Hay cada compraventa....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por a6767, 28 Sep 2005.

  1. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Ayer, me acerco a uno donde vi un E60 negro mu potito y le pregnto. 530d , Dic 04 , full, 45000 €. Lo primero que pensé : este tio se está sacando por el morro más de un kilo si lo vende. Bueno. Le digo ¿comprarias mi E46??? Dice: si. ¿Puedo verlo?. Vamos al coche, lo ve y me pregunta (ya habia preguntado en concesionarios BMW -me dan 19.000- y otros compraventa (me llegan a ofrecer 20.000)) ¿Cuanto quieres? Digo 21.000 . Respuesta:

    21.000? Yo me traigo de esos de Alemania por 15.000. Te doy 15.000.

    Le digo: vamos a ver. Te traeras de 15.000 pero sin sbaer ni como está ni nada de nada . Este tiene libro, todas las revisiones pasadas en tiempo.... q está perfecto.

    Respuesta: A mi eso me da igual. Me da igual los km q tenga. Pero yo a un coche, para ganarle 200.000 pts no lo compro.

    Osea q cuidadín. Este tio, si hay algun idiota q le haga la jugada se lleva 2 kilos sin mover un dedo. O al menos 1. Y sin saber como está el coche.
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre, no te digo que no a la conclusión final, pero un compra-venta, además de pagar sus gastos tiene que dar una garantia (o pagar un seguro que se lo cubra con muchas limitaciones que él no puede oponer al comprador) vamos, que estoy de acuerdo que por 1200 euros desde luego no le merece la pena. Yo es que cuando he vendido el coche (ya van 3 en los ultimos 5 años) es que ni me he molestado en ir a que me los valorasen.
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Acaso pensabas que funcionaba de otra manera... Los negocios se montan para ganar dinero, mayormente ;-)
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    claro que le da igual, luego lo deja con 70 mil kms en vez de 300 mil y arreglado el tema kms... :ar: :ar: :ar:
     
  5. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Hombre. Ya. Pero una cosa es querer ganar dinero en uno de ellos y otra querer ganar en los dos esos márgenes.
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ley de la oferta y la demanda, tu decides si te interesan las condiciones o no. Creo que está claro que el tio no va a comprarte el coche a precio de mercado para venderlo por el mismo precio, ni a perder pasta en el serie 5. El 5 si no se lo compras tu se lo llevará otro...
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    46.003
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pudiendose llevar dos millones, no se va a llevar solo uno.

    ¿ Cuantos kms te dijo que tenia el e-60 ? Jajajjajajajajaja
     
  8. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Lo tengo claro. Pero este está al lado de casa y tarda en vender los coches eternidades (6 meses-9-1 año). Ahora entiendo xq.
     
  9. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    23.000
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    [anun]ESTO TAMPOCO ES OT[/anun]
     
  11. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    [anun]Prefiero pecar de OT a q luego vengan a decirme q lo es. Aunq ahora vienen a decirme q no[/anun]
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Juer :D:D cualquier cosa que tenga que ver con coches es tematica del foro, cualquiera que no, es OT, no es tan complicado no?? :D
     
  13. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El compraventa tardará en venderlos, pero lo que te dijo sobre el precio de tu coche es porque no los compran a precio de mercado. 1200 € es una ganancia muy pobre para lo que cuesta vender ciertos coches.
    Luego hay que ver si es un "jeta", pero vamos, que casi todos lo miran de una manera similar.

    Un saludo.
     
  14. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Pos si. Pero como resulta q mestoy metiendo con el tio y los coches son circunstanciales..... es como cuando sale una tia en pelotas con un coche detrás y la quitan. El coche es circunstancial :)
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Eso esta claro, les da absolutamente lo mismo el estado del coche, quilometros o mantenimiento. Aunque llegue en pesimo estado, le hacen un lavado completo, repasar los desperfectos de chapa por cuatro duros y a correr.
    Hay uno cerca de Lleida que es famoso por sus timos; siempre tiene coches preciosos con kits deportivos que son caramelos para la vista (kits M, s line..). Hubo un tt, que se d buena fe k estaba hasta arriba de barro (cayo a una acequia), y a las dos semanas ya staba rodando.. y su propietario tan feliz..
     
