecto-a-m3-gt.888912/#post-15589999
Y creo que esta conseguida aunq aun me quedan algunos detalles como las pegatinas de Limited Edition por colocar.
Un saludo