rafae34;8516857 dijo:Pues si aunque mis miras están puestas en un e65, en cuanto el camino que existe para entrar a casa esté asfaltado, me ha salido una ganga ,(gracias al forero nota73 de Ronda,que me puso en la pista).Fuí con mi amigo y vecino Veplús a verlo y quedé rendido,,,,,, bueno depués de que Cevaqueva me convenciera, por que en principio, la verdad que no lo estaba tanto,el coche está un poco descuidado, y aparenta tener una avería gorda, tiene muchisimo aceite en el radiador¿Culata?¿intercambiador?eso lo veremos en el siguiente episodio,de esta intriga jajajajajaj, os dejo unas fotitos, pero cuando llegue el coche, y le quites esas "branquias a lo M5" ya os haré la presntación formal, deciros, que aparte de Ceva, otra cosa que me ha lanzado,han sido sus extras, jijiji está alicatado hasta el techo
Gavira;8514881 dijo:Y no soy yo
Venga, estoy esperando las fotos :weedman:
Y te doy ya la enhorabuena por anticipado![]()
rafae34;8529724 dijo:Gracias a tí por ponerme en contacto con Juan, por cierto ¿sabes que he encotrado el libro de revisiones?El coche tiene 262000kms jijiji y marca 162000kms,jiijijii
rafae34;8529724 dijo:Gracias a tí por ponerme en contacto con Juan, por cierto ¿sabes que he encotrado el libro de revisiones?El coche tiene 262000kms jijiji y marca 162000kms,jiijijii
No te preocupes que lo nuestro sigue en pié, pero es que por 1500 euros quien no tiene un 740D full, full, full, jijijiijmagugo;8542133 dijo:¡¡¡¡¡¡Me has matao!!!!!
GroovyDrifter;8543826 dijo:Lo de la fritanga merece una explicacion, que imagino sera jocosa/interesante![]()
Vamos allá, resulta, que en el TDs, no uso apenas gasoil, le hecho 20 litros de este y 60 de aceite usado de churrería, y vá de lujo, de echo hasta arranca mejor en calienta, el secreto está en filtrarlo muy bien, jijiji, y ahora se preguntan si seré capaz de echarl eeso al 740, cuando saben de sobra que noooooo, que solo uso eso en el indestructible tds, si vieras cada vez que hay quedada, y les dá el olor a churritos, las risas que se pegan, a mi costa, jajajaja,peroooooooo ande yo caliente............y el coche con churritos-crujientes, jajaja, ahora le hecho tambien unos litrillos de çgasolina para bajarle el colesterol, que lo tiene por las nubes, jajajajaGroovyDrifter;8543826 dijo:Lo de la fritanga merece una explicacion, que imagino sera jocosa/interesante![]()
rafae34;8547636 dijo:Vamos allá, resulta, que en el TDs, no uso apenas gasoil, le hecho 20 litros de este y 60 de aceite usado de churrería, y vá de lujo, de echo hasta arranca mejor en calienta, el secreto está en filtrarlo muy bien, jijiji, y ahora se preguntan si seré capaz de echarl eeso al 740, cuando saben de sobra que noooooo, que solo uso eso en el indestructible tds, si vieras cada vez que hay quedada, y les dá el olor a churritos, las risas que se pegan, a mi costa, jajajaja,peroooooooo ande yo caliente............y el coche con churritos-crujientes, jajaja, ahora le hecho tambien unos litrillos de çgasolina para bajarle el colesterol, que lo tiene por las nubes, jajajaja
Sargento_Duke;8547800 dijo:Pero a ver, no se te ha jodido nada del e34 por usar esa mezcla de fritanga???
Porque ami me gustaria que me saliese barato el combustible para mi e38, que casualidad es un 2.5tds (lo probaria antes en el 525tds de mi madre claro)
CEVAQUEVA;8547940 dijo:Va como la seda, doy fé de ello.....y además deja un olorcito rico rico :dan:
Sargento_Duke;8548118 dijo:Le lo hecharias a tu tds???![]()
Reihesechs;8549210 dijo:Ya serás consciente de que la bomba y los inyectores del 40d no están preparados para esos inventos que en cambio en motores de inyección indirecta pueden ir estupendamente.
GroovyDrifter;8550247 dijo:Juer... igual es menos caustico que el biodiesel, pero un poco peligroso con el common-rail, ¿no?
Sargento_Duke;8550420 dijo:Entonces ¿tengo suerte de que mi e38 sea un tds no? jajaja
Decirme que le puedo hechar porfavor, que hago muchisimos KM y hay crisis =(
Tanto como sin problemas...8-[ A mi C15 le eché hace poco girasol y al arrancarla a la mañana siguiente parecia una locomotora. Desde entonces, nunca mas.CEVAQUEVA;8550367 dijo:Efectivamente para los TDS, se puede hacer sin problemas.....
Eres muuuuuyyyyy bruto, ¿en que proporción se lo echastes?por que en casa tenemos un 306 que lleva ese motor, y lleva 5 años usando aceite usado y ningún problema, pero claro mas o menos tengo comprobado que unos 20l de gasoil, 30 de "fritanga",y en verano si que casi, 80 de fritanga 20 de gasoil,Jokin Palacios;8550784 dijo:Tanto como sin problemas...8-[ A mi C15 le eché hace poco girasol y al arrancarla a la mañana siguiente parecia una locomotora. Desde entonces, nunca mas.