Ha sido la divina voluntad del libre albedrío, que justo anduviera yo buscando reemplazo para el anterior tenedor de tu usuario, y me enterase vía FAQ que tu andabas buscando sustituto para spoty.
y como se que justo tú disfrutas bien de bien del audio, pues me pareció que era buena idea ofrecértelo, no me equivoque
al tercero las cambias tú?
ya saben los que me conocen más de cerca de este foro que si no las cambio ahora es porque para poner unas cutres prefiero quedarme como estoy, y las que me molan valen 800 pavos de segunda mano, esos 800 pavos están muy bien en otras cosas
corressssto, pero como puntualiza Dani, al ser grupo de 6, se nos queda a 5 por cabeza, que me parece ridiculo.
y te ha valido hasta para hacerte bizum, todo cosas buenas, quejica
lo sois, lo sois
y este es otro. Si al final lo que empezó como Mariano,
@Plane And Simple y gente aleatoria hasta completar 6, ha terminado siendo una cuenta faq: yo,
@Navero ,
@ER330d ,
@ObiWan @Plane And Simple y otro amigo común nuestro
Tarde
Es, es la top.
Ni con tu dinero, hulio. Lo próximo, salvo catástrofe con el 23, se llama M o Por...

... eso si no entra primero un MX algo cómo compañero del 1
Estoy muy contento con el misilillo, y no veo que ningún coche así “normal” fuera a cumplir mis necesidades de usabilidad y rendimiento mejor que el 23, la verdad, y cumpliendo tan bien en ambas.