Curro
Clan Leader
- Modelo
- Z3 Coupe 2.8
- Reacciones
- 34.557
Una aventura es más divertida si huele a peligro. Lo dijo Paulo Coelho.
A pescado, dijo.
Una aventura es más divertida si huele a peligro. Lo dijo Paulo Coelho.
Las del polígono están más frescas recién caída la tarde.A pescado, dijo.

Me pasaba a mi con mi humilde E46, no me quiero ni imaginar a ti con ese carrazo. Las del polígono están más frescas recién caída la tarde.
Yo lo que hice fue poner velcro en el cristal, y también en la L, entonces la podía poner y quitar fácilmente. Lo de la cinta puede salir malLa L bien visible y que se vea. Si puede estar pegada con cinta islante blanca por fuera mucho mejor.
Gracias y enhorabuena! Gas a fondo pero con la L bien colocada
, a alguno he visto llevarla con tanta cinta que casi que ni se veía la L.mi consejo es que intentes subirte con amigos al coche lo menos posible
eso si, amigas son bienvenidas
A pescado, dijo.
El que tiene el carnet y no lo cruza es un paguela.Me he sacado teorico y práctico a la primera!
Porfin voy a poder disfrutar!
Algún consejo que darme?
Saludos
Los asientos delanteros mejor reclinables por palanca o eléctricos que de rueda.Me he sacado teorico y práctico a la primera!
Algún consejo que darme?
Saludos
Retirada si eh..Aparte que era una multa que pagabas y poco más , ni juicio, ni retirada de carnet, ni carcel ni nada .
Aunque sea de mala educación siempre es bueno tocar el género por si acaso.. Luego vienen las sorpresasSiempre te puedes llevar a la mejor pilingui del polígono.
Mola más usar el embrague con el derecho y acelerar y frenar con el izquierdo. La palanca de cambio siempre con la mano izquierda.
, si estas haciendo eso el conductor lleva el volante y tu te ocupas del resto mientras se la chupas encorvado bajo el volante. Adelantales por fuera y fin de la discusión. Serás el p*to negro del wasap en larguezaNo te calientes con los gilipollas que te vas a encontrar,
no te piques con nadie o le pises mas de la cuenta por ver quien la tiene mas larga en uno.
el indice era 0,8 ya tenias que ir verdaderamente mamado para dar positivo
Me he sacado teorico y práctico a la primera!
Algún consejo que darme?
Saludos
y a disfrutar con cabeza.No te olvides de sacar el dedo de las palabrotas ( como dice mi hijo ) cada vez que veas un coche patrulla
Fuera coñas !! Ahora no es como cuando nosotros nos sacamos el carnet que te pillaban bebido y era una multa ridícula sin puntos ni leches , o te pillaban con la L a 200 y no pasaba de una multa y un sermón !! No te queda otra que seguir las normas hasta quitarte la L y disfrutar !!!
Jaja Gracias!El que tiene el carnet y no lo cruza es un paguela.
Felicidades jamil
Estoy desactualizado macho .....Alberto, con la “L” ahora la única diferencia respecto del resto de conductores es que el límite de alcoholemia está en 0,15 en lugar de 0,25.
Los límites de velocidad son los mismos.
Estoy desactualizado macho .....

Yo también me acabo de enterarEstoy desactualizado macho .....

Los asientos delanteros mejor reclinables por palanca o eléctricos que de rueda.
Un paquete de cleenex, una caja de Durex y una manta escocesa a la maleta.