hay que meter la maquina al cambiar el caudalimetro??

machio330

En Practicas
bueno pues despues de mucho mirar la averia del coche parece que es el caudalimetro.
e estado hablando con varias mecanicos conocidos y cada uno dice una cosa:argue:, unos que si hay que meter la maquina otros que no...... nose
a mi cucñado le cambiamos al caudalimetro hace poco un 320d del 99 y se lo cambiamos y ya esta todo ok, hay que decir que lo lleva reprogramado, por si influye. el mio es un 330d del 2001 auto. y le e puesto uno de mi cuñado que cambio y parece que se le a notado algo de mejoria pero vamos que no es el mismo.
habra que meter la maquina al cambiarselo el cauda o no???

Txusmi

Forista
Hoy mismo en la BMW me han dicho que hay que reprogramar la centralita SIEMPRE. Fer también lo ha comentado varias veces.

SLDS.

machio330

En Practicas
a ver que dice fer pero vamos , que si pusiera el cauda y no se reprograma el coche seguiria fallando igual, supuestamente no???

Figueroa68

En Practicas
Buenos días chicos, soy un poco novato en el foro, pero después de leer vuestros consejos, que son muy útiles, os comento, yo tengo un 320 d de 136cv del 2001 importado de alemania, y creo que tengo que cambiar el caudalimetro, ¿ es facil de cambiar? aunque luego haya que llevarlo a reprogramar, o ¿es mejor en un taller?

Un saludo y Muchas gracias.

f_pity

En Practicas
Figueroa68;4889788 dijo:
Buenos días chicos, soy un poco novato en el foro, pero después de leer vuestros consejos, que son muy útiles, os comento, yo tengo un 320 d de 136cv del 2001 importado de alemania, y creo que tengo que cambiar el caudalimetro, ¿ es facil de cambiar? aunque luego haya que llevarlo a reprogramar, o ¿es mejor en un taller?

Un saludo y Muchas gracias.

Es fácil compañero, te lo dice uno que también lo cambió. Echa un vistazo en el archivo que por ahí andará el brico.

Saludos.

magic

En Practicas
la esxplicacion que mean dado es antes hacian cauda para 136cv otro x 150 y tal y aora son todos virgenes entre comillas a falta de reprogramar al menos que ya selo hayas cambiado antes y sea de la misma marca entonces no hace falta

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Yo lo he cambiado en un 320d- 150 CV, que "teóricamente" no hay que codificar, y no acababa de ir bien hasta que me lo han codificado.

Al final, lo que hay que hacer es probar el coche con el cauda nuevo, si va bien, bien, y si no, pues mala suerte y a codificar...