  16. sergioxyx

    sergioxyx En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    El compra venta tiene que pagar local, tiene que pagar impuestos (paga lo menos que puede), y tiene que recuperarse de los riesgos que tiene comprar un coche, que pase un año y su valor de mercado sea la mitad.....

    Nunca es facil ganarse la vida...y menos vendiendo coches...
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso los honestos, que a mi me parecen minoría respecto de cualquier otra profesión...quizá con la única salvedad de las inmobiliarias :bash:
     
  18. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    hombre esta claro que es un negocio, pero de ahía decir que como el tuyo me traigo de alemania los que quiero por 15.000 y eso es lo que te doy... Vamos por la misma regla de tres se le podría decir como ese he visto uno por 23.000 a si que eso te doy, seguro qeu entonces si que te diría que el suoy tiene pocos kilometros que tiene libro etc,etc,
     
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :-& Totalmente de acuerdo en lo de las inmobiliarias (...j*der que gremio :ar: :ar: )
     
  20. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
  21. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Si en realidad me la sopla. Simplemente tengo vistos ya unos cuantos incluidos nuevos y me parece una pasada la "oferta" hecha. Me jodió q me tomara por idiota y punto
     
  22. Albercien

    Albercien Guest

    Vamos a ver, según yo creo que es: los negocios son para ganar dinero, perom para estos criminalesel mejor negocio es robar, puesto que se trabaja poco y se gana mucho. No sé de ningún compraventa que no manipule el estado del coche, ya sea km, manipulación de libro, o lo que sea, y eso es alterar el precio de las cosas, o sea, robar. Y como no pasa nada, pues siguen con su pasteleo cazando incautos. Los km ya vienen manipulados de alemania, muchos vendedores de allí lo ofrecen, y los libros de revisiones se venden al peso. O sea que cuidadín.

    La discusión sobre si el gremio de los compraventas es honesto me parece absurda, baladí e inútil. Son unos chorizos en su inmensa mayoría, son los modernos tratantes de ganado, que lo mismo colaban una burra coja como ahora un taxi venido de Bélgica como procedente de un directivo de Mercedes. No se me enfade nadie, pero es así.
     
  23. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    juuuuasss.... los compra-ventas están a ganar dinero...otra cosa es que mayormente son estafadores... pero bueno... eso es otra cosa...je...je..

    cuando me compré el Jaudi... que me costó 14000 leuros (3 años y medio y 95000 km)...me dió 7000 por mi golf III gti16 (con 7 años y medio y 130000 km)... y se de buena tinta que el que compró mi ex-golf...pagó por el 7500...(la verdad que solo había que lavar el coche antes de entregarlo...por lo demás estaba perfecto)... por lo tanto... el negocio lo hizo seguro con el Audi.. .aunque lo compré al menos un 10 % más bajo de su precio de mercado...
     
  24. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Pues a eso me refiero. Entiendo que tienen q ganar dinero. Pero p.e. a los dos compraventas anteriores a los q he conocido son bastante "honrados". De hecho sé de un concesionario oficial Mercedes q es bastante mas impresentable. Sobre todo uno de esos compraventas (al q voy a ir ahora) es sorprendentemente legal (claro q gana poco, eso tb es cierto). Sé q a ninguno de ellos se le ocurriría una idea asi. Irían mas por lo q tu dices.
     
  25. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    El que yo digo..tiene muy buena fama por la zona (aunque ultimamente corren rumores "raros")... y le duran los coches de media pues un mes...tiene muy buenos coches a muy buenos precios y bastante seriedad...

    Hace pocos días comentaba que a una hermana de un amigo... le va a cambiar el coche por otro de similares características por averías reiteradas en el último año y medio (nada de altruismo...pero como estaba en garantía las averías han ido por cuenta del compra-venta)...y todo sin mediar amenazas ni nada por el estilo...todo de buena fe y con buenas maneras...

    de todas formas es un caso muy raro...
     
  26. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    esos 320 d tan baratos, es curioso llevan abajo un cartel avisando de estafas por western-union, en cambio mas caros no sale...que coincidencia........
     

Compartir esta página