Avería Hay gente muy mal del tarro pero mola. Razgriz cool! Spotify vs Tidal vs Amazon Music Unlimited

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
Y aunque no te funcione lo de Photos como tú quieres, reemplaza OneDrive por Google Drive o lo que quieras. pCloud funciona bien.

Definitivamente me voy a quitar esta mierda cuando pueda. Pausé las copias de seguridad que tenía de mis carpetas (Escritorio, Documentos, Imágenes). Una vez que se supone que no hace copias, mando la carpeta Escritorio a la papelera (que por algún motivo que nunca entendí, tenía 2, una con el icono del escritorio de Windows y otra que hacía 2 semanas que no sincronizaba y fue la que eliminé). Pues bien, voy a mi escritorio y veo que lo ha eliminado todo :facepalm:

Estoy restaurando toda la papelera de reciclaje de OneDrive (menos mal que la tiene) y voy a ver si lo recupero todo, desconecto la cuenta y luego borro con más cuidado. Vaya liada.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
Estoy restaurando toda la papelera de reciclaje de OneDrive

Lo dicho. OneDrive es peligroso. Yo ni con el Office uso OneDrive, siendo ambos de Microsoft y suponiendo una mejor integración.

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
Lo dicho. OneDrive es peligroso. Yo ni con el Office uso OneDrive, siendo ambos de Microsoft y suponiendo una mejor integración.

Acabo de comprobar que también se cepilló el contenido de las carpetas de Documentos e Imágenes. Son precisamente las carpetas para las que tenía activada la copia de seguridad. Es decir, que por dejar de hacer copias de seguridad, se ha cargado el contenido de las carpetas de origen :eek:

Espero que de todo quede en pérdida de tiempo y no haya perdido nada.

Ahora voy a ver si lo migro todo a Google Drive, Dropbox o lo que sea.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.329
Acabo de comprobar que también se cepilló el contenido de las carpetas de Documentos e Imágenes. Son precisamente las carpetas para las que tenía activada la copia de seguridad. Es decir, que por dejar de hacer copias de seguridad, se ha cargado el contenido de las carpetas de origen :eek:

Espero que de todo quede en pérdida de tiempo y no haya perdido nada.

Ahora voy a ver si lo migro todo a Google Drive, Dropbox o lo que sea.

Pero chiquillo, cómo has liado algo así?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.329
Pues simplemente marqué la opción de dejar de hacer copias de seguridad de 3 carpetas :nose:

Y después se borró todo lo que contenían las carpetas??? Qué cosa más rara

Última edición:

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
Y después se borró todo lo que contenían las carpetas???

Exacto.

Primero pensé que fue un problema borrando yo una carpeta. Resulta que al hacer copias guardó una carpeta Escritorio y otra Escritorio de Windows. La segunda no tenía todo el contenido -quizás la había hecho anteriormente y no lo recordaba- y eliminé esta. Al rato vi que mi escritorio estaba vacío. Como OneDrive tiene una papelera de reciclaje, lo restauré todo, aunque ya digo que había borrado una carpeta antigua.

Hoy me di cuenta de que también había desaparecido el contenido de Imágenes y Documentos y ya digo que lo único que hice fue desmarcar la opción de hacer copias de seguridad.
Como lo tenía todo sincronizado con carpetas en mi ordenador, fue cuestión de volver a copiarlo todo.

Luego ya cerré OneDrive y de momento no he borrado nada de la nube.

Ahora estoy haciendo copias con Google Drive, de esas 3 carpetas. Cuando vea que está todo correcto, borraré lo que tengo en OneDrive y dejaré de usar ese servicio.

Javier_Smith

En Practicas
Reacciones
329
Hay algún reproductor para android que vaya borrando las canciones que se vayan reproduciendo en lista o cola de reproducción?

El tema es que tengo la música lógicamente por tipo y en carpetas y cuando la escucho en el coche depende del momento me apetece escuchar un género musical u otro y cuando voy cambiando de carpeta tengo que acordarme de la canción en la que se quedó y es un poco coñazo.

Lo que busco es la forma de que no pierda la última canción que se reprodujo en cada carpeta.

Última edición:

Javier_Smith

En Practicas
Reacciones
329
Bueno lo he encontrado, poweramp hace lo que quiero, un compañero del foro lo recomendó y la verdad que con esto para mí lo hace el mejor y eso que ayer compré la versión full de pulsar.

De este no tengo duda que la compraré también.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.329
Bueno lo he encontrado, poweramp hace lo que quiero, un compañero del foro lo recomendó y la verdad que con esto para mí lo hace el mejor y eso que ayer compré la versión full de pulsar.

De este no tengo duda que la compraré también.

Es el reproductor que siempre he usado yo

Screenshot_2022-11-17-17-19-48-839_com.maxmpz.audioplayer.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.329
Tienes comprada la versión full?

Sí que yo recuerde. Lo tengo hace años. Y te diría que era la única aplicación que compré. Y el año pasado empecé con Tidal por culpa de un liante que pulula por aquí. Y me alegro

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.610
Poweramp lo probé y lo descarté en su día. No se traga los discos sin pausas. :muro: