- Modelo
- 230e at
- Reacciones
- 262.372
Amiguicos, ayer andaba quejándome del Spotify en el hilo de deportes, básicamente porque aprovechando que llevan prometiendo HIFI y calidad decente de audio desde hace mil años, no han hecho nada. Esa es la razón principal, que llevan prometiendo mucho tiempo HIFI, pero vendiendo humo y app bonita. El empujón definitivo es ahora que van a darle 225 kilos de euros al Barcelona, pues aprovecho para plantearme salirme del chiringuito Spotify, donde estoy desde que se inventó con 6 cuentas (multi-familiar). Sí, es una tontería de excusa, pero es mi excusa, como cuando uno quiere cambiar de coche, que se inventa cada gilipollez que tela. 
Algunos amigos y foreros como @Navero @el_letrado @Get Smart 86 (y más) me ofrecieron su opinión al respecto para hacer mi mudanza musical digital en el propio hilo.
Lo que no me esperaba es que por la noche @RAZGRIZ me whatsappeara y que ya me fuese a la cama metido en su "familia" para que probase TIDAL hifi plus el tiempo que haga falta, cómo si me quiero quedar en ella.
Hay peña detrás del foro que tiene unos gestos que dejan a uno del revés.
Se repite una vez más, a las buenas personas le pasan cosas buenas. Mariano, muchísimas gracias.

Algunos amigos y foreros como @Navero @el_letrado @Get Smart 86 (y más) me ofrecieron su opinión al respecto para hacer mi mudanza musical digital en el propio hilo.
Lo que no me esperaba es que por la noche @RAZGRIZ me whatsappeara y que ya me fuese a la cama metido en su "familia" para que probase TIDAL hifi plus el tiempo que haga falta, cómo si me quiero quedar en ella.
Hay peña detrás del foro que tiene unos gestos que dejan a uno del revés.
Se repite una vez más, a las buenas personas le pasan cosas buenas. Mariano, muchísimas gracias.