Es un cabronazo, a ver si se autobanea un tiempo por estop*to Sechs. Te pone un impecable Alpina E38 y acto seguido te pone esto para cortarte el rollo.
Al lado del Hustler eso es un bellezón.Parece que no nos acordamos de esto
![]()
Que un coche sea compacto no obliga a que sea feo. Anda que no hay coches de menos de 4 metros guapos.Somos como la vieja del visillo.
3,5 metros de largo, 800 kg en vacío, posibilidad para 4 plazas, en fin que yo lo veo un coche donde prima la practicidad, diseñado para Japón, que no es un país donde el espacio abunde.
Al lado del Hustler eso es un bellezón.
Somos como la vieja del visillo.
3,5 metros de largo, 800 kg en vacío, posibilidad para 4 plazas, en fin que yo lo veo un coche donde prima la practicidad, diseñado para Japón, que no es un país donde el espacio abunde.
Es un kei car. No hay uno bonito. Todos son igualmente feos y se parecen entre sí.![]()
A su lado el Multipla es un bellezón.
En general, el diseño nunca ha sido el fuerte de los japos. De hecho, hasta que tuvieron personalidad propia tuvo que pasar casi un siglo (prácticamente en los 90 ya), antes sólo copiaban estéticamente a los italianos y alemanes.Suzuki tampoco es el paradigma del diseño.
En general, el diseño nunca ha sido el fuerte de los japos. De hecho, hasta que tuvieron personalidad propia tuvo que pasar casi un siglo (prácticamente en los 90 ya), antes sólo copiaban estéticamente a los italianos y alemanes.
Sí, pero sus motos son TOP (siempre he sido ''suzukista'' en motos). Y Toyota o Nissan no tienen, ea.Totalmente de acuerdo, además para mi Suzuki está en el vagón de cola en muchos aspectos.
Diría que no se puede comparar con Toyota, Honda o Nissan.
Parece que no nos acordamos de esto
![]()
La competencia entre las cajas de zapatos es muy dura..
![]()
El Hustler es un keicar, solo para el mercado japo donde no hay sitio literal y están hechos para aprovechar el espacio, a mi me parecen más horribles los zambombos tipo Cayenne, Qasqai, X6, Q7...
Aquí te has columpiado tu también, es un bellezón, un diseño magnífico y uno de los mejores renolos del siglo XX![]()
El Avantime como su nombre indica fue un adelantado a su tiempo, un monovolumen coupe V6 con solo 2 puertas gigantes y unas bisagras curiosas, sin marco ni pilar b, que con solo pulsar un boton se bajaban las 4 ventanillas y se abría el techo, quedando como un targa, con un interior minimalista y exterior bicolor por el techo que es de aluminio.en mis tiempos conoci a uno que llevaba la carpeta forrada con fotos de Nieves Herrero..
Los gustos a veces son tan dispares...
Los kei-car... como el suzuki hustler... tienen una rebaja muy importante en los impuestos y en el precio del seguro en Japon.
Ademas... y muy importante... no tienen la limitación del certificado de poseer un garaje.
Si no tienes garaje... no tienes coche
El 40% de los coches que se venden en Japón son de este tipo.
Un pais peculiar
Avantime y Vel Satis, vaya dos![]()
Los kei-car... como el Suzuki hustler... tienen una rebaja muy importante en los impuestos y en el precio del seguro en Japon.
Ademas... y muy importante... no tienen la limitación del certificado de poseer un garaje.
Si no tienes garaje... no tienes coche
El 40% de los coches que se venden en Japón son de este tipo.
Un pais peculiar
También esta?Sí, pero sus motos son TOP (siempre he sido ''suzukista'' en motos). Y Toyota o Nissan no tienen, ea.![]()
Pepinazo. Has puesto fotos en las que sale lo peor posibleTambién esta?
![]()
![]()
La madre que los parió, hay que tener coraje para sacar eso al mercado
Yo es que la veo horrorosa aunque coincido en que es un pepinazoPepinazo. Has puesto fotos en las que sale lo peor posiblepero quitando los silenciosos a mí me gusta.
![]()
![]()