¿Hay MINI automático?

Tema en 'Mini' iniciado por trester, 6 Nov 2006.

  1. trester

    trester En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos. Me gustaría saber si existe MINI automatico én España. (busco coche pequeño-automatico-calidad) Conocéis precios y motorizaciones existentes??¿. No consigo acceder al configurador de la web official.

    Muchas gracias y 1saludo!
     
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    si, lo hay pero ni idea de precios!
    intenta mirarlo en la pagina de bmw ;-)
     
  3. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
  4. trester

    trester En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    muchas gracias!
     
  5. milague

    milague Guest

    Hola, yo tengo un One automatico.
    También se puede operar manualmente como secuencial.
    El cambio que lleva es del tipo continuo-variable (CVT). No engrana piñones, sino que mediante una correa metalica, va regulando continuamente la relación mas adecuada. Va muy bien y responde bastante rapido al acelerador.
     
  6. trester

    trester En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Puedes decirme que te costó aproximadamente? ¿es cómodo y dinámico de llevar? ¿Tiene fuerza en ciudad?...algún problema? Se nota uno seguro en él?? (nunca he subido en uno, y estoy buscando un coche para mi madre mayor). saludos
     
  7. toni33

    toni33

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Dudo que consigas un Mini de los actuales automático a estas alturas. Te tendrás que ir a los nuevos, y tendrá que ser Cooper. Ya no son CVT, sino convertidor de par de toda la vida. 6 velocidades
     
  8. Cooper_BRG

    Cooper_BRG Guest

    Yo tengo un Cooper CVT y... CVT y convertidor de par, no es lo mismo? :frown:
     
  9. milague

    milague Guest

    El mio es del 2002 y entonces valia 15.000€ con llantas, climatizador y cambio automatico. Ahora no se a cuanto esta.
    Si vas sin carga, tira bastante bien. Alguna vez que lo he llevado cargado (pocas, porque atras se va justo si no mueves los asientos hacia delante) se le empieza a notar corto.
    Lo de comodo es discutible. Tiene una suspensión bastante dura (a pesar de que el One lleva la mas blanda) y vas "copiando" toda la carretera en la espalda. Creo que en el nuevo la han suavizado.
    Mecanicamente nunca me ha dado problemas, pero si tuve de acabados. El mio era de los primeros.
     
  10. ypsilon

    ypsilon Guest

    Mi mujer se compro el mes pasado un mini nuevo automatico del 2006 vamos, con CVT... y nos costo el cambio automatico 1300 Euros
     
  11. E-34

    E-34 Guest

    Nosotros tenemos uno de los primeros minis automáticos.

    El cambio es el variatronic y no el steptronic de bmw. Por lo tanto va por variador y tiene u tacto un poco "raro" si estás acostumbrado a los cambios normales. Pero en anterior micra que teníamos también era automático por variador y la verdad es que para un coche como este, va mejor. Me gusta más, lo hace más suave al pisar el pedal, el cambio de marchas es gradual.

    Lo que preguntas en cuanto a dinamismo... Le quita mucha potencia, entre que el one no corre nada, y luego le ponemos el automatico... Ya se queda en "nipatrás". Pero por ciudad y carretera para ir tranquilo va más que sobrado. Cuando le quieres meter caña puedes pasar a modo "secuencial" pero igualmente es muy lento y no me termina de convencer.

    PD: ya hemos ido como unas 5 veces a resetear el cambio ya que desde el primer día nos daba problemas. Ahora parece que con el nuevo software va bien. Pero hasta que vaya bien hemos pasado muchos problemas.
     
  12. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    ya va mejor? :biggrin:

    por fin!

    me alegro mucho ;-)
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    Gracias! ;-)

    Si la verdad es que después de esta última reprogramación sobre agosto de 2006. Nos va perfecto en cuanto a cambio. Este software hasta me gusta más, tiene una gestión más ruda, más brusca y divertida de llevar.

    PD: no se lo digas a nadie... pero es como un perro feo. Sabes que es feo, gordo, calvo..... Pero terminas teniendole cariño....

    Lo mismo me pasa con el mini de mi madre. Por los problemas de cambio, grillos en interiores, ventanillas... Le he pillado manía, pero bueno, lo he conducido bastante y me gusta, es divertido... :wink:
     
  14. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    es un gran coche...

    tranquilo, guardaré el secreto ;-)
     

Compartir esta